El clima cálido amenizaba con el suave oleaje que permitía la fauna marina debido a sus cristalinas aguas de los cuales delfines saltaban divertidamente al filo del Sunny, generando una pacifico viaje de no ser por una ruidosa discusión llevándose a cabo en el timón.
—¿Que les pasa a esos dos? —Aizawa preguntó a sus compañeros que se veían igualmente confundidos.
—No lo sé... Nunca los había visto discutir. —Nerumi respondió intrigada.
—¡NAMI! ¡SOY EL CAPITAN Y SE HACE LO QUE DIGO!
—¡Si Luffy! ¡Pero entiende que tienen que regresar cuando antes, sus padres deben estar muy preocupados por ellos! —Reclamó tirando de las mejillas de su capitán.
—¡SERÁ UNA RÁPIDA DESVIACIÓN! ¡QUÉ MÁS DA UNAS HORAS O UN DÍA MÁS!
—¡No seas tan irresponsable!
Los gritos del par atrajeron la curiosidad de todos a bordo que les prestaron total atención, más Sanji fue el único en interferir.
—Nami swan, no podemos llevar la contra al capitán
—Ya lo sé, pero... —Dijo volteando a los atentos estudiantes que estaban compartiendo botanas de Lemuria mientras los veían pelear
—Ignórenos. Ustedes sigan. —Comentó entretenido Denki pasando algas con frituras.
—¡¡DEJEN DE DISFRUTAR DE LOS CONFLICTOS AJENOS!! —Reclamó la navegante molesta deseando golpearlos a no ser que se encontraran tan retirados.
Eraserhead volteó con sus penetrantes ojos rojos y cabello ondeando hacia el grupo que inmediatamente guardó la comida y se retiraron a seguir con sus propios asuntos, para poder cuestionar a la navegante que parecía defender la postura de su grupo.
—¿Que sucede Nami?
—¡Luffy nos quiere sacar de la ruta!
—Bueno ya nos salimos un poco para navegar por áreas seguras, no pasa nada si nos desviamos otro poco más.
—¡No lo entiendes! No es tan sencillo como eso...
—¿A dónde nos quiere llevar?
Los jóvenes héroes fingían demencia conviviendo en cubierta al ser reprendidos, más su curiosidad los delataba al duplicar el tamaño de sus orejas.
—Shishishi
La risa traviesa del capitán no hizo más que causar un escalofrío al profesor, mientras que contagiaba de su juguetona naturaleza a los estudiantes.
Con una amplia sonrisa que podia verse incluso en sus ojos cerrados, el azabache levantó levemente su brazo y apuntó a las alturas con su dedo, cambiando a un gesto decidido.
—Cielo
—¡Nos quiere llevar al cielo! —Reclamó exasperada la navegante, cubriendo su mirada del cansancio al tratar de convencer a su terco capitán, mientras Luffy tomaba su mano contraria para mostrar a Eraser el Loge Pose apuntando hacia las alturas.
—¡¿AL CIELO?!
Los gritos de los héroes eran variados, mostrando entre miedo, entusiasmo, alegría y preocupación, siendo juzgados por la atemorizante mirada de Shouta a lo cual todos actuaron como si nada, fingiendo limpiar el aire, o barrer hojas inexistentes; molestando al profesor por su nivel obviedad.
—¡¿SE PUEDE?! —Preguntó asombrado Present Mic
—Si. Hay islas en el cielo.
—¡Eso es físicamente imposible! —Se unió Iida marchando hacia los profesores, siendo detenido por los comentarios de Kaminari.
ESTÁS LEYENDO
Milenio Vacío II: Viejo Mundo
FanficQue pasaría si el mundo de One Piece realmente existió en el pasado, pero volvieron a ocultar los hechos... Si la persona mas respetada a nivel mundial llegara a descubrir lo que oculta la historia ¿La revelaría al mundo aun conociendo las consecuen...