El Viejo Mundo es la continuación de "Milenio Vacio".
Recapitulacion:*******************
Un extraño fenomeno causó que All Might viajara a un mundo completamente distinto al que suele habitar, teniendo que formar una alianza con los piratas corazón que le llevarían con un oráculo a revelarle la manera de regresar.
Durante el viaje conoce una misteriosa habilidad que inconcientemente ha desarrollado con anteriorirdad en su mundo deseando aprender mas sobre ella, pero es limitado por el intolerante capitan.
La reunión con la oráculo logra su objetivo devolviendole a su hogar accidentalmente junto con ella... La información que van adquiriendo en el transcurso revela que siempre se trató de un viaje en el tiempo y no uno multiversal. Descubriendo como de nuevo, el gobierno se ha encargado de borrar la historia junto con sus diferentes razas, culturas y ocultando como se ha deformado la tierra con el pasar de los años hasta lograr lo que es en la actualidad.
All Might comparte su versión de la historia ocasionando fuera tomado por loco, siendo enviado con un psiquiatra encargado de borrar memorias y así olvidando el increible evento para continuar con su vida cotidiana, hasta que años despues un fuerte trauma ocasiona le regresen esos recuerdos creando la necesidad de investigar sobre ese ansiado poder llamado haki que le podrá beneficiar ahora que es incapaz de transformarse en su forma muscular.
Durante su busqueda encuentra a la agonizante oráculo accidentalmente exponiendo al grupo de estudiantes de 1A a los misterios ocultos del pasado.
Ahora deben proteger a los jovenes de ser descubiertos por conocer la existencia del milenio vacio, entrenar esa habilidad ancestral, revelar la historia oculta para poder devolver al oráculo a su tiempo y al mismo tiempo obtener informacion para las razas que aun coexisten en secreto con los humanos.
Un evento deja en la linea entre la vida y la muerte a la unica persona capaz de revelar la historia prohibida, conviertiendolo en una lucha contra el tiempo para poder encontrar respuestas y así recuperar su conciencia antes de que su cuerpo muera de inanición, orillando al simbolo de la paz a salir en busqueda de una tripulación que los lleve a unas aguas no exploradas por su alto nivel de peligrosidad, al mismo tiempo que un misterioso barco hace su aparicion en los muelles.
No teniendo mas opción, ahora All Might debe aceptar nuevamente ayuda de criminales para salvar la vida a quién le ayudó a regresar en su momento.
************************
DATOS QUE SERÁN DE VITAL IMPORTANCIA
* All Might ha despertado su Haki de observación pero solo es capaz de percibir las "voces" y auras de personas con fuerza sobrehumana.
* Nezu, Hound Dog, Tsuragamae y Tamakawa: Son Minks confirmados, escondiendo su identidad, haciendose pasar por tener un Don mutante para evitar ser erradicados como el resto de los Minks.
* Los sombreros de paja ni siquiera estan enterados que no estan en su tiempo, el mismo fenomeno que afectó a All Might los transportó a japón saliendo de Wano.
* La oráculo sabe mas de lo que quiere decir, sufre de paranoia y aparentemente esquizofrenia por lo que suele alejarse de las personas. Aun se desconoce que es lo que oculta.
* Las investigaciones del oraculo teorizan que los vestigios de la gran linea se encuentran en el triangulo de las bermudas y el triangulo del dragón.
* Lo unico que no pudo ser destruido de la historia fueron los Poneglyphs que nadie ha sido capaz de leer.
***********************
—Joven Midoriya— Dialogo
_Joven Midoriya_ Pensamiento
—JOVEN MIDORIYA— Gritando / Voz alta
Los personajes le corresponden a sus respectivos dueños Eiichiro Oda y Kohei Horikoshi
ESTÁS LEYENDO
Milenio Vacío II: Viejo Mundo
FanficQue pasaría si el mundo de One Piece realmente existió en el pasado, pero volvieron a ocultar los hechos... Si la persona mas respetada a nivel mundial llegara a descubrir lo que oculta la historia ¿La revelaría al mundo aun conociendo las consecuen...