Preparativos 2/2

467 32 17
                                    

La orilla del estuario estaba cubierta de medianos guijarros rodeados de gran cantidad de tréboles y helechos, mostrando un bello color verde que transaccionaba de la variedad de tonalidades que tenía Otohime, anunciándoles de tal manera, la salida del reino.

La cantidad de habitantes rondando por la zona hacía imposible circular por el terreno, apenas percatándose de pequeños stands y carpas donde vendían y hacían entrega de artilugios desconocidos a sus ojos, mientras en áreas más amplias podían apreciarse como se llevaba a cabo lo que parecía una ceremonia, haciendo entrega de vestuarios y accesorios de una manera que parecía muy fraternal.

—¡WUOOOOOOOOOAH!

El joven capitán, llevó su mano a la frente para cubrirse de la luz, a la par que movía su cabeza de un lado a otro observando entretenido sus alrededores, buscando un objetivo en el cual ir y adelantándose del resto llevándose con el a Chopper y Usopp.

—¡ESPERE CAPITÁN!

—¿Capitán? —Vieron extrañados los héroes al símbolo de la paz.

—PODRÁN PENSAR LO QUE QUIERAN DE ÉL... PERO AL FINAL ES EL CAPITÁN DEL BARCO EN EL QUE ESTAMOS VIAJANDO.

—La momia lo entiende. —Dijo Zoro dejando salir una risa nasal, retirándose por su cuenta.

—¿Que tanto pasó para que le demuestre respeto?

—Zoro Kun, ¿A dónde va? —Preguntó Tokoyami estirando su brazo, preocupado por la nula capacidad de orientación del peliverde.

—A buscar sake...

—¡AH NO! TU NO VAS SOLO. —Dijo Mic seguido de los otros maestros

—Yo lo acompaño... —Expresó desganado

—¿SHOUTA?

—No creí decir esto, pero... Necesito un trago...

—¿Y QUÉ HAY DE LOS ALUMNOS?

—No tengo la energía para cuidarlos... Te tocan Mic.

—SABES QUE... YA ESTÁN GRANDES.

—NO SE METAN EN PROBLEMAS. CUALQUIER COSA SIGUEN EL RIO A SU IZQUIERDA, EN CASO DE PERDERSE, NOS VEMOS EN LA GRAN EXPLANADA. —Mandó el rubio, dando instrucciones cual azafata.

—¿EN SERIO LOS VAN A DEJAR SOLOS?

—Si. —Respondieron ambos al unísono.

—All Might... ¿Tenemos la palabra de los reyes que somos bienvenidos? —Cuestionó Shouta para corroborar su seguridad.

—COMPLETAMENTE... CUALQUIER CONFLICTO QUE SUCEDA EN ESTOS TERRENOS, SERÁ CONSIDERADA DELITO... PERO SI LLEGAN A TENER ALGÚN PROBLEMA, SOLICITEN UN MEDIADOR A LOS PRESENTES... DE SER ASÍ EL CONFLICTO SE DETENDRÁ AL INSTANTE.

—Si, ya nos explicaron. —Nerumi fue la que detuvo la explicación

—¿LO HICIERON? PERFECTO

—OYE RORONOA, VAMOS POR UN TRAGO... YO INVITO. —Ofreció Present Mic

—No nos están cobrando...

—POR, ESO PUEDES TOMAR LO QUE QUIERAS JAJAJAJA

Zoro lo vio con indiferencia no aceptando el humor de Yamada que pasó a rodearlo con el brazo, generando un sonido similar a un papel siendo arrugado.

El espadachín retiró al héroe para despues alcanzar su espalda, quitando de ella una nota que tenía pegada que pasó a lanzar al suelo y pisar reaccionando molesto mostrando los dientes afilados cual tiburón.

Milenio Vacío II: Viejo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora