El camino continuaba siendo repetitivo, a pesar de sus bellos colores e interesante comportamiento parecía ser siempre lo mismo, convirtiéndolo en un laberinto sin muros no cambiando sin importar el camino recorrido, por lo que la manera más segura de regresar era avanzando siempre en linea recta.
El guardián que guiaba al grupo a un destino desconocido finalmente llegó a un área más despejada. La cantidad de raíces disminuyó al igual que la luz que brotaba del suelo y alrededores.
—Bakanee... ¿Son peligrosos los guardianes? ¿Qué pasa si nos topamos con uno? —Preguntó preocupada la navegante
—No creo que encontremos... —Opinó analizando sus alrededores
—Que la superficie esté plagada de quirks, podría significar que todos desertaron...
—¿Por qué harían eso?
—No lo sé...
—¿Eso incluye a Hades? —Preguntó Robin
—No. Él debe seguir aquí.
—¿No puede salir?
—Está afuera y adentro...
—No digas cosas tan complicadas, ¡Vas a romper a Luffy! —Reclamó el tirador al percibir olor a cabello quemado proveniente del capitán, ocasionando que la chica volteara a ver a todos los varones con la cabeza inclinada en confusión y el azabache con la cara roja tras sobrepensar.
—Es como... ¿Cómo explicarlo?... ¿Mente Colmena? —Expresó la chica con sudor recorriendo su cabellera, pero sus palabras solo lograron ser entendidas por las chicas, Jinbei, Sanji y Yagi.
—PERAS Y MANZANAS —Dijo haciendo señales como si jugara charadas.
—Cierto... Veamos... —Se detuvo rascando su cabeza, tratando de explicarlo con palabras simples.
—Digamos que "Hades" es un rio de aguas cristalinas que tiene su flujo y fuerza... El rio sería un todo, pero el agua que fluye en él puede ser extraída en diferentes cuerpos de agua o gotas que se vuelven fuerzas individuales. Al separarse en varios cuerpos de agua debilitan al rio que es su fuente principal... Entonces al regresarlas este recobrará su tamaño y fuerza.
—Entonces el guardián solo se dividió en el exterior dejando parte de su cuerpo aquí. —Resumió Sanji
—Así es... Todos son el mismo e individuales a la vez... Pero cuando se reúnan con la corriente principal puede ser perjudicial... Y eso representaría un problema para nosotros. —Comentó soltando su cuerpo para continuar con el paso hacia lo desconocido.
—¿Por qué?
—El agua cristalina representa la pureza... Cuando el agua se divide con diferentes dueños, cada quien la contamina con sus cuidados...
—La sangre puede macharla, la tierra revolcarla, el veneno intoxicarla... Lo que le quita su pureza es a quién se les fue entregada... Para cuando regresen al rio de aguas cristalinas, estas lo ensuciaran.
—Pero si el cuerpo de agua principal es de mayor masa... Toda esa contaminación pasaría desapercibida, pero seguirá presente fluyendo en él.
—La energía de los guardianes que partieron a la superficie ha sido ensuciada por las personas de quienes fueron habitadas, si algunas de ellos regresaron a la fuente principal puede que lo haya corrompido... Pero si la fuente principal es de mayor masa a la que logró reintegrarse, no estaríamos en problemas.
—Quieres decir que si los guardianes lograron regresar, entonces la conciencia principal será peligrosa. —Concluyó la pelinaranja
—Así es... A menos que haya sido purificada.
ESTÁS LEYENDO
Milenio Vacío II: Viejo Mundo
FanfictionQue pasaría si el mundo de One Piece realmente existió en el pasado, pero volvieron a ocultar los hechos... Si la persona mas respetada a nivel mundial llegara a descubrir lo que oculta la historia ¿La revelaría al mundo aun conociendo las consecuen...