La tormenta había pasado pero el ambiente permanecía frio; la luz dorada del amanecer comenzó a filtrarse por la entrada de la cueva, invitando a los estudiantes y maestros a reunirse en el campo de entrenamiento. Sin embargo, los rostros relajados de los jovenes cambiaron a preocupados cuando se percataron que en el campamento de los piratas no estaban sus compañeros, quienes salieron un poco antes de que se desatara la lluvia. Pero, antes de que pudieran siquiera preguntar por ellos, Sanji tranquilamente les calmó asegurándoles que estaban bien y ya venían de regreso, mientras se dedicaba a preparar un inmenso estofado.
Con el grupo mas relajado y en espera de un caliente desayuno; Tokoyami no paraba de insistir por respuestas sobre el poseedor de la gigantesca Naginata a Bakugo que ya no tenía espacio en su frente para mas venas saltadas del coraje.
—¡YA TE DIJE QUE ESE VIEJO CON CANCER TERMINAL ERA TODO UN MONSTRUO! ¡DEJA DE PREGUNTAR, MALDITO CUERVO INSOPORTABLE!
Sin embargo, el tragico calificativo hizo que tanto Tokoyami como Kirishima se entusiasmaran incluso más ante la descripción.
—¿Que tienen? —Señaló Usopp
—Les asusta, pero le gusta, Yohohoho
—Son bien raros. —Comentó el cyborg.
—Nos ofende que ese comentario venga de usted...
Los estudiantes continuaron discutiendo con mas tranquilidad sobre sus experiencias que con sus inseguridades y miedos ahora expuestos pudieron abordar con interés, señalando habilidades de los enemigos con quienes se enfrentaron, logrando así aprender de ellos mediante análisis en grupo, siendo Midoriya el más entusiasmado.
—Ah, Luffy san. —Llamó el pecoso interrumpiendo sus notas.
—All Might participó en tus recuerdos. Eso significa que tu viviste uno de los suyos... ¡¿Cuál fue?! —Comenzó a divagar con un sin fin de posibilidades: —La batalla contra Chainsaw... Acaso los Nomus...
—Deku-kun, no deberías de entrometerte en los asuntos de los demás si ellos no lo comparten por cuenta propia. —Interrumpió Ochako.
—¡Lo siento! Tienes razón... Es solo que... Si Luffy-san formó parte del grupo que no despertó por su propia cuenta, significa que debió perder... Por eso me da curiosidad. —Dijo rascando su cabellera ansioso por saber.
—Ah... Peleé con un hombre con cara de testículo.
—Cara de... —Tardó en procesar quién podría ser por la bizarra e irrespetuosa caracteristica.
—Me sorprende que conozca esa palabra. —Bufó Bakugo
—¡LA BATALLA DE KAMINO! —El grito de Izuku logró captar la atención de tanto sus compañeros, como maestros y piratas, provocando que se les crisparan los cabellos ante su reacción.
—¡¡¡ALL FOR ONE!!!
—¿No tiene un nombre mas sencillo? —Quejó Franky
—Aaahhh~ —Brook exhaló satisfecho tras un elegante trago a su té —Cara de cojón.
—¡TU, TOMATELO MAS EN SERIO! —Bakugo lanzó una cazuela vacia al esqueleto.
—¡Yohohoho! ¡Que severo!
—Entonces... Luffy-san no logró vencer a All for One. —Kirishima dijo desanimado
—Bueno... No hay de que avergonzarse... All for One es un monstruo... O mas bien un demonio. —Comentó Iida intimidado al recordar la sensación de estar a unos metros de distancia de él.
—¿Avergonzarse? —Preguntó el capitán hurgándose la nariz. —¿Por qué me avergonzaría? —Quejó con una mueca de desagrado.
—Eto... ¿Por perder contra él?
ESTÁS LEYENDO
Milenio Vacío II: Viejo Mundo
FanficQue pasaría si el mundo de One Piece realmente existió en el pasado, pero volvieron a ocultar los hechos... Si la persona mas respetada a nivel mundial llegara a descubrir lo que oculta la historia ¿La revelaría al mundo aun conociendo las consecuen...