«Operación cupido»
—Solo dile eso y sin duda la conquistarás —le dijo Kaminari con confianza.
El rubio y su buen amigo Mineta, habían decidido ayudar a Todoroki a confesarse hacia la chica que le gustaba. Se sabía que hablando de sentimientos, el bicolor tenía algunas dificultades, por lo que Denki y Minoru no perdieron su oportunidad para darle una mano. No tenían malas intenciones, estaban allí dispuestos a que _______ cayera enamorada de ese chico.
Shōto los escuchó atento, memorizando las tantas frases que sería bueno decirle a la chica para que así pudiera comprender lo que sentía por ella. Estaba bien preparado, solo debía seguir las instrucciones de sus compañeros y todo sus problemas se resolverían. Por ello, no perdió más tiempo y se acercó a la jovencita, siendo observado por aquellos dos que le daban apoyo moral desde lo lejos.
—_______... —la llamó el bicolor.
En cuanto la joven oyó su nombre, no tardó mucho en voltear hacia él, encontrándose a su compañero que veía más serio de lo normal. Parecía qué lo que fuese a decir se trataba de algo de suma importancia, por lo que incluso llegó a preocuparse.
—¿Qué sucede? —preguntó ella un poco confundida.
—¿A qué hora sales por el pan?
Su pregunta la dejó sin habla y dura como una piedra, no entendía el sentido de sus palabras. Si fuese otra persona tal vez lo hubiese tomado diferente pero Shōto se veía demasiado serio, mirándola fijamente y sin realizar ningún tipo de gesto. Eso solo confundió aun más a la chica, quien no tenía idea de como responder.
—N-No necesito comprar pan —dijo _______, evitando mirarlo a los ojos.
—Oh, ya veo —agregó, con un rostro y tono de voz más comprensivo—. Lo siento.
Pero la joven estudiante aún seguía confundida, ¿Qué había sido eso?. Su pregunta fue demasiado repentina y sumando a eso la terrible seriedad del bicolor; todo indicaba que Todoroki se había tomado lo que sus compañeros dijeron de manera muy literal.
Aunque Shōto también estaba confundido, _______ había dado su respuesta pero, ¿Qué debía hacer después? No lo sabía, y aún más luego de una respuesta negativa como la que recibió. Sin decir nada más, buscó con su mirada al par que le dio consejos pidiendo ayuda sobre como continuar. Cerca de la puerta, Kaminari y Mineta le hacían señales desesperadas con sus brazos para que siguiera con las otras frases.
—Es que... Estoy perdido —habló él, llamando la atención de la chica una vez más—. ¿Puedes ayudarme a llegar?
—Eh, claro —respondió, pensando que al menos aquella era una pregunta más normal—. ¿A dónde? ¿A la panadería?
—A tu corazón.
Esas tres palabras hicieron que, de un segundo a otro, el rostro de _______ se parezca al de un tomate. Su cuerpo se congeló de pies a cabeza mientras sus pensamientos revolucionados hacían que no pudiese abrir su boca. ¿Qué era esa clase de confesión así de la nada? ¿Acaso era una broma y habían utilizado a Todoroki para eso? No tenía la menor idea de lo que estaba ocurriendo, lo único que sabía era que deseaba salir corriendo de allí lo más pronto posible. Esa una de las razones por las que enviaba miradas de ayuda a sus amigas, las cuales solo observaban la escena de esos dos con mucha curiosidad.
—¿Estás bien? —preguntó Shōto algo preocupado al ver que la chica no reaccionaba.
_______ no pudo responder, solo tapó su rostro con sus manos y, aunque sabía que iba a arrepentirse, se marchó con prisa del salón. Necesitaba aire fresco, estar sola unos minutos para que toda la vergüenza desapareciera y así poder llegar a una conclusión con sus pensamientos claros. Se sentía mal por dejar a su compañero sin respuesta, pero sus nervios eran aun más grandes que esos detalles; después de todo, no siempre recibía tal confesión del chico que le gusta.
—Se fue... —susurró Todoroki mirando hacia la puerta.
—¿Le dijiste todo? —preguntó el rubio eléctrico, acercándose con una sonrisa.
—Creo que lo arruiné.
—Deberías haberle dicho algo de su cuerpo —añadió Mineta, cruzado de brazos como si tuviese toda la razón.
Los demás no tardaron en unirse a la conversación intentando saber que había pasado para que _______ se marchara apresurada de esa forma, aunque no tuvieron respuestas ya que Todoroki decidió actuar por su cuenta e ir tras ella. No estaba seguro si perseguirla era una buena idea, pero de todos modos lo intentaría. No le llevó mucho tiempo encontrarla, la jovencita se encontraba fuera de la escuela, recargada en la pared mientras miraba tranquilamente el cielo azul.
—Siento si te incomodé —se disculpó una vez a su lado.
—Fue... Repentino —habló _______—. Lamento irme así.
Ninguno volvió a abrir su boca, disfrutando de un pacífico silencio y la fresca brisa que corría. Era un momento sumamente tranquilo, aunque ambos jóvenes retenían sus ganas de hablar como si nada hubiese sucedido.
—No soy bueno con las palabras y Kaminari intentó ayudarme.
—Lo supuse —dijo ella dejando escapar una risa.
El bicolor la miró, observando esa linda sonrisa que tanto le gustaba ver. Pero no solo era su sonrisa, _______ era linda en su totalidad y solo ella generaba tantos sentimientos inexplicables en interior del Todoroki. Quería que lo supiera, deseaba que esa chica notara lo que causaba dentro de él. Sin pensarlo mucho, su mano derecha tomó la de ella, colocándola justo sobre su pecho, haciéndole sentir cada uno de sus acelerados latidos.
—Quiero pasar más tiempo contigo —dijo él, mirándola a los ojos—. Esas son mis propias palabras.
Un ligero rubor llegó a las mejillas de la chica, mientras en su rostro se esbozaba una tierna sonrisa de forma involuntaria. Shōto no debía preocuparse por nada, sus sentimientos serían aceptados sin duda alguna, ya que al final _______ sentía el mismo amor por ese peculiar chico de cabello de dos colores.
◈◈
¡Buenas! Acá les dejo la revancha del shot de Todoroki, porque el primero la verdad es terrible y quería compensarlo con uno mejor.
Este one shot también es algo viejito, lo tenía guardado en borradores desde hace varios años, por eso puede que no esté taan detallado como los últimos que subí, pero espero que les guste y lo disfruten. 💕
Quiero creer que en este shot la rayis todavía tiene la dignidad intacta jajs
ESTÁS LEYENDO
Anime One shots!
Fanfiction◈| ¡Aquí encontrarás varias historias cortas con tus personajes favoritos de diferentes animes! |◈ ¡Da un vistazo y no dudes en dejar tu opinión al respecto! • No acepto pedidos.• ◈| Ninguno de los personajes ni las im...