El grupo se organizó para dejar los paquetes en su lugar determinado mientras Toshinori se encontraba pensando a quienes debería llevar a UA por toda la información del Oráculo.
Solo podía llevar 4 pasajeros en Hércules así que debía ser un pequeño grupo inteligente y razonable; indispensable llevar al pequeño reno para que viera el estado de la joven y alguien fuerte que pudiera con su peso.
Observó los 4 posibles candidatos que pudieran cargarla... Roronoa, aun no le tenía suficiente confianza. Además, se podría perder en un parpadeo. No dejaría al pervertido de Sanji encargado de cargarle y sombrero de paja de seguro haría alguna estupidez. Por lo que decidió llevar a ambas damas, el reno y Jinbei. Los que consideraba ser los mas tranquilos y cordiales de la banda.
—DISCULPE JOVEN LUFFY, NECESITO ALGUNOS DE SUS CAMARADAS PARA IR POR LOS DOCUMENTOS QUE NECESITAMOS.
—Ok ¿Quienes?
—EL SEÑOR JINBEI, EL JOVEN CHOPPER, LAS SEÑORITAS ROBIN Y NAMI.
—¿Por qué nosotras?
—¿Qué intenciones tienes? ¿Acaso en realidad eres un viejo pervertido? —Preguntó irritado el cocinero presentando un aura hostil.
—NO ME MALINTERPRETEN... ENTRE LOS DOCUMENTOS TENEMOS VARIOS LIBROS Y FOTOGRAFIAS DE PONEGLYPHS, UN MAPA QUE, CREO LA SEÑORITA NAMI ES LA MAS CAPACITADA PARA ENTENDER Y NECESITO LA AYUDA DEL JOVEN CHOPPER PARA QUE VEA LA CONDICIÓN DEL ORACULO.
—¿Dónde se encuentran? —Preguntó curioso el reno.
—LAS INSTALACIONES DE UNA ESCUELA DE JOVENES HEROES.
—¡Esto es una trampa lo sabía!
—Basta Ussop... Él no nos traicionaría. Shishishi
—Ruffy-kun, debes dejar de ser tan confiado... Y... ¿Por qué yo?
—NECESITO ALGUIEN FUERTE Y DE CONFIANZA QUE PUEDA CARGAR SU PESADO CUERPO.
—¡YOP! Jinbei, tomaré tu lugar. —La reacción del joven ocasiono que All Might comenzara a sudar frio.
—¿QUE? ¡NO! POR FAVOR, DEJE QUE EL SEÑOR JINBEI SE ENCARGUE.
—Quiero ver qué clase de poderes tienen los héroes. —Dijo entusiasmado
—POR FAVOR, NOS VA A METER EN PROBLEMAS.
—Si, si... Lo que digas. —Ignoró la advertencia del héroe.
—JINBEI... POR FAVOR
—Lo siento... orden del capitán.
Los 4 piratas seleccionados siguieron al héroe hasta su elegante auto que dejó impresionados a los varones, en especial por la cantidad de botones que tenía.
—JOVEN LUFFY, USTED IRÁ ATRÁS CON LAS SEÑORTIAS... _NO DEBO PERMITIR QUE JUEGUE CON LOS BOTONES_
—JOVEN CHOPPER, USTED SERÁ MI COPILOTO, POR FAVOR NO PRESIONE NADA.
—¡Oi! ¡Yo soy el capitán, debería ir al frente!
La perspicaz pelinegra entendió la razón del acomodo de los lugares convenciendo a Luffy que permaneciera con ellas en el asiento trasero.
Toshinori conectó la llamada a su auto para lograr comunicarse con Nezu, avisándole sobre la visita sorpresa que llegaría en unos instantes. Encontró la tripulación y nave ideal para surcar hacia uno de los triángulos de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Milenio Vacío II: Viejo Mundo
FanficQue pasaría si el mundo de One Piece realmente existió en el pasado, pero volvieron a ocultar los hechos... Si la persona mas respetada a nivel mundial llegara a descubrir lo que oculta la historia ¿La revelaría al mundo aun conociendo las consecuen...