Itadori Yūji ◈ Jujutsu Kaisen

12K 781 177
                                    

«Sushi»

Una temible batalla decisiva estaba por dar inicio en las afueras de aquella escuela para hechiceros. Alumnos de primer y segundo año estaban preparados para competir entre ellos, listos para luchar con toda su voluntad, dando el mejor de los esfuerzos posibles.
Allí estaban las tres parejas participantes de ese feroz enfrentamiento, de pie sobre la línea de salida, esperando ansiosos la señal para lanzarse al ataque.

—¿Están listos? —preguntó emocionado su irresponsable profesor que fue el causante de todo.

Sus alumnos respondieron con furor, se veían motivados y más que dispuestos en empezar. Estaban impacientes por cooperar con sus compañeros de equipo y así poder saborear la victoria. Del lado derecho se encontraba la primer pareja: Fushiguro, con mala cara, cargando a Nobara en su espalda; en medio estaba un estusiasmado Itadori sujetando con fuerza a _______; y por último, del lado izquierdo, Panda preparado para iniciar junto a Inumaki quien se agarraba de sus grandes hombros.
Una terrible carrera en la que todos competían por nada más ni nada menos que sushi gratis.

—¡Todo por ese kaiten sushi gratis! —exclamó _______ con emoción.

—¡Ni crean que lo ganarán ustedes! —respondió Nobara con ímpetu.

—¡Salmón!

Entre más declaraciones de guerra los unos a los otros, un alegre y sonriente Satoru dio la señal que daría comienzo a ese desafío. Las duplas salieron disparadas a toda velocidad en busca de la meta apenas oyeron la afirmación. Podían oírse los gritos de Nobara diciéndole a su compañero que sea más rápido o también las palabras de ánimo que el de los ojos vendados decía a sus alumnos. Todo mientras eran observados desde la lejanía por la joven restante de segundo año que se preguntaba que rayos estaban haciendo.

Luego de unos agitados minutos llenos de sudor y grandes esfuerzos, Itadori y su compañera fueron declarados ganadores de esa escandalosa carrera. Ambos festejaron su victoria con emoción, dando saltos para después chocar sus manos con fuerza. Eran un gran equipo y se llevaban de maravilla, los dos estaban más que felices por recibir ese premio tan esperado y compartirlo juntos.

—¡Sushi! ¡Sushi! ¡Sushi! —cantaba alegre ese par de amigos.

Tanto Yūji como _______ no le dejaron perder tiempo a su profesor para que los llevara a deleitarse con esa comida lo más pronto posible. Satoru no pudo evitarlo, así que emprendieron viaje a la tienda más cercana. No les tomó más de 20 minutos llegar, ingresando al lugar mientras los empleados los guiaban a su mesa. Ambos adolecentes veían como los diferentes platos avanzaban por esa cinta transportadora que estaba a un lado de la mesa, tentándolos a querer probar cada cosa que se pasaba por allí.

—Muy bien, llámenme cuando tenga que pagar —habló Gōjo llamando su atención.

—¿Uh? ¿No se queda comer con nosotros, sensei?

—¡Disfruten su cita!

Esas fueron sus últimas palabras antes de dar la vuelta y marcharse del local con una sonrisa ladina en su rostro. Los dos jóvenes ya sentados en sus lugares se quedaron en silencio, repitiendo las palabras de su profesor dentro de sus cabezas. Un sorpresivo ligero rubor adornó las mejillas de ambos, tornando el ambiente un poco vergonzoso. Era algo inusual ya que acostumbraban a salir y divertirse juntos, pero el hecho de pensar que era una cita cambiaba un poco las cosas.

—¡Te juro que no tenía idea de esto! —habló Itadori nervioso ante un repentino encuentro visual.

_______ decidió reír de su tierna reacción, ella no había dicho nada pero aún así su amigo se defendió en caso de alguna acusación. El sonido de su risa le quitó peso al ambiente, provocando que poco a poco recobraran la confianza y naturalidad con la que siempre se trataban.

—Bien, entonces... ¿Qué es lo que quieres? —dijo él, apartando la mirada a la cinta— Lo tomaré para ti.

—Yūji... —ella llamó su atención.

El chico le dirigió la mirada de forma cautelosa, todavía no se marchaba su sonrojo y mirarla a los ojos hacía que se sintiera más ansioso. _______ lo sabía, conocía muy bien su amigo e incluso ella también se sentía algo inquieta en esa situación; no por desagrado, sino porque ninguno sabía bien como debía actuar respecto a sus sentimientos.

—Oye, olvidemos por un rato la palabra "cita" y sigamos riendo juntos como siempre, ¿Sí? —habló ella con una sonrisa— ¡Vamos a divertirnos y comer este delicioso sushi!

—Tienes razón... ¡Bien! —exclamó con emoción igual que siempre, dejando de lado sus nervios— ¡Mira ahí viene el salmón!

—¡Veremos quien lo agarra primero!

Entre risas y más diversión continuaron con su tarde pasándola bien como de costumbre, no hacía falta mencionar que era una cita para disfrutar tiempo entre ellos. Ambos estaban satisfechos con el simple hecho de compartir tiempo juntos y riendo hasta que sus mejillas dolieran.

◈◈◈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◈◈◈

• El kaiten sushi, aunque intenté describirlo en la historia, es literalmente "sushi en cinta". Son tiendas donde tienen una cinta transportadora por todo el lugar y tu vas agarrando lo que quieras comer, pagando después según el diseño que tenga el plato. Les dejo una imágen para que se guíen mejor.

¡Eso es todo por ahora! Espero que les guste este One shot ♡ ¡Nos leemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Eso es todo por ahora! Espero que les guste este One shot ♡ ¡Nos leemos!

Anime One shots! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora