Heroínas

389 34 48
                                    

Jiro se mantuvo inmóvil, dejando que su respiración se sincronizara con el entorno. El viento helado acariciaba su piel, haciéndole sentir cada pequeño cambio en la temperatura, cada variación en la dirección del aire. Cerró los ojos, dejando que sus otros sentidos se agudizaran mientras el viento jugueteaba con su cabello. Las lecciones de Nami sobre meteorología resonaban en su mente: Había aprendido a reconocer esos sutiles indicios en el clima que precedían un fenómeno natural. Todo lo que había aprendido indicaba que las condiciones eran perfectas.

Silenciosamente, Jiro recordó la conversación entre Nami y Robin, cuando las dos piratas discutieron sobre cómo manipular el clima y el sonido para crear un efecto unico. Habían hablado de un fenómeno natural que, si se aprovechaba correctamente, podría lograr un efecto que lograría salvarles a todos sin dañarlos. Era algo peligroso, algo que requería precisión y un profundo entendimiento de las fuerzas que operaban en la naturaleza.

Jiro murmuró una disculpa a todos los animales que habitaban en la montaña. Sabía que lo que estaba a punto de hacer podría causar estragos en el ecosistema, pero no tenía otra opción. Juntó sus palmas, concentrándose en la lección sobre el infrasonido que Brook le había enseñado. Si podía generar la frecuencia correcta, si podía canalizar esa energía natural que la rodeaba, entonces podría desatar un fenómeno que podría cambiar todo a favor.

—¿Estas bien Jiro?

—¡Si! Solo... No se muevan de donde estan.

—¿Qué estas planeando?

Jiro concentró su quirk en una frecuencia inaudible, una vibración que parecía surgir de lo más profundo de la montaña misma. Sus lóbulos, metálicos y precisos, comenzaron a emitir un sonido que escapaba a la percepción humana. Esta resonancia invisible se lanzó hacia la cima, atravesando el hielo y las rocas, enviando ondas que distorsionaban el ambiente a su paso.

La frecuencia produjo un efecto en cadena, generando vórtices en el viento que causaron una serie de pequeñas avalanchas. Los animales, sintiendo el cambio en el ambiente y el terror instintivo, huyeron en estampida. Los cuervos abandonaron sus posiciones, revoloteando desesperadamente en busca de un lugar seguro, mientras las criaturas de la fauna local se dispersaban como si huyeran de un incendio forestal... El área se despejó rápidamente, dejando a los humanos confundidos y desconcertados.

—¿Qué está pasando? —Cuestionó Denki confundido al ver cómo los animales huían en masa, aunque Jiro parecía inmóvil y serena.

—Vórtices de Von Karman. —Respondió Jiro. —Son patrones repetitivos de remolinos causados por la separación no estacionaria de una capa de fluido... La humedad, la altura y la fuerza del viento en esta montaña me permiten aprovechar estos factores.

—Jiro, eres encantadora... ¡PERO NO TE ENTENDÍ NI UN CARAJO!

—Estos vórtices generan altos niveles de infrasonido. Es un sonido que está por debajo del espectro audible para los humanos. Los infrasonidos pueden causar vértigo, náuseas, migrañas y malestar general. Los animales tienen una sensibilidad mucho mayor a estos sonidos y no lo soportan, por eso están huyendo. Pero los villanos... Ellos no podrán escapar de las consecuencias que les causará en su canal auditivo... Y ni siquiera van a saber que es lo que sucede.

Los sicarios se encontraron inmersos en un estado de creciente incomodidad. Un malestar inexplicable comenzó a invadir sus cuerpos, haciéndolos sentir como si estuvieran bajo una vigilancia constante. La sensación de ser observados, sin que hubiera un peligro visible, los mantenía en un estado de alerta extremo.

La incomodidad pronto se convirtió en una migraña intensa, un dolor punzante que parecía perforar sus cerebros. La causa del dolor era un misterio, y las acusaciones hacia Medd por envenenar los alimentos no hicieron más que aumentar el alboroto. Medd, al igual que los demás, era víctima de la misma angustia. Sus pechos vibraban de manera extraña, y la preocupación por un posible problema cardíaco se apoderó de ellos.

Milenio Vacío II: Viejo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora