Steven Starphase ◈ Kekkai Sensen

5.9K 167 11
                                    

«A pesar del trabajo»

Un caso de extrañas desapariciones estaba sucediendo en la ciudad, múltiples personas perdidas de las que no se sabía absolutamente nada. Todo ocurría en un misterioso edificio abandonado, donde los rumores corrían y curiosos se atrevían a entrar para luego no volver a salir. El número de desaparecidos aumentaba con el paso de los días, obligando a la policía a hacer algo al respecto.

—Te lo encargo —ordenó el inspector Law a  una de sus subordinadas.

Así fue como ________ se convirtió en la responsable del caso. El inspector debía atender otros asuntos urgentes que ocurrían en aquella escandalosa ciudad, confiando la tarea a una de sus mejores subalternas. Ambos estaban seguros de que se trataba de una situación fácil de controlar, algún monstruo del otro mundo que incumplía las leyes al que debían detener por la fuerza; al igual que en muchas otras ocasiones.

—Si tienen problemas, sabes a quien llamar —fueron las últimas palabras de su superior.

Y allí estaban, la mujer y un escuadrón de policías armados ingresando con cautela al tenebroso edificio envuelto en oscuridad. El silencio reinaba en cada rincón del lugar, provocando que los pasos de todos los presentes resonaran como eco en el vacío. Continuaron avanzando hasta llegar a la puerta principal, la cual abrieron con fuertes golpes. El olor a muerte no tardó en sentirse por los aires, toda la sala repleta de sangre seca y fresca, junto a un horrible sonido de alguien o algo devorando la carne. Podían sentir la presencia de otra entidad cerca de ellos, pero ninguno lograba verlo. Aquel caso de desapariciones resultó ser una de las peores situaciones que podrían imaginar.

No pasó mucho tiempo para que los policías comenzaran a ser atacados por algo invisible, llevándose la vida de más de uno en el trayecto. Los restantes solo podían disparar a la nada o esconderse suplicando que esa cosa no los destruya. Ante un caso como tal solo había una solución, hacer la llamada necesaria pidiendo auxilio.

—¡Steven! —lo nombró _______, exaltada— ¡Necesitamos ayuda con un Blood Breed!

—Ya vamos para allá —respondió la voz del otro lado del teléfono.

A los pocos minutos un extravagante automóvil atravesó los muros adentrándose al edificio mientras disparaba hacia donde el vampiro debería estar. Libra había llegado en menos de lo esperado, preparándose para sellar a aquel ser y detener sus ataques.

________ se hallaba escondida detrás de una columna, no era bueno intervenir en la pelea, ya que si el blood breed obtenía más sangre podría volverse aún más fuerte. No era una situación que la policía pudiese controlar, no cualquier ojo podía ver a aquellos monstruos y mucho menos derrotarlos. Sin embargo, ella sabía de un pequeño truco. De sus bolsillos consiguió un pequeño espejo, el cual usó para intentar reflejar la posición del enemigo. La sorpresa y el miedo recorrieron su cuerpo de pies a cabeza al notar que el vampiro se encontraba frente a ella, dispuesto y preparado para atacar.

—Espada del Cero Absoluto —se oyó la voz de Steven delante de la mujer.

Una gran capa de hielo congeló al blood breed que estaba frente a ellos, inmovilizándolo por unos pocos minutos. ________ solo soltó un gran suspiro de alivio, había visto su muerte en un instante pero fue salvada por el segundo al mando de Libra.

—¿Estás bien, ________? —preguntó él, disimulando un poco su preocupación.

Ella asintió con su cabeza para luego tomar su mano y alejarse de aquella estructura de hielo que comenzaba a romperse con brusquedad. En cuanto el vampiro se liberó, el líder, Klaus se encargó de sellarlo con ayuda de los ojos de dios de Leonard, hasta dejarlo transformado en una pequeña cruz. Gracias a ellos, el caos había acabado y el misterio estaba resuelto.

Nuevos policías llegaron a la escena para iniciar investigaciones y limpiar el lugar, mientras tanto algunos de los miembros de la organización secreta hablaban con ________, quien fue la que los había llamado. Ella agradeció debidamente por la ayuda prestada hasta el tiempo de despedirse puesto que tenía la responsabilidad de continuar con su trabajo.

—¿Cuántas veces nos has llamado en el mes? —preguntó Steven, actuando pensativo— No estaría de más una compensación.

—¿Qué no te arreste no es suficiente? —bromeó la mujer, mirándolo de reojo.

—Tal vez salir algún lado...

La mirada de Starphase se fijó en su reacción, él deseaba que entendiera esa indirecta y que según su respuesta, algo posible surga entre ellos.

—¿Una cita? —preguntó ella con una sonrisa burlona.

—Podría serlo.

—De acuerdo —afirmó riendo—, pero solo si el inspector no se entera.

Steven sonrió satisfecho al oír sus palabras, hacía tiempo que aquella mujer le atraía como ninguna otra. A pesar del peligro, siempre disfrutaba que ella lo llamara, al igual que las entretenidas conversaciones que tenían luego de resolver los diversos casos. El único problema que los separaba eran sus complicadas profesiones, pues ella era policía y él era miembro de Libra. Ambas organizaciones no eran buenas amigas, a menos que tuvieran que cooperar en casos extremos como lo fue aquel. Sin embargo, esa visible química entre ellos los haría olvidarse de aquellos detalles e intentar desarrollar su relación por sobre todo tipo de condición.

◈◈◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈◈◈

Bueno, les dejo otro Os aunque sea un personaje del cual no hay casi absolutamente nada escrito en español.

Estoy entrando en pánico cuando pienso que solo me queda un one shot escrito de Dazai y ya no tengo más.
Ah... Otra vez me está costando escribir.

Solo quería decir eso, ¡Tengan un buen día/noche!

Anime One shots! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora