Los piratas tomaron el mando de su barco encargándose de sus posiciones designadas y encaminándose de nuevo en la ruta sobre aguas tranquilas, mientras los héroes los veían actuar en perfecta sintonía acatando las ordenes de la navegante a la par que una canción comenzaba a amenizar el ambiente.
La melodía del violín recorría los pasillos del Sunny en una tranquila y a la vez alegre tonada que dibujó sonrisas en todos en el barco, seguido pronto por la divertida risa del esqueleto formando parte de la canción a la cual se le unieron canticos de cetáceos que paseaban en los alrededores.
Estudiantes y maestros veían encantados por la borda como eran acompañado por una manada de ballenas respirando en la superficie con su espiráculo y creando efímeros arcoíris.
El coro repetitivo motivó a los chicos a continuar con la alegre canción, uniéndose a los bailes de Luffy, Franky, Usopp y Chopper, siendo Jiro quien se adentró a la sala principal del acuario por instrumentos para repartirlos entre sus compañeros.
~♫~
Yo-hohoho, Yo-hohoho,
Yo-hohoho, Yo-hohoho,
Yo-hohoho, Yo-hohoho,
Yo-hohoho, Yo-hohohoVen y brinda junto a mí, con el buen saké de binks
que también lo beba el viento y olas del mar.
Más allá del ancho mar, al ocaso brama el sol
y en el cielo cantan aves notas de cristal.
~♫~El jubilado miro interesado hacia abajo, escuchando la conocida melodía siguiendo la canción y comenzando a cantar al ritmo del esqueleto y los piratas que no paraban de celebrar contagiando a los jóvenes héroes que bailaban con los platos usándolos como percusiones, siendo regañados por Iida mientras Sanji se encargaba de terminar en la cocina.
—Es una canción pirata, ¿Lo sabias? —Se escuchó Yue desde dentro de la tela rompiendo con la seria conversación que tenían.
—¿IMPORTA? —Respondió con voz alegre y amplia sonrisa, para despues seguir tarareando al no recordar completamente la letra.
~♫~
De mi pueblo y mi niñez me despido con dolor,
Ven cantemos la canción sonora del adiós.
Salpicados por la mar de dorado esplendor
viajaremos juntos hasta el último confín.La curiosidad ganó a la atemorizada chica decidiendo finalmente asomarse fuera de su área de confort viendo como los estudiantes arreglaban la mesa, mientras en el centro cerca del mástil, el bailarín esqueleto tocaba la alegre melodía acompañado las desafinadas voces de sus nakamas y los bellos cantos de las ballenas escoltando al barco y protegiéndolo de depredadores, no logrando evitar sonreír ante la alegre escena.
—NO TENGAS MIEDO A DISFRUTAR DE LA COMPAÑÍA... SI ESO VUELVE A SUCEDER PODEMOS CONTAR CON MIDNIGHT PARA QUE TE DUERMA O PUEDES PERMANECER A SU LADO POR SI SE LLEGA A ACTIVAR SU QUIRK INCONSCIENTEMENTE ¿QUÉ TE PARECE?
Yue quedó perdida escuchando la sugerencia del rubio... No era mala idea, pero aun con la opción... No sabia si convivir era realmente lo que quería.
—¡OI SHAGGY! ¡ACOMPAÑANOS! —Pidió el capitán alegremente cantando junto con Denki, Kirishima y Jiro quién logró escuchar a su profesor cantar, ocasionando que el héroe se apenara ante la petición, inconscientemente ruborizándose.
—Solicita tu presencia el capitán... No lo defraudes. —La peliblanca burló dejando salir una risa nasal, saliendo completamente de su hamaca sosteniéndose de la percha para empuchar por el pecho a Yagi y lanzándolo hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Milenio Vacío II: Viejo Mundo
FanfictionQue pasaría si el mundo de One Piece realmente existió en el pasado, pero volvieron a ocultar los hechos... Si la persona mas respetada a nivel mundial llegara a descubrir lo que oculta la historia ¿La revelaría al mundo aun conociendo las consecuen...