—Dios, ¿está herido? —. Bastian, Ewan y Fabien que ya estaban en el refugio, salieron a recibir a Iñaki quien cargaba a Sharik. El muchacho apenas podía abrir los ojos, aturdido por el accidente.
—Es un golpe en la cabeza, pero resistirá—replicó Iñaki quien ingresó a la casa y comenzó a buscar las armas que habían dejado escondidas. Los muchachos lo observaban perplejos mientras dejaban a Sharik acostado en el sillón.
—¿Dónde están los demás?
—Hubo un inconveniente—. Bastian frunció el ceño y sostuvo al enorme hombre del brazo.
—Define «inconveniente»—. Iñaki respiró al fin, después de media hora de contener el oxígeno en los pulmones por la tensión. Debía regresar por los demás, lo necesitaban.
—Uno de los hombres que trabaja con Klimovsky, Sasha Kózlov llegó con su equipo y las cosas se fueron a la mierda—. A Bastian se le hizo un nudo en la garganta.
—Pero ¿están bien? —. Iñaki agachó la cabeza y no respondió, eso agravó la tensión en ellos. Desconocían el verdadero estado de salud de los hombres.
—Debo regresar—. El militar tomó una de las ametralladoras y subió a la camioneta, Bastian lo siguió.
—Iré contigo.
—No—Iñaki negó una y otra vez—. De verdad Sharik te necesita, verifiquen que este bien, al menos a simple vista. Esta noche saldrán de Rusia.
—Saldremos querrás decir—. Iñaki le dio una sonrisa angustiosa, no, su destino estuvo grabado desde el momento en que toda esta locura comenzó.
—Mi familia vive aquí—replicó—. Esta es mi tierra, no puedo huir de ella, sería como querer huir de mí mismo.
—Iñaki.
—Esto es lo que soy, Driesen. Es lo que Brandon y Kaz son, les guste o no. Y tarde o temprano, el destino nos encontrará.
Cerró la puerta de la camioneta, Bastian se abrazó a sí mismo en una mezcla de angustia y terror por el futuro. El hombre aceleró en medio de la nieve y él regresó a la cabaña. En ese momento pensó en su cuñado el Dr. Blake y no en su hermano ¿El motivo? Sencillo, Bastian siempre consideró que se asemejaba más a él que a su propio hermano, sobre todo en el arrojo ¿Qué haría Damián Blake en esa situación? Entonces, ahogando los miedos y las inseguridades, Bastian lo supo.
—¿Qué sucedió con los demás? ¿Iñaki te dijo algo?
—Nos necesitan.
—¿Qué? —indagó Fabien sin entender al muchacho que buscaba las armas que habían quedado en la cabaña. Sharik se incorporaba lentamente en la cama.
—Hay un equipo detrás de ellos y sabemos que Genson no se quedará con los brazos cruzados—explicó—. Los van a matar.
Sharik se puso de pie, en ese momento todo le daba vueltas. Fabien intentó mantenerlo en el lugar, pero fue imposible. Bastian sonrió.
ESTÁS LEYENDO
AMORES DE INVIERNO - S.B.O LIBRO 11 ( Romance Gay +18)
Romance¿Alguien está preparado para aceptar la muerte de los seres que ama? Sharik viene de una etapa muy dura debido a la enfermedad y la posterior muerte de su hermano menor. Se siente solo en un mundo en el que prácticamente no encaja, solo apoyado por...