41 Lasaña 🔥💖

2.1K 288 130
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kaz besaba a Sharik en todas partes, sus manos eran incontrolables y los muchachos contenían la risa.

—Si no voy a tener eso no quiero nada—dijo Ewan mientras bebía de la copa de vino sin poder quitar la vista de esos 2 que se devoraban a besos.

—¡La cena está lista! —gritó Brandon, y por fin, Kaz y Sharik se despegaron.

—Bien, pasemos a la sala—. Los muchachos siguieron al dueño de casa y a su amigo.

La mesa estaba adornada con velas, el suculento menú humeaba y se les hacía agua la boca. Todos ocuparon sus lugares. Kaz se sentó en la cabecera de la mesa y a su lado Sharik, quien se puso de pie con la copa en la mano.

—Quiero brindar por una nueva vida y agradecerles por formar parte de ella. Por nosotros.

—¡Salud! ¡Por nosotros!

Bastian hizo chocar la copa tan fuerte con Brandon que parte del contenido cayó. Bastian rio al igual que todos. La noche recién comenzaba.

Bastian les contó cómo tuvo que arrastrarse para que su hermano volviera a girarle dinero a su cuenta, sin importar que había estado trabajando en la empresa como un esclavo.

—Es que de verdad estuviste mal.

—No había otra forma—explicó—, al menos ahora me dejan entrar a su casa.

La música suave sonaba dando belleza al ambiente. El vino seguía llegando. Kaz invitó a Sharik a bailar muy lento a unos metros de dónde estaba la mesa. Las luces tenues hacían que la atmósfera fuera muy romántica. Ambos se besaron y acariciaron. Los muchachos continuaban hablando, excepto Brandon que los miraba con algo de añoranza. Un celular sonó en ese momento. Ewan lo sacó de su bolsillo y miró la pantalla.

—Lo lamento, debo contestar. Es mi padre—. Se levantó de la mesa y se dirigió a la zona de los jardines de invierno.

Brandon miró a Jake y este captó el mensaje, quizás no tendría otra oportunidad de quedarse a solas con Ewan. El hombre se puso de pie y se dirigió hacia el jardín. Brandon y Bastian quedaron sentados en la mesa siendo testigos de la pasión de sus amigos que estaban a punto de desnudarse frente a ellos.

—¡Oigan! Búsquense una habitación—. Sharik y Kaz rieron ante las palabras de Bastian y decidieron aceptar el consejo.

—Regresamos en un momento ¿sí? Tenemos que hablar de algo...

—Tómense su tiempo.

Era increíble que pensaran que Bastian y Brandon desconocían a dónde iban. Ambos quedaron en silencio. Bastian rodeó el borde de la copa con su dedo medio. Brandon lo observó, pero el muchacho mantuvo sus ojos en el líquido amarillo. Brandon se humedeció los labios. Bien, era ahora o nunca. Se puso de pie y rodeó la mesa para ubicarse en el lugar en donde había estado Ewan.

AMORES DE INVIERNO - S.B.O LIBRO 11 ( Romance Gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora