Todos estaban en torno a la mesa redonda de la sala, excepto Brandon quien sostenía la computadora sobre sus piernas y analizaba el trayecto que iban a seguir el bus que trasladaría a Kaz hasta el circuito de peleas.
—Iremos con ustedes.
—No sé si te has percatado, pero no tienes ni voz ni voto aquí—. Bastian frunció la boca, odiaba cuando lo contradecían y menos cuando se trataba de un idiota como Jake Brown.
—Nosotros lo encontramos—replicó Ewan y JB sonrió.
—Cierto—se burló—. Los salvadores, de seguro Kaz estaría muy agradecido con ustedes por sacarlo de allí, espera un momento, ¡No lo hicieron!
—Te recuerdo que estás usando a uno de sus amigos—. Fabien, el padre de Ewan intervino en ese momento. Por más que le costara aceptarlo, los muchachos tenían razón.
—Es peligroso—dijo Brandon sin mirarlos.
—No es la primera vez que nos enfrentamos al peligro—. El teniente dejó la computadora sobre el sofá y se acercó a su exnovio.
—Sí, hemos sido afortunados antes, pero ahora los hombres a los que nos enfrentamos nos odian con toda el alma. Esto no es una misión cualquiera, es muy personal y no voy a exponerlos a tal peligro.
—No voy a dejar a mi amigo.
—Ni yo tampoco—. Ewan se colocó al lado de Bastian y la rabia de Brandon fue incontenible.
—¿Por qué carajo te metes en lo que no te importa?
—Claro que me importa. Sharik es mi amigo.
—¿Sí? ¿Desde cuándo los conoces? ¿Dos meses?
—¿Qué carajo tiene que ver? —preguntó Ewan frunciendo el ceño.
—No formas parte de este equipo. Eres un ricachón idiota que se cree gracioso y usa su belleza para meterse en la vida de los demás—. Bastian levantó la mano y se interpuso entre ambos.
—Charles, ¿te estás escuchando? En serio, das vergüenza ajena.
—No van a ir y esa es mi última orden.
—Es grandioso que tú no me mandes—replicó Ewan y le mostró el dedo medio. JB intervino y sujetó del brazo a Ewan.
—Ya basta.
—Eso mismo digo. Se supone que son profesionales de elite no imbéciles celosos que quieren demostrar quién la tiene más larga.
—Me encantaría cerrarte la boca—. Ewan se puso frente a frente a JB
—Hazlo, vamos, dame tu mejor golpe. No te tengo miedo—. Brandon iba a actuar, sin embargo, una milésima de segundo cambió toda la historia. Un breve instante le mostró que era un verdadero idiota y que lo de Ewan y Bastian siempre estuvo solo en su mente retorcida. JB había bajado la mirada a los tiernos labios de Ewan y respiró profundo. Se alejó y negó varias veces.
ESTÁS LEYENDO
AMORES DE INVIERNO - S.B.O LIBRO 11 ( Romance Gay +18)
Romance¿Alguien está preparado para aceptar la muerte de los seres que ama? Sharik viene de una etapa muy dura debido a la enfermedad y la posterior muerte de su hermano menor. Se siente solo en un mundo en el que prácticamente no encaja, solo apoyado por...