Toritsuka Reita ◈ Saiki Kusuo no Psi-nan

5.3K 285 184
                                    

«Gran problema»

—¡Miko-chan! ¡Ayuda! ¡Es una emergencia! ¡Emergencia!

Los pasos desesperados de _______, junto a algunos de sus gritos, llegando al salón se podían oír desde el pasillo. Esa chica tenía un grave problema y necesitaba hablar de manera urgente con su amiga Aiura para pedir consejo de la experta adivina.

—¿Ah? ¿Qué pasa? —preguntó la gyaru ante el escándalo.

—La emergencia es que hay... Hay un chico que me gusta —habló, ya mucho más tranquila y dejando que solo su amiga escuchara lo que decía.

—¡¿En serio?! ¿Quién es? ¿Quién es?

—Ese es el problema...

La adivina no entendía porqué tanto alboroto, no creía que la situación fuera tan grave. Aunque al ver a _______ de arriba a abajo, notando sus nervios y su cara de preocupación le hizo cambiar de parecer.

—La persona que me gusta es... —hizo un silencio de suspenso, tomando una bocanada de aire para luego confesar— Toritsuka.

—¡¿Cómo?! ¡¿Ese tipo?!

Ante la sorpresa Aiura se levantó de su lugar chocando con la mesa y tirando al suelo algunos de los útiles que estaban sobre ella. Pero eso solo era un detalle, lo que importaba era la terrible noticia que su amiga había dicho segundos atrás.

—¡¿Cómo pasó?! ¿Alguien te maldijo?

—¡No lo sé! Es mi perdición...

_______ solo miró al suelo cerrando sus ojos con fuerza, hasta a ella le costaba creerlo. Pero esas chicas no eran las únicas, incluso el psíquico que siempre estaba presente por allí se sorprendió al oír su gran problema.

«Pobre de ella», pensó Saiki.

—Todo por ese día de lluvia... —dijo la víctima.

Y así fue, todo había dado comienzo hace varios días atrás en donde, camino a la escuela, una repentina lluvia empezó a caer con fuerza. _______ corría por las calles con su maleta en la cabeza intentando que su uniforme no se mojara, pero para su suerte aún faltaba bastante para llegar a su destino. Inevitablemente quedó empapada de pies a cabeza, tanto su falda como su camisa y obviamente sus medias y zapatos. Su único alivio fue que al menos sus cuadernos seguían intactos.

Luego de unos minutos logró llegar a la escuela siendo una más de los tantos alumnos que corrían buscando un techo donde refugiarse. Finalmente estaba en las puertas del edificio mientras se secaba lo mejor que podía con un pequeño pañuelo que siempre llevaba consigo.

No muy lejos de ella se encontraba él, ese chico de cabello púrpura acechando desde un rincón en busca de las chicas que llegaban con sus uniformes mojados, para aprovechar las vistas y alimentar sus sucios pensamientos. Era el mismo tonto y pervertido de siempre, ese que hacía caras bobas cada vez que imaginaba algo inapropiado y ese que se desilusionada cuando veía que llegaban más hombres que mujeres.

En un momento sus ojos dieron en el blanco, observando el cuerpo de una chica que tenía su blanca camisa mojada provocando que se vea parte de su piel y su sostén. La miraba de arriba a abajo repitiéndose a sí mismo que esa jovencita lo encendía como nunca y que en algún momento intentaría algo con ella también; aún si era rechazado como de costumbre. Él veía con total disimulo disfrutando el espectáculo hasta que en un momento pudo reconocer quien era esa persona. Obviamente se trataba de ______, Toritsuka la conocía por ser una de las amigas de Aiura y porque más de una vez había intentado convencerla de salir con él.

Anime One shots! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora