Aizawa

509 40 52
                                    

(Advertencia de confuso: El contexto está en los ultimos parrafos de capitulo pasado)

Tras sentir un ligero pinchazo, las voces de los dos desconocidos encargados del asalto se desvanecieron suavemente hasta ser inaudibles. Los ojos del profesor se cerraron, sumiéndose en la oscuridad mientras su mente luchaba por comprender lo que estaba sucediendo. El frío del bosque fue reemplazado por una suave y fresca brisa marina que comenzó a reactivar lentamente sus sentidos.

El aroma a pino fue sustituido por un intenso olor a mar, mientras el silencio del bosque desaparecía ante el bullicio de los piratas que rompían con su trance.

—¿Dónde estoy? ¿Ellos se encargaron de los villanos? —Pensó para sí mismo, mientras sus ojos continuaban captando su entorno borroso.

—¿Donde, estan los chicos? —Trató de preguntar por los estudiantes, pero su boca no era capaz de articular palabras.

—Vamos a darnos prisa y arribar a la ciudad... —Comentó apresurado Franky, llevando dos trenzas como peinado. —Kin'emon ¿Harás nuestros disfraces?

—Claro, lo haré. Todos en Dressrosa se viste de esta manera. —Señaló unos dibujos estilo japonés que realizó de manera improvisada, donde los varones lucían trajes, y las damas tan solo un taparrabo. —Para encajar en la ciudad, déjenme vestirlos de acuerdo a sus costumbres.

—¿Dressrosa? —Se preguntó el héroe, escuchando la voz desconocida.

—¡DRESSROSA ES LO MEJOR! —Gritó Sanji con corazones por ojos.

—¡TIENEN QUE ESTAR BROMEANDO! —Nami golpeó al par, dejándoles en el suelo con chichones que no paraban de humear por el calor.

El héroe poco a poco fue recobrando su vista nítida, percatándose de sus alrededores aridos y rocosos, los piratas lucian una vestimenta fresca, y con ellos, 4 personas desconocidas: Un hombre encadenado de piel pálida cual nieve, con cornamenta naciendo de su alborotado cabello morado, un pequeño niño de la misma edad de Kota, un hombre alto con un estilo típico de Japon feudal y un joven tatuado con sombrero afelpado y ojos cansados.

Su mirada se posó en el papel que descansaba en el suelo, donde observó un dibujo que parecía haber iniciado una discusión.

—Su manera de hablar, vestir y dibujar... Ese sujeto debe ser de Japón antiguo... Pero... Eso significaría que es proveniente de Wano... —Pensó, mirando a su alrededor con desconcierto. —¿En qué momento llegamos aquí? ...

—Oi... Quiero que tengas esto. —El pirata desconocido entregó un trozo de papel a Nami.

—¿Vibre card?

—Dirige a Zou... Si algo nos llega a pasar, o si el enemigo ataca, diríjanse ahí.

—¡OYE! ¡NADA NOS PASARÁ! —Gritó Usopp alterado

—Veremos... —Respondió restándole importancia a su preocupación y continuando con su explicación mientras extendía un mapa en el suelo. —Este es un mapa dibujado por mi tripulación.

—Muy mal dibujado. —Nami pronunció la idea que corría en la cabeza de Aizawa.

—Estamos por aquí... El grupo que entregará a Cesar pasará por Dressrosa, hasta la zona norte donde se encuentra el puente que lleva a Green Bit.

—¿Por qué no ir por barco? —Cuestionó el tirador.

—He escuchado que pasar por mar es imposible

—Suena divertido. —Robin mencionó con cierta satisfacción.

—Por favor, manténganme a salvo. ¡¿Me escucharon?! —Quejó el hombre encadenado.

Milenio Vacío II: Viejo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora