Levi Ackerman ◈ Shingeki no Kyojin

15K 1.1K 817
                                    

«Carta»

El capitán Levi se encontraba en su despacho revisando el papeleo diario, así como uno que otros informes de los reclutas o noticias relacionadas con los otros muros. Dedicado y concentrado leía con cuidado cada hoja frente a él, acomodando cada una de ellas de forma prolija sobre el escritorio una vez que terminaba.

Todo parecía ir normal o al menos hasta que un sobre cerrado, perdido entre los otros papeles, llamó su atención. Al parecer se trataba de una carta que fue enviada desde el muro Sina, aquello le resultó un tanto extraño y sin dudarlo rompió el sello para ver su interior. Curioso comenzó a leer pero se detuvo al notar que esa carta estaba destinada para _______ y no para él. Juraba que había leído su nombre en el sobre pero no era así, de seguro de tanto leer los papeles anteriores hizo que se confundiera con ese pequeño detalle.

Se preguntaba si debería continuar leyendo o respetar la privacidad de su compañera. Sentía curiosidad al respecto, después de todo sabía que esa carta provenía del muro interno y, conociendo a esa mujer, probablemente era de sus padres. Lo pensó por unos minutos hasta tomar la decisión de seguir con la lectura, ambos tenían cierta confianza estaba seguro de que ella no se enfadaría; aunque incluso si lo hiciera a él no le importaría demasiado.

“Querida _______.

Han pasado muchos años desde la última vez que nos vimos, desde que ingresaste al cuerpo de exploración no nos escribiste demasiado. Como tus padres estamos preocupados por tí y por tu futuro, es por eso que queremos que regreses con nosotros al muro Sina. Estuvimos hablando con varios pretendientes con buen estatus social que serían excelentes maridos, tendrías estabilidad económica y no deberías preocuparte por nada. Por tu bien, y también por el nuestro, te ordenamos que regreses para cerrar la alianza en matrimonio con una de estas familias.

_______, te pedimos que no hagas las cosas difíciles. Debes dejar ese lugar sin futuro y centrarte en tu vida, si sigues así solo morirás en vano. Ya no finjas ser valiente ni fuerte, no intentes demostrar lo que no puedes. Por favor, regresa y sé considerada con tus seres queridos. Estamos seguros de que haciendo lo que te decimos serás más eficiente.

P.D: Es por tu bien. Te queremos.

Tus padres. ”

Finalmente Levi había terminado de leer aquella carta que le generó una gran e inesperada molestia. Al principio esperaba encontrarse con las bellas palabras de unos padres preocupados por el bienestar de su hija o las felicitaciones por todo lo que ella había logrado en esos años; pero no, solo se encontró con una preocupación mediocre que traía consigo un matrimonio arreglado y una completa subestimación hacia aquella mujer que se había transformado en una orgullosa lider de escuadrón con mucho esfuerzo y esmero.

—¿Eficiente? ¿Por casarse obligada con un rico? Que estupidez —soltó con ironía.

Esa carta definitivamente había cambiado su humor por el resto del día, tal vez hubiese sido mejor no leerla pero ya era tarde. Aunque lo intentara no paraba de pensar en esas palabras, no sabía que era lo que le inquietaba más: el hecho de que no conozcan las habilidades de su hija o el saber que era probable que se casara por obligación con otro hombre y total desconocido.

Incluso durante la noche, en la cena, mantuvo su semblante más serio de lo normal; pero debido a los otros miembros del grupo logró olvidarse de ello por unos minutos. Comiendo tranquilamente mientras escuchaba el desorden de los presentes, pudo ver a _______ hablar y reír junto a sus compañeros de escuadrón. Sabía que más tarde tendría que darle la carta, aunque por el momento se permitiría observarla de lejos disfrutando de la noche.

Anime One shots! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora