La tensión entre ambos grupos había descendido mas no desaparecido. La mención de la relación entre los piratas corazón con All Might sosegó a los piratas.
—¿Torao? —Pensó para sí el héroe al no haber escuchado el nombre con anterioridad.
—¿SE REFIERE AL JOVEN TRAFALGAR?
—Si eso dije.
—¡NO ES CIERTO! —Gritaron irritados los alumnos varones por el estúpido comportamiento del capitán, siendo instantáneamente reprendidos por la mirada siniestra del profesor de cabecera.
—Todos sus subordinados tienen nombre de dos silabas, ¿En serio esperas que se aprenda ese nombre tan complicado? —Reclamó Midnight al rubio, juzgándole con un gesto desilusionado.
—¡Oi Hentai! No son mis subordinados, ¡Son mis nakamas! —Pataleó el capitán liberando leves nubes de coraje ante la descripción de sus camaradas.
—¡No le llames así a Nerumi-Chwan! —El cocinero tiró de la mejilla de Luffy tras el apodo que le dedicó.
—Ow, no se vale copiar apodos. —Reclamó el carpintero.
—Como sea, si Shaggy es amigo de Torao significa que es nuestro aliado. —Explicó apuntando al rubio que no entendía del todo que pasaba.
—Recuerda que ya no somos aliados Luffy. —Agregó el espadachín
—Pero seguimos siendo amigos, Shishishi. —Respondió con una sonrisa de lo más inocente, entendiendo la banda hacia donde se dirigía.
—¡Yosh! Entonces somos aliados. —Autoproclamó alegre descansando sus manos en la cadera, ocasionando que sus nakamas solo aceptaran su palabra ya que era más sencillo que discutir con el.
El ver la actitud despreocupada de los sombrero de paja al mencionar al grupo que desconocía fue aliado hace poco, Yagi completó su versión de la historia añadiendo su experiencia con los piratas corazón durante el viaje y el incidente de Rocky Port, ganando de nuevo la confianza de la banda gracias a que los detalles con los que describía a los tripulantes de los piratas corazón era tan acertada que confirmaba su interacción con ellos, descartando la teoría sobre su afiliación con el gobierno mundial que parece no existe en este tiempo.
—Así que ayudaste a Torao... No es un acto muy heroico ayudar a robar corazones para que un pirata consiga un puesto de Shichibukai. —Brook dijo en voz baja con un rastro de burla mientras Chopper celebraba las hazañas del héroe con su rostro iluminado debido al cariño que le tenía al cirujano de la muerte.
—All Might... ¿En serio ayudaste a hacer algo tan tétrico? —Cuestionó su pupilo que estaba a nada de morderse las uñas de los nervios.
—Heh, Vaya héroe número uno tienen. —El cocinero dijo con una burlesca sonrisa, parecía disfrutar el enterarse que el símbolo de la paz no estaba libre de pecado.
—Jajajaja Shaggy ayudó a Torao a tener el título de Shichibukai y nosotros a quitárselo.
—¿Shichibukai? —Preguntó extrañada Midnight.
—Son siete poderosos piratas que se alían con el gobierno a cambio de perdonarle todos sus crímenes pasados... Pero solo pueden ser seleccionados tras la votación de la marina pasando por varios filtros para llegar a las manos de los lideres del gobierno mundial y que se les entregue el título. —Explicó Jinbei
—¿POR QUE LO PERMITEN? ¡NO DEJAN DE SER VILLANOS! —Mic expresó molesto junto con Iida que estaba en de acuerdo con su profesor.
—TIENEN RAZÓN... NO DEBERÍAN PERMITIR QUE SUS ACTOS DELICTIVOS SALGAN IMPUNES.
ESTÁS LEYENDO
Milenio Vacío II: Viejo Mundo
FanficQue pasaría si el mundo de One Piece realmente existió en el pasado, pero volvieron a ocultar los hechos... Si la persona mas respetada a nivel mundial llegara a descubrir lo que oculta la historia ¿La revelaría al mundo aun conociendo las consecuen...