Chifuyu Matsuno ◈ Tokyo Revengers

3.4K 282 17
                                    

«Futuro»

Los tantos miembros de ToMan se hacían presentes con el paso de los minutos en aquel templo que solían usar como base para sus reuniones. Algunos habían llegado temprano, esperando tranquilamente a que el resto de sus compañeros llegaran para escuchar el mensaje que los líderes compartirían con todos. Uno de ellos era Takemichi, quien se encontraba sentado en los escalones de la entrada del templo, a la vez que observaba a sus amigos y pensaba en su importante secreto de los viajes en el tiempo.

La vista del rubio se perdió por completo en cierta jovencita que hablaba animada con Mikey y Draken a lo lejos, recordando algunos detalles del futuro que, en su momento, había pasado por alto. Ver a _______ riendo en la lejanía hizo que en su mente aparecieran escenas del futuro a las que no había prestado tanta atención, sorprendiéndose y pensando en su mejor amigo, que inevitablemente también estaba implicado.

Esos recuerdos lo llevaron a un gran dilema sobre qué debería hacer. Como sabía, Takemichi había puesto toda su confianza en su amigo Chifuyu contándole la verdad acerca de venir de otro tiempo y cada cosa que hizo o debería hacer para cambiar el futuro. Sin embargo, se preguntaba si esta vez debería contarle lo que había recordado o simplemente dejarlo pasar como si fuese un dato menor.

—Supongo que omitir algunos detalles está bien...

—¿Qué detalles? —escuchó la voz de su gran amigo a sus espaldas.

—¡Chifuyu! —exclamó Takemichi dando un sobresalto— Me asustaste.

Ante su repentino susto y nervios, Chifuyu no pudo evitar reírse de su amigo, a la vez que tomaba asiento a su lado para esperar junto a él a que la reunión diera inicio.

—¿Y bien? ¿De qué hablabas?

—N-No es nada, solo estaba pensando en... Una película que vi ayer —habló Hanagaki intentado disimular lo que había dicho con la primer excusa que se le ocurrió.

—Eres un pésimo mentiroso, ¿Sabes?

Takemichi solo dio un gran suspiro de rendición, agachando su cabeza y regañándose a sí mismo por ser tan tonto. Ya era demasiado tarde, Chifuyu había notado que ocultaba algo y no tenía más remedio que decirle la verdad.

—Es solo algo del futuro que no te dije... —confesó algo dudoso— Pero creo que es mejor que no lo sepas, ya sabes, para no alterar más cosas.

—Bueno, ya lo mencionaste, ahora escupe.

Su amigo lo miraba atento, esperando a que Takemichi hablara; sentía curiosidad por ver que cosas le contaría esta vez y también por saber la razón de sus dudas acerca de decirle. Por otro lado, Hanagaki miraba hacia los costados pensando en cómo hablar sobre eso, dudando y sintiéndose inseguro. Tenía miedo de que la noticia no sea de su agrado o que tal vez el simple hecho de saberlo afectara de alguna forma al futuro. Fue por esa razón que antes de contarle la verdad, prefirió preguntar.

—¿Te gusta _______?

—¿Qué? —reaccionó Chifuyu sorprendido, no se lo esperaba para nada— ¿Por qué eso tan de repente?

Aquella pregunta tan repentina lo tomó de imprevisto, tanto que no pudo disimular muy bien los nervios que invadieron su cuerpo de un momento a otro. Sus mejillas se tiñieron levemente de color rojizo, con solo pensar en la respuesta se sentía un poco avergonzado.

—¿Tanto se nota? —dijo rendido y soltando una risita algo tímida.

Chifuyu sabía que no tenía caso ocultarlo, además sabía de sobra que podía confiar en el rubio a su lado. Era cierto, aquella jovencita le gustaba demasiado, cada vez que ella se aparecía por ahí no podía evitar mirarla o incluso acercarse a hablar con ella. Eran buenos amigos, a menudo solían pasear juntos en sus tiempos libres o hablar por mensajes cuando pasaban varios días sin verse; después de todo ella no era miembro de ToMan, tan solo era una buena amiga de los líderes que a menudo los ayudaba o se acercaba a saludar.

—Así que es cierto... —habló Takemichi para sí mismo mientras se mantenía pensativo.

—¿Pero qué tiene que ver eso con lo que estabas hablando? —preguntó Chifuyu queriendo evitar que su socio cambiara de tema— ¡¿Acaso le sucederá algo malo en el futuro?!

—No, no, no es eso —negó el otro rubio rápidamente al ver la preocupación de su amigo.

—¿Entonces qué?

—Cuando hoy vi a _______ pude recordar algunas cosas del futuro, ¿Recuerdas la reunión con los altos mandos de ToMan de la que te conté?

—Claro que sí, antes de que el maldito de Kisaki me matara.

—Bueno, cuando ibamos en camino recibiste una llamada y dijiste algo como: "Lo siento, es _______, sabes cómo es... Se preocupa demasiado." —contaba Takemichi—. En ese momento no le presté mucha atención pero recuerdo que tenías un anillo en tu mano... Estabas casado.

Una vez que Hanagaki terminó por contar aquello que daba vueltas su cabeza, un repentino silencio se formó entre esos dos amigos. Chifuyu mantenía su mirada perdida en algún punto del lugar, mientras intentaba asimilar lo que su compañero había dicho. Fue demasiada información para él, necesitaba unos segundos para organizar sus pensamientos y evitar que sus emociones se desbordaran.

—Quieres decir que... ¿Voy a casarme con _______?

—Si planeabas hacer algo en relación a ella, deberías hacerlo —agregó Takemichi dándole ánimos— Como si no supieras lo que te dije.

El silencio que antes se había formado entre ellos se vio interrumpido por la sorpresiva risa de Chifuyu. El chico de ojos celestes reía con alegría, a la vez que en su rostro permanecía una gran y bonita sonrisa, que hizo que su amigo lo mirara confundido.

—No lo entiendo para nada, pero estoy muy feliz.

Aún sonriente expresaba su alegría dando uno que otro comentario con su fiel compañero. Como había dicho, no entendía absolutamente nada, intentaba imaginarse cómo iba a llegar a casarse con aquella jovencita que ponía su mundo de cabeza, pero eso solo lo confundía más. Por el momento se conformaba con el simple hecho de saberlo, el cual era suficiente para hacerlo sentir más que feliz y haber alegrado su día completo.

Esos dos siguieron riendo juntos y conversando hasta darse cuenta de que cierta chica se acercaba a ellos. No tardaron nada en cerrar sus bocas o simplemente cambiar de tema, después de todo tampoco querían que la jovencita se enterara de sus secretos.

—Hola chicos —saludó ella con una sonrisa—. Mikey me envió a buscarlos, quiere que vengan con nosotros hasta que empiece su reunión.

—Claro, no hay problema —respondió Takemichi poniéndose de pie para ir con el resto.

Sin embargo, el otro rubio no pudo reaccionar tan rápido como su amigo. Con solo tener a _______ frente a él, se sentía embobado; no pudo evitar observar su sonrisa o esos detalles de ella que tanto le encantaban. Pero tampoco podía parar de pensar en aquello que Takemichi le había revelado, el solo imaginarse un futuro con esa chica lo hacían desconectarse de la realidad, perdiéndose en ella y en todos sus pensamientos.

—¿Chifuyu? ¿Estás bien? —la voz algo preocupada de su futura chica logró hacerlo reaccionar.

—Eh si, si, estoy bien —afirmó con rapidez mientras le regalaba una sonrisa para que no se preocupara.

Chifuyu estaba más que perfecto, la noticia que su amigo le había dado fue suficiente para dejarlo en las nubes por un largo rato. No podía parar de imaginarse esa parte del futuro de la cual Takemichi le habló, tan solo pensarlo lo hacían sentir emocionado y también algo nervioso. Pero todos esos pensamientos y emociones lo motivaban a esforzarse para mejorar la situación de ToMan y para que, en un futuro cercano, pueda ser feliz junto a la chica que tanto quería.

 Pero todos esos pensamientos y emociones lo motivaban a esforzarse para mejorar la situación de ToMan y para que, en un futuro cercano, pueda ser feliz junto a la chica que tanto quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anime One shots! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora