Edogawa Ranpo ◈ Bungou Stray Dogs

10.9K 659 406
                                    

«Sorpresas»

"Edogawa Ranpo"

Ese era el nombre que estaba escrito en el papel. De todos sus compañeros de trabajo a _______ le tocó el gran detective, pues debía hacerle un regalo en ese nuevo juego que prepararon los de la agencia. No sabía si era suerte o lo contrario a ella, desde hacía tiempo que Ranpo despertaba extraños sentimientos en la jovencita, al principio creía que era admiración por su gran habilidad y capacidad de deducción pero luego se percató de que se trataba de algo más grande. El que su nombre estuviera entre sus manos no le molestaba, de hecho le agradaba la idea de sorprenderlo y hacerle un buen regalo. El problema era que ningún presente sería una sorpresa para él, pues era probable que Ranpo se adelantara y supiera de antemano cual sería su obsequio.

El cerebro de _______ echaba humo, pensando y pensando que sería conveniente para regalarle a ese chico tan especial. Su mirada se dirigió hacía el detective, quien comía dulces mientras observaba algunos papeles en su escritorio. Y al igual que muchas otras veces, la jovencita se perdió en él. Veía como su oscuro cabello se movía con la brisa que entraba por la ventana, en verdad parecía una tonta enamorada. Su burbuja de pensamiento reventó en cuanto sus ojos se conectaron con la verde mirada de Ranpo, provocando que las mejillas de la chica alcanzaran la máxima temperatura y volviera su mirada al trabajo en pocos segundos.

◈◈

El gran día había llegado, pues todos los presentes debían entregar sus regalos. La mayoría de ellos se notaban emocionados, queriendo recibir sorpresas sin perder más tiempo. ________ se encontraba algo nerviosa, aunque intentaba disimularlo, entre sus manos se hallaba una pequeña caja repleta de dulces para su destinatario; pero eso no era todo, tenía planeado ir más allá y entregarle un regalo que de seguro no esperaría.

En cuanto vio la oportunidad, se encaminó hacia su compañero aprovechando que todos los demás estaban distraídos. Una vez frente a él, no dudó ni un segundo en extender la caja entre sus manos.

—Creo que ya sabes lo que hay adentro, después de todo eres el mejor detective.

El chico solo sonrió orgulloso ante el halago mientras abría rápidamente la caja, ansioso por comer los diversos dulces que sabía que había dentro. Ranpo agradeció con un corto abrazo, dispuesto a abrir el primer paquete, pero notó que _______ aún deseaba decir algo.

—En realidad, ese no es mi regalo.

Reuniendo todo su valor, se acercó al detective para dejar un cálido y corto beso sobre sus labios. Sentía sus mejilas arder ante ese acto tan intrépido, pero no se arrepentía. Los labios del chico eran suaves y sabían a chocolate, tal vez era porque había comido una tableta hace unos pocos minutos.

—¡Eso no te lo esperabas! —exclamó ella, luego de separarse— ¿O si?

Ante su pregunta, ella solo pudo observar el bello e hipnotizante color esmeralda de los ojos de Ranpo. La miraba fijamente mientras poco a poco esbozaba una orgullosa sonrisa en su rostro; dejando en claro todas las dudas de la jovencita.

—Sí, ya lo sabía —confesó manteniendo su sonrisa—. Y también sabía que yo haría esto.

Tomándola por sorpresa, Ranpo sujeto la cintura de la chica para luego atraerla hacia él. No tuvo tiempo a reaccionar cuando los labios del detective estaban sobre los de ella, una vez más. Con movimientos suaves y llenos de cariño, su beso perduró mucho más que el anterior hasta que un silencio abismal inundó las oficinas.

—Vaya, vaya —apareció Dazai, con una sonrisa traviesa en su rostro—.¿Qué tenemos aquí?

Ambos jovenes se separaron al instante, el rostro de _______ era igual de rojo que una rosa, la pobre chica moría de vergüenza. Las acciones del detective la sorprendieron, jamás esperó ser correspondida en ese instante y mucho menos imaginar que todos sus compañeros de trabajo lo vieran.

Así fue como la pareja fue anunciada oficialmente, aunque fueran razón de bromas por el resto del día. Dazai molestaba a _______ picando con sus dedos las mejillas sonrojadas de la chica, mientras se quejaba de que no quiera cometer suicidio doble con él. Mientras tanto, Ranpo comía felizmente los dulces que su futura novia le había obsequiado, ignorando todas las preguntas de los demás miembros de la agencia.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


◈◈◈

¡Buenas! Les dejo un nuevo Os y también dejo dos gifs porque es precioso ♡♡

Anime One shots! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora