Advertencia:
Considero que debo notificar que este capítulo contiene un toquecito chiquito de violencia explicita que podría incomodar a algunos lectores.*********************************
La guia de las misteriosas tierras ofreció su ayuda para tratar al héroe retirado con su problema de salud.
—NO. NO TIENE IMPORTANCIA, ES UNA HERIDA VIEJA.
El rubio negó la oportunidad, comprendiendo las secuelas que podría dejarle.
—Bueno, hay que aprovechar... Es un lujo que solo puedo usar aquí sin sufrir por completo las consecuencias, al parecer.
—¿Cuáles son las consecuencias? —Preguntó el cocinero
—Absorbo el dolor y entrego años de mi vida a cambio de salud... Aquí solo me quedo con el dolor. —Mencionó con una gran sonrisa, deslizando sudor de su frente, que daban a ver el dolor que aun estaba latente despues de la batalla con los mugiwaras.
—NO ES NECESARIO, DE VERDAD. —Insistió tratando de detenerla llevando sus manos a la altura de la cabeza.
—Quisiera decir que respeto tu opinión... Pero no me importa... Así que terminemos con esto.
—Yue~chan, si absorbes su dolor entonces quedarás gravemente...
—No puede ser peor que el calor de sus pata...
—¡POR FAVOR NO LO DIGA! —Solicitó entre lágrimas escupiendo sangre
—Cazador de piratas... Si vas a dar información que sea completa... ¿Dónde está su herida? —Exigió la mujer al peliverde que permaneció en silencio.
—Tch
—AQUÍ ESTÁ... —El héroe se levantó la camisa mostrando una impactante cicatriz que generaba un hueco donde deberían ir sus órganos, dejando sin palabras a los viajeros sobre el guardián con excepción del espadachín que ya la había visto con anterioridad.
—Te jodieron bien. —Dijo acercándose a ver la herida con mayor claridad.
—PERDÍ MI ESTÓMAGO, Y PARTE DE MI PULMÓN... POR LO QUE COMPRENDERÁ QUE NO PUEDO PERMITIR QUE INTENTE SANARME SI ABSORBERÁ MI DAÑO... ASÍ QUE POR FAVOR DEJE DE INSISTIR.
—Ya veo... Gracias —Expresó aliviada dejando salir un suspiro, para despues enterrar sus uñas en el costado donde tenía su herida. Comenzando a generar las vibraciones con su garganta que parecian la dulce melodía que solía tararear, esta vez produciendo lo que parecian palabras en una lengua que nadie más conocía.
—¡BAKANEE DETENTE SOLO SE VAN A DAÑAR! —Gritó Nami siendo apoyada por Sanji y Brook, mientras el resto de presentes solo veían atentos lo que sucedía.
Su cabelló se iluminó por completó y 2 de las aletas del guardián se desintegraron para prestar su vida a ambos, entrando por la nariz del vinculo para rondar por su cuerpo y pasar a través de su mano al cuerpo del rubio, regenerando uno de sus órganos perdidos y ocasionando que la chica comenzara a sufrir las consecuencias del acto, brotando sangre de su boca y nariz al resultar afectado uno de sus pulmones.
—¡ES SUFICIENTE! —El héroe molesto la alejó de su cuerpo tirándola con el grupo que la atrapó viéndola un tanto agotada mostrando indiciosde fiebre, que a pesar de su condición, no dejó de sonreir a los piratas, fingiendo estar bien.
—Aun no termino...
—¡DEJE DE SACRIFICAR SU SALUD POR LOS DEMÁS!
—Debería aplicarlo primero antes de sugerirlo... —Reclamó limpiando la sangre de sus labios, mientras trataba de moverse.
ESTÁS LEYENDO
Milenio Vacío II: Viejo Mundo
FanficQue pasaría si el mundo de One Piece realmente existió en el pasado, pero volvieron a ocultar los hechos... Si la persona mas respetada a nivel mundial llegara a descubrir lo que oculta la historia ¿La revelaría al mundo aun conociendo las consecuen...