Academia UA

491 38 25
                                    

Los grises concretos de los edificios predominaban en la gigantesca zona de entrenamiento Beta, la ciudad artificial que contaba con gran parte devastada tras el entrenamiento del grupo rival de la clase 1A, fue aprovechada por los recién llegados para reanudar sus entramientos, enfocándose en una prueba de rescate.

La zona afectada estaba repleta de torres derrumbadas, varillas expuestas, filosos cristales por todas partes, variados escombros de distintos tamaños y pesos invadiendo toda la superficie, obstaculizando el paso de los jóvenes aprendices.

—¿POR QUÉ EXPONER AL SEÑOR BROOK? NORMALMENTE LO HACEMOS CON MANIQUÍES ESPECIALES. —Yagi increpó confundido por la inusual decisión.

—Se aburrió. —Respondió Zoro

—Dijo que quería hacerse el muerto. —Añadió Aizawa

—¿SKULL JOKE?

—Skull joke. —Confirmaron los 3 al unisón con un tono cansado.

—¿QUÉ TAL LO ESTÁN HACIENDO?

—Llevan cuarenta minutos y aun no lo encuentran. —Aclaró el profesor —No tardará mucho en terminar la clase.

—Si Brook-san permanece en silencio no lo encontrarán... Mientras no puedan usar Haki, solo les queda depender de sus cinco sentidos. —Explicó Jinbei, siendo observado atentamente por Aizawa.

—Le indiqué a su compañero que no hiciera ruido. —Mencionó el azabache, manteniendo sus manos en los bolsillos y dirigiendo su atención al campo.

—En caso de derrumbes o colapsos, las victimas no siempre terminan consientes, por lo que no podrán pedir ayuda, sin embargo; Aquellos que quedan consientes suelen ser incapaces de gritar o moverse debido a los escombros sobre sus cuerpos; por lo que deben aprender a reconocer las señales que apuntan a los sobrevivientes y usar sus habilidades para asegurar la zona al extraer los afectados.

Despues de su explicación Eraserhead analizó unos segundos el comentario del tritón. Tanto el, cómo algunos de sus alumnos eran capaces de percibir las auras de seres con gran poder; más desconocía si también podrían ser capaces de escuchar las "voces" débiles.

—¿Sabe dónde está? —Preguntó interesado, viendo como ambos piratas apuntaron a una zona que no se encontraba tan lejana a uno de los grupos de búsqueda.

Los jóvenes se habían dividido en 4 grupos, siendo 3 de ellos encargados de tomar las direcciones al Norte, Este y Oeste; mientras el en el Sur se encontraban tratando de desatorar al incontrolable capitán.

—Esto sería mas sencillo si me permitieran simplemente explotar los muros. —Refunfuñó Bakugo

—Se supone que es un civil común, eso podría dañarlo. —Respondió Sero que lo había atado con sus cintas para poder tirar del pirata en grupo.

—Lo dice el que planea dislocarle el cuerpo... —Comentó el cenizo, helando Cellophane que no se había percatado de ese detalle al ser el chico elástico.

—Dejen de estar discutiendo y ayúdenme a desatorarlo de las partes que ya despejé. —Dijo Kirishima fortaleciendo sus puños para golpear los muros que rodeaban el cuerpo, siendo asistido por Mina que usaba cautelosamente su acido para disolver el hormigón.

—¡Denseee prisa! Esto es muy aburrido. —Quejó Luffy

—¡Esto no hubiera pasado si no te hubieras disparado al campo apenas lo viste, Emperador estúpido! —Gruñó el cenizo.

—Esto podría llevar tiempo Luffy-san, no se como lograste que tu cuerpo se estirara tanto en un lugar tan angosto. —Señaló Kirishima logrando desprender una de sus piernas que se retrajo, atorándose en otra parte.

Milenio Vacío II: Viejo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora