Los amplios ojos de los tripulantes se enfocaban molestos y confundidos en la chica que había advertido de sabotaje si le llegaban a despertar; Que ahora se encontraba jugando en contra de todos, tirando el ancla para pronto repercutir en los el destino del Sunny y sus pasajeros.
—Linda ruta vicepresidenta. —Dijo sarcásticamente recargando la barbilla en su mano.
—¡NOS QUIERE MATAR POR DESPERTARLA! —Gritaron al unisón los varones.
—No importa lo que suceda... No se vayan a soltar—A pesar de que su rostro parecía disfrutar de la peligrosa experiencia, su voz trasmitía calma.
—¡No le hagan caso! —Mineta alertó cual altavoz, ofendiendo a Mic que siempre daba los anuncios de esa manera
—¿Que tienes planeado? —Reclamó desconfiada Nerumi.
La chica deslizó la apertura de su falda revelando una de sus piernas que tenía una funda amarrada en su muslo con una daga que usó para cortarse la palma de la mano y pasar su fresca herida por el rostro, recorriendo el cuello hasta llegar a su brazo contrario.
—¡¿PERO QUE HACES?! —Gritaron desconcertados el reno acompañado del narizón, a lo cual la peliblanca sonrió con la mirada, tomó la cadena y fue arrastrada junto con ella dentro del agua.
—¡ESA MALDITA PERRA ESTÁ LOCA! —Rezongó iracundo Bakugo
Dos resplandores rojos vislumbraban dentro de la ola, mostrando la ubicación de la enorme bestia marina que merodeaba pareciendo buscar un objetivo específico entre los entremeses que tenía en frente.
Luffy se mantenía tranquilo, comprendiendo que el monstruo no atacaría por el momento, ampliando su mirada tras un pequeño vistazo al futuro, dirigiéndose a sus nakamas e invitados que parecían listos para atacar.
—¡Oi! ¡No interfieran!
—¡Pero nos va a comer! —Quejó histerico Sero
—SON ORDENES DEL CAPITÁN. —Reprendió Yagi a su alumno y cualquiera que fuera a dar una queja más.
Los ojos rojos de la bestia que anteriormente buscaban al asesino de su compañero, ahora se habían concentrado en otro objetivo guiado por la hipnotizante presencia de la sangre y redirigiendo su rumbo hacia el ancla del Sunny
—¡Zoro/kun! ¡Se dirige a Yue/Bakanee! ¡Detenlo! —Ordenaron Nami y Momo.
Zoro observo cautelosamente la gran criatura, enfundó su espada y sujetó firmemente las amarras. Dirigiendo su mirada al grupo y tomando a Luffy por su camisa.
—Sujétense con fuerza y no se vayan a soltar. —Ordenó el vicecapitán a lo cual sus compañeros comprendieron perfectamente lo que sucedería mientras los héroes no tenían idea de que planeaban.
Franky sujetó a Robin por la cintura protegiéndola con su cuerpo, mientras Jinbei tomó a Brook; Shoji se percató como todos se enfocaban en los poseedores de frutas del diablo por lo que creó unos brazos extras para sujetarse de las amarras y resguardar a Chopper.
Los grandes brazos de Dark Shadow terminaron por resguardar al grupo, cobijándolos en un manto para protegerlos de lo que fuera se estaban preparando.
—¿Que está pasando? —Preguntó Momo viendo como sostenían a los usuarios de frutas enfocándo a su maestra que estaba rodeada en los brazos del cocinero con un gesto enamorado aun sin soltarse de las sogas.
—Viajaremos dentro de la ola. —Pronunció Jinbei confundiendo a los estudiantes.
—¿Eh? ¿Como?
ESTÁS LEYENDO
Milenio Vacío II: Viejo Mundo
FanfictionQue pasaría si el mundo de One Piece realmente existió en el pasado, pero volvieron a ocultar los hechos... Si la persona mas respetada a nivel mundial llegara a descubrir lo que oculta la historia ¿La revelaría al mundo aun conociendo las consecuen...