En las profundidades del espeso bosque que rodeaba las instalaciones de UA, se adentraron los piratas acompañados por la joven Kodai y guiados por Cementoss que fue encargado de ayudarles a instalarse.
—¡OYE CUBO! Luces genial... Se mi nakama.
—Cubo... —Una vena brotó sobre usualmente tranquilo héroe.
—Luffy, no seas irrespetuoso. —Regañó Nami
—Gracias señorita...
—Es más un prisma rectangular. —Corrigió Robin
—...
—¿Me pregunto si TOODOOO su cuerpo tiene forma de prisma?
—¡Tienes razón Usopp! Oi, bloque ¿También tiene forma de cubo tu...?
—¡¿Les parece si mejor continúo con lo mío para poder retirarme?! —Gruñó un poco exasperado ante las preguntas extrañas por parte del capitán y tirador.
El profesor se detuvo por unos momentos admirando el área abandonada donde había un gran pilar de concreto ubicando lo que planeaba ser una zona de entrenamiento a futuro, por lo que tenía buena distancia entre la escuela y la entrada para evitar visitas no deseadas por parte del cuerpo estudiantil.
—Esta es buena ubicación, solo debería encargarme de retirar unos árboles para que tengan espacio para montar sus cosas... —Mencionó satisfecho Cementoss, escuchando como los arboles caían a un costado, volteando su mirada por el interés, viendo al espadachín enfundando su katana y frente a él, una basta área despejada.
—¿Qué pasó? —El Héroe y la joven heroína preguntaron confundidos.
—¿Y despues qué? —Zoro preguntó esperando alguna instrucción.
—Oe, Zoro... ¿Puedes cortar los árboles en tablones? Planeo hacer una super área de descanso.
—Planeaba hacer una superficie de concreto, pero parece que están bien organizados. —Comentó el héroe al ver como rápidamente se movilizaban adecuando su espacio.
—Puedes manipular el cemento? Increíble... Necesitamos cubrir un pozo para que no se absorba el agua... ¿Puedes encargarte de eso? —Preguntó Franky cargando tablones.
—Si... Claro, ¿Cuál pozo?
Del césped nacieron cientos de manos que formaron 2 gigantescos brazos que comenzaron a excavar un foso en pocos movimientos, para despues desaparecer en miles de hermosos pétalos rosas; cautivando a los dos héroes que lo presenciaron.
—Es como una lluvia de sakuras... —Kodai dijo cautivada, tratando de tomar los bellos petalos.
Sin preguntar más, Cementoss, usó el gran obelisco para crear un recubrimiento en el foso, emparejando el irregular terreno y creando una bella alberca gris, cual Franky rodeó rápidamente de un deck de madera.
—Son rapidos...
—Tiene gran talento Señor Franky... No ha pensado en trabajar en construcción.
—¡Oi bloque! ¡Es nuestro carpintero! ¡Búscate el tuyo!
—Weather Egg... ¡Rain Tempo!
La voz de la gata ladrona se escuchó tras el grupo, creando una nube de lluvia que se enfocó a cubrir de agua la enorme piscina, en lo que Franky terminaba de decorar delimitando el área con un pasamanos de madera con luminarias.
—Parece que lo que decían en las noticias sobre el grupo que quiere navegar con libertad es cierto... Estan completamente capacitados para sobrevivir usando sus habilidades y capacidades... Sobretodo, que al vivir en un barco en el mar, no aplican nuestras reglas de la limitación de uso de quirks... —Pensó el geométrico héroe viendo como su área había quedado bellamente terminada, siendo el cyborg un perfeccionista tallando la madera mientras el capitán corria entusiasmado hacia Kodai y la cargó de los braz hasta el cuerpo de agua para que colocara el barco en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Milenio Vacío II: Viejo Mundo
FanficQue pasaría si el mundo de One Piece realmente existió en el pasado, pero volvieron a ocultar los hechos... Si la persona mas respetada a nivel mundial llegara a descubrir lo que oculta la historia ¿La revelaría al mundo aun conociendo las consecuen...