«Cosa de espías»
—¡Bondman! ¡Bondman! —gritaba Anya mientras entraba corriendo al departamento directo a encender la televisión.
—Ten cuidado, no corras... Ah, no tiene caso.
Loid solo se abstuvo a colgar su sombrero y su traje al lado de la puerta, mientras se rendía con la pequeña niña que estaba emocionada por ver su programa favorito. Ambos regresaban de hacer las compras para la cena y también de despejarse e investigar un poco más acerca de la futura esposa que necesitaban para la entrevista de la academia Eden, a la que Anya debía ingresar para cumplir con la misión.
—Bien, entonces seguiré leyendo esto... —dijo él mirando todas las hojas con información sobre mujeres solteras arriba de la mesa.
Estaba por sentarse en el sofá para seguir con su investigación, pero sus increíbles instintos y habilidades de espía lo pusieron en alerta antes de poder hacerlo. Podía sentir que alguien lo observaba y no solo eso, sino que notó rápidamente que había un intruso dentro de la casa. Con disimulo dio un vistazo rápido alrededor buscando alguna señal de posibles amenazas, dando en el blanco al ver una sombra desaparecer en cuanto miró hacia la cocina.
Pensó en alertar a Anya pero prefirió encargarse del problema sin necesidad de asustar a la niña que seguía muy concentrada en su programa de televisión. Y así, actuando como si no hubiese notado nada extraño, se acercó a la cocina preparado para afrontar al intruso que probablemente no tenía buenas intenciones.
Su cuerpo sintió que alguién había aparecido justo a sus espaldas en un ataque que quería tomarlo desprevenido. Sin embargo, como era de esperarse del famoso Twilight, en un rápido movimiento dio media vuelta para luego lanzar un golpe al intruso que estaba detrás. El espía se llevó una buena impresión cuando su ataque fue esquivado con gran habilidad por su oponente, quien se movió con agilidad incluso sin dejar que viera su rostro. Pero la pelea no acabó allí, antes de que el intruso recuperara la compostura, Loid volvió a lanzarse a él buscando atraparlo de una vez. Entre esquivos e intentos de golpes, la situación terminó cuando el rubio logró atrapar el brazo del desconocido llevándolo detrás de su espalda y arrinconándolo contra la pared.
—¿______? —preguntó confundido cuando pudo ver el rostro de la misteriosa intrusa.
—Como se esperaba... Nunca dejas de sorprender, Twilight.
Al reconocerla y ver que no se trataba de ninguna amenaza soltó su agarre para liberarla y olvidarse del reciente enfrentamiento. No iba a negar que estaba sorprendido, hacía ya tiempo que no veía a su compañera y que apareciera de repente en su departamento fue bastante inesperado.
Ella era ______, quien al igual que Twilight, era una espía de alto nivel que trabajaba para WISE. En más de una ocasión habían hecho misiones juntos y sus resultados demostraban que eran muy buena pareja en términos profesionales; aunque no solo en su oficio, pues más de una vez tuvieron sus encuentros íntimos y privados que los hacía aun más cercanos.—¿Qué haces aquí?
—Escuché que necesitas una esposa.
—Creí que todas las mujeres estaban ocupadas con otros asuntos.
Por un momento Loid pudo ver una luz de esperanza, estaba más que seguro que si ella lo ayudaba siendo su esposa la operación Strix tendría menos complicaciones y podría terminarse de la mejor manera. Aunque esa ilusión no tardó en romperse en cuanto escuchó la respuesta de la mujer.
—Y lamentablemente es así... Ahora mismo estoy encargándome de una misión importante y no puedo ayudar, pero créeme que me encantaría.
—Ya veo...
ESTÁS LEYENDO
Anime One shots!
Fanfic◈| ¡Aquí encontrarás varias historias cortas con tus personajes favoritos de diferentes animes! |◈ ¡Da un vistazo y no dudes en dejar tu opinión al respecto! • No acepto pedidos.• ◈| Ninguno de los personajes ni las im...