—¿Está todo listo para mañana?
—Como siempre.
Dejan Klimovsky estaba nervioso. No ocurría a menudo, pero sabía que algo estaba mal. El hecho de que no hubieran eliminado a Charles Brandon era un argumento fuerte para su reacción.
—Sé lo que temes. Eso no ocurrirá, te doy mi palabra.
Sasha Kózlov era un ruso que pertenecía a uno de los grupos de operaciones especiales paralelos del gobierno. Dejan tenía decenas de contratos con el jefe de este hasta que lo encontraron muerto en circunstancias extrañas, hechos que todo el mundo pasó por alto. Ahora Sasha era el jefe, al menos hasta que decidieran quién estaría a cargo una vez más.
—Sabes de lo que es capaz Charles Brandon.
—Brandon y su equipo son una buena combinación, pero ahora está solo y sin los recursos necesarios. A eso súmale que ha sido herido en su ego luego de la última derrota.
—Creo que tú subestimas a la gente.
Sasha sonrió con malicia.
—¿No es lo que tú estás haciendo con nosotros?
Dejan tensó la mandíbula. Tenía l rictus hecho piedra. Entonces tuvo un leve gesto de duda que de vez en cuando lo hacía arquear una de sus cejas.
—Kevin Genson aún no ha llegado.
—Mejor así —dijo Sasha—. Prefiero lo que está bajo mi control.
—¿Puedo hacerte una pregunta?
—Dime.
—¿A cuántos inocentes has matado?
Sasha se humedeció los labios. Bien, al parecer sería una conversación interesante la que tendría con su cliente.
—Nadie es tan inocente como para no merecer la muerte y nadie es tan débil como para no soportar un poco de dolor. —Dejan dio un suspiro—. ¿Qué?
—Es extraño —contestó reflexivo—. Jamás creí que encontraría un hombre con menos escrúpulos que yo...
—Pues ya lo ves. —Levantó las manos y se rio con sorna—. Siempre hay alguien más hijo de puta que uno. Una regla para aprender, amigo.
—No soy tu amigo.
—Y tú no eres el mío tampoco —replicó de inmediato—. Mantén a Genson lejos de mi gente. Ese inútil estropeará todo, y no me haré responsable de su mierda. —Sasha giró sobre sus talones para retirarse del lugar.
Dejan se cruzó de brazos mientras se mantenía estoico en su escritorio. ¿Sería posible controlar a este hombre cuando la situación lo ameritara? ¿Retrocedería? ¿Sería leal en caso de que Brandon ofreciera más dinero?
ESTÁS LEYENDO
AMORES DE INVIERNO - S.B.O LIBRO 11 ( Romance Gay +18)
Romance¿Alguien está preparado para aceptar la muerte de los seres que ama? Sharik viene de una etapa muy dura debido a la enfermedad y la posterior muerte de su hermano menor. Se siente solo en un mundo en el que prácticamente no encaja, solo apoyado por...