Calm Belt

761 61 36
                                    

Un buque BRS se acercaba a gran velocidad rompiendo las olas con facilidad tras el Thousand Sunny. Desde la popa del colorido barco Franky admiraba la nave de mediano tamaño, estaba elaborada con material reflejante blanco con rojo, avanzando sin la necesidad de velas con unos paneles en su parte superior que le daban la energía para propulsarse y funcionar.

El Cyborg tenía sentimientos encontrados, estaba maravillado y curioso, pero a la vez molesto pues recién terminaba de reparar los daños del Sunny causados por el otro grupo de héroes, disponiéndose a atacar de ser necesario.

A bordo del Nautilus II reunidos en la plataforma libre se encontraban el grupo de primer año del curso de heroes supervisados por sus 3 profesores terminando de idear un plan de rescate sin necesidad de enfrentamiento liderados por ambos representantes y su maestro de cabecera.

—TENEMOS CONTACTO —Advirtió Kirishima vigilando con los binoculares que usó durante el rescate en Kamino.

—Con este clima despejado era imposible que no fuéramos detectados. —Comentó Aizawa

—¿Cuántos son?

—VEO UN HOMBRE GRANDE EN TANGA...

—¿En tanga? —Pensaron asqueadas varias chicas

—No tenemos registro de su Quirk, continúen con precaución. Yaoyorozu prepárate para interceptarlos. —Ordenó el profesor

—¡Si!

Sato y Shoji se encargaron de maniobrar las catapultas creadas por Momo, lanzando una serie de bombas en dirección al barco pirata.

El Hombre de camisa hawaiana vio como se acercaban los objetos desconocidos abriendo una compuerta de su hombro revelando unos pequeños cañones que dispararon en dirección de las esferas interceptandolas en el aire. 

El choque entre ambos objetos detonó las bombas de humo de largo alcance, generando una inmensa nube que cubrió en su totalidad la distancia entre ambos barcos, logrando no ser percibidos por los villanos.

—¿Ah?

—¿Qué sucede Franky? —Preguntó desde su huerto de mandarinas la joven.

—Nos atacaron, pero solo se cubrieron de humo...

—Heh, No podemos esperar mucho de personas que no están acostumbradas a luchar en el mar. —Burló Usopp encogiendo hombros.

Tras terminar sus palabras un camino de hielo comenzó a cubrir rapidamente la superficie del agua, quedando atrapada toda la parte inferior del Sunny en una zona de mar congelado.

—¡¿Aokiji?! —Los piratas se preocuparon tras el frenón abrupto causado por el glaciar a su alrededor, siendo alcanzados por la espesa neblina. El Nautilus II aprovechó la fatla de visibilidad del enemigo para acercarse sin revelar su posición.

El trio monstruoso y su capitán percibieron el próximo ataque, preparándose para defender a sus nakamas de cualquier daño.

De entre la bruma artificial salieron disparados otra serie capsulas directo al barco. Los poseedores de Haki trataron de redirigir las municiones, pero al entrar en contacto se activaron liberando gas pimienta y afectando a todos los piratas dejándoles ciegos con un fuerte ardor en los ojos, no parando de toser por el picante efecto del gas.

—SEGUNDO DISPARO LISTO

Shoji generó otro par de extremidades de la cual brotaron varias orejas en todas direcciones tratando de reconocer la voz de su profesor, localizandolo a la brevedad con su característico toser cerca del mástil principal, donde anteriormente el héroe trataba de evitar los ataques del capitán.

Milenio Vacío II: Viejo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora