Gruta Submarina 1/2

719 61 69
                                    

Las cálidas y pacificas aguas de la Red Line motivaron a comenzar la exploración de las profundidades, dejando investigar al grupo de los tritones que fueron acompañados por la siempre curiosa Tsuyu siguiendo el camino de piedra que se nacía en el fondo.

El primero en descender para revisar que el terreno fuera seguro fue el Ex Capitán de los piratas del sol, seguido por el par de tritones escoltando a la heroína que analizaba los enormes huecos escalonados, semejantes a madrigueras submarinas en el antiguo continente rojo.

La joven peliverde comenzó a tener problemas en los tímpanos a causa de la presión, por lo que ambos tritones le instruyeron como evitar ese problema y poder descender más sin dañar su cuerpo, logrando así acompañar a los dos a buena velocidad para no generar burbujas en su sangre, más la presión en su pecho al final la hizo desistir de bajar más, siendo el tritón con nariz de sierra quien la acompañó a la superficie mientras Tuna continuaba su camino a las profundidades alcanzando a Jinbei.

Héroes y piratas veían intrigados los restos del gigantesco muro rojo, lo que antes era un continente lineal que dividía al mundo, ahora descansaba como ruinas marcadas con lo que parecían orificios causados por puños gigantes.

—¡¿LO HIZO UN GIGANTE?! —Preguntó Kirishima emocionado

—No... Esos golpes son más grandes... Incluso más que los de Oars. —Usopp respondió analizando las marcas inclinando un poco la cabeza.

—¿Algo más grande que un gigante? —Mina se unió curiosa a su compañero

—¿Oars?

—¡Usopp san! ¿Has conocido gigantes? —Preguntó entusiasmado el pelirrojo.

—¿Conocerlos? Me han invitado a su reino. —Se apuntó con una arrogante sonrisa

—¡¿EN SERIO?! ¡INCREIBLE! ¿Qué tan grande son? —Al par de héroes le brillaban los ojos cual estrellas.

—Miden como veinte metros de alto.

—WOW como deseo conocer un gigante ¡Deben ser tan varoniles!

—Son guerreros con gran honor y orgullo. —Los jóvenes no lograron contener la emoción, siendo el pelirrojo quien no paraba de soltar lágrimas, mientras la pelirosa lanzaba un agudo grito.

—Oars es el más grande con el que nos hemos topado... Calculo como sesenta y siete metros. —Dijo Franky

—Eh, ¿Sacaste la cuenta con solo verlo?

—No, lo digo por la cantidad de escaleras que construí para atacarlo... ¿Verdad chopper?

—¡Si! Unos sesenta metros

—¿Qué clase de estilo de pelea es ese? —Escupieron agua los jóvenes entrometidos que lograron escuchar la conversación.

—Esos golpes si pudieron ser causados por un gigante. —Dijo la enigmática arqueóloga.

—¿Que dices Robin? No son tan grandes... —Reclamó Franky

—San Juan Wolf, mide casi doscientos metros

—¡¡¿QUEEEEE?!! —Las astas de chopper se separaron de su cuerpo de la impresión con todo y gorro

—Los piratas de Barbanegra —Dijo en voz baja el tirador.

—¡ESE MALDITO!

—¡¿Luffy?! —Los héroes vieron al capitán molestarse tras escuchar el nombre del grupo criminal.

—Tranquilo Luffy-san no significa que fuera el, solo que en todos esos años pudo haber otro gigante de su estatura. —Trató de calmarlo Brook

Las calmadas aguas comenzaron a mostrar movimientos, dando la bienvenida a Froppy y Mäkelä que emergieron para regresar al barco.

Milenio Vacío II: Viejo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora