Aoyama

265 27 54
                                    

Sus ojos humedecidos no le permitían ver con claridad la imagen frente a él. Los tonos fríos predominaban, fundiéndose el cielo con los edificios, mientras desconocía el motivo de las lágrimas. Su cuerpo se tranquilizó y su vista se despejó lentamente.

Se dio cuenta de que estaba en una gran altura que le permitía ver el cielo con total claridad. Su cuerpo se sentía extremadamente débil y magullado, con las muñecas doloridas al estar atrapadas detrás de su espalda.

Los colores azules vivos y la superficie donde se encontraba, de colores claros, le hicieron comprender que ya no estaba en el bosque. En busca de respuestas, curioseó a su derecha y vio a un hombre sentado en el suelo, mirándolo fijamente. El hombre le parecía familiar, al menos el rostro que tenía barbilla dividida en tres partes y cabello azul.

—Franky... ¿Qué te pasó, hermano? —Pensó, analizando al cyborg de aspecto más humano, vestido con ropa a su medida, luciendo unos enormes brazos que parecían sacados de un gorila y su característica tanga.

—¡Dwahahahaha! ¡¿Morir hoy?! ¡Perfecto! ¡Tienes razón! —Burló una voz chillona y molesta. —¿Y cómo no? Eres una carga, no hay nadie en el mundo que te aguante.

—¡Dwahahaha! —Continuó mofándose de él un hombre de traje, con mascara de hierro que cubría parte de su rostro, cabello morado y nariz roja e hinchada.

Tras él, seis personas vestidas de negro con la frente en alto observaban con superioridad hacia adelante. —¿Quiénes son ellos? —Se preguntó.

La vista de Aoyama se dirigió hacia donde los susodichos miraban, y sus ojos se expandieron al ver a quienes tenían frente a ellos: en lo alto de una torre con una gran puerta, observaban detenidamente a los Sombrero de Paja que lucían apariencias distintas a las cuales estaba acostumbrado.

Nami lucía el cabello corto, Chopper tenía una forma más humana, un enmascarado que podría deducirse era Usopp por su gran nariz, Zoro estaba menos musculoso y tenía ambos ojos, Sanji mostraba el ojo contrario al descubierto, con barba corta y su característica ceja rizada al final.

Sombreros de paja... Se ven más jovenes... —Su vista continuó hacia abajo al ver que parecía un infinito y vio una gran caída de agua hacia la nada. —¡Eeeeeeeeeeeeeeeeh! ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo se sostiene esta isla? Por eso es el puente...

—¡MIREN LA BANDERA PIRATAS! —Spandam apuntó al cielo a la bandera ondeante

—Ese símbolo representa nuestra alianza, un pacto de ciento setenta naciones a lo largo de la gran ruta marítima. ¡¡ESTE ES EL MUNDO!! ¿SABEN LO QUE SIGNIFICA? ¡¡SON INSIGNIFICANTES PARA ENFRENTARNOS!!

—Asi de grande es la organización que va tras esta mujer ¿Ya lo entendieron? —Dijo apuntando a su derecha, hacia Aoyama.

El silencio reinó siendo solo el sonido de la bandera ondeante la que demostrara su gallardía.

Aoyama vio cómo era señalado por el occiso. —¿Esta mujer? —pensó, volviendo la mirada hacia su pecho semi-descubierto que mostraba parte de esos grandes y morenos senos, seguidos por un vestido negro entallado.

—¡Soy... Robin-sensei! ¡No! ¡Mi mente está en su cuerpo! —Gritó internamente, moviendo sus manos en su espalda al darse cuenta de que podía controlar el cuerpo. Luego dejó que su boca formara su característica "V", rompiendo los característicos ademanes de la morena.

—Ahora entiendo quién es el enemigo de Robin. —Dijo Luffy para sí mismo.

—Sogeking...

—¿Huh?

Milenio Vacío II: Viejo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora