Cicatrices

781 57 27
                                    

La brillante luz del sol dio la bienvenida a un nuevo día, la ausencia del canto de las aves revelaba su apartada distancia de tierra y el suave movimiento de las olas arrullaba a sus jóvenes tripulantes que se negaban a levantarse despues del desgastador día anterior. Era mucha la diferencia entre el ejercicio que realizaban en unas horas a un día completo de labores, dejándoles con el cuerpo molido.

Los piratas se prepararon para comenzar sus labores, cambiando de puesto con el cyborg y tritones encargaros de vigilar la ruta durante la noche dejándoles finalmente descansar. Sanji por su parte se dirigió directo a la cocina, seguido de su hambriento capitán.

Un ligero olor a putrefacción hacía presencia en el comedor, siendo detectado por el perfeccionista rubio que recorría cada esquina de su área en búsqueda del origen.

—¿Qué pasa Sanji? —Inclinó su cabeza el azabache que estaba sentado con sus pies sobre el banco.

—¿No hueles eso?

La puerta del comedor se abrió recibiendo al doctor que iba en camino a ver su paciente.

El pequeño reno detectó inmediatamente el olor provocando que se cubriera la nariz con un gesto de desagrado en su felpudo rostro.

Luffy al ver la reacción del reno dio una profunda olfateada agrandando sus narinas como gorila, recorriéndole una sensación de nauseas al detectar el fétido hedor.

—Wwah, Pero ¿qué es eso?

—¿Fuiste tu Chopper? Casi se me quita el hambre. —Quejó Luffy con el irritado reno.

—¡¿Que?! ¡De seguro otra vez me estas echando la culpa! —Continuó argumentando con su capitán mientras Sanji registraba la cocina.

—Sanji... ¿De dónde viene ese olor a muerto?... Acaso... ¡¿Se pudrió la carne?! —Lloriqueó preocupado el capitán.

El nauseabundo reno descubrió su nariz en búsqueda del origen de la pestilencia siendo guiado por el terrible hedor a la enfermería, temeroso de lo que pudiera encontrar del otro lado, se quedó congelado frente a su puerta.

—¿Qué pasa Chopper? Parece que viste un fantasma.

—Ya encontré de donde viene el olor. —Respondió volteando con lágrimas en sus ojos, sorprendiendo a Sanji mientras Luffy seguia sin idea de que sucedía.

La puerta a la enfermería se abrió cautelosamente revelando su interior intacto, pero con una intensa pestilencia.

Chopper subió sobresaltado en su silla para alcanzar la cama donde se encontraba la inmóvil paciente originaria del hedor. El agitado doctor revisó los vendajes que le cubrían por completo tratando de llegar a su piel para poder revisar de nuevo por signos vitales o necrosis.

El rubio se inclinó un poco tomando la larga cabellera morada, para olerla delicadamente.

—¡Sanji no seas un enfermo!

—Como lo imaginaba...

—Tranquilo... No proviene de su cuerpo... —Explicó el rubio tratando de tranquilizar al reno posando su mano sobre el gorro.

—¿Eh?

—Reconozco ese desagradable olor... —Mencionó aliviado mientras movía el cabello encontrando partes en blanco, luciendo el resto color morado.

Con mayor detenimiento, se apreciaba como la zona morada estaba polvosa y aspera, despidiendo un olor putrefacto.

—Papa podrida... Es un hedor muy fuerte y fácil de reconocer... Debió hacer un puré de papa morada para teñir su cabello... Una buena lavada con bicarbonato podrá encargarse de eso... —Instruyó con una amplia sonrisa, para despues cambiar a un gesto degenerado con corazones en sus ojos.

Milenio Vacío II: Viejo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora