Capítulo LXI

2.6K 136 46
                                    

(Justin)


Mis corazón latía rápidamente, ¿y si decía que no? ¿Qué pasa si en este tiempo ya no quiere ser Señora Bieber?

Joder ahora más que nunca mis nervios me jugaban una mala pasada, haciendo que mis inseguridades salieran a flote. Ayudo a Lucy a salir del auto, con cuidado.

-¿Estamos en la playa?-Me pregunta rápidamente, era obvio que lo adivinaría, el sonido de las olas era fuerte y a la vez relajante.

-Debí ponerte audífonos, ya cague la sorpresa- Ella sonríe.

-Amor, tranquilo haré que no supe nada- La amo, les juro que la amo y mas amo a Jamie por hacerme este gran favor, na mentira, no puedo amarlo más que a ella.

Hay un tierno camino de velas que conducían a una hermosa mesa, las velas estaban protegidas por un cristal haciendo que así no se apagaran. Jamie me hace un gesto de que camine y por fin lo hago. Mis piernas tiemblan, parecía un maricón de mierda, tengo que admitirlo.

Tomo a Lucy de la cintura, me posiciono detrás de ella y la conduzco hacia la mesa, nuestros pasos son torpes mis nervios me están jugando una mala pasada.

Una vez cerca de la mesa detengo nuestros pasos.

-Ahora te quitare la venda- Le anuncio y ella asiente.

Le quito la venda en un hábil movimiento, me rió cuando ella aun mantiene sus ojos cerrados. Me acerco a ella y le doy un suave beso, beso que se profundiza una vez que sus manos se posan en mi cabello, muerde mi labio suavemente y me sonríe coqueta una vez que se aleja.

Lentamente abre sus ojos, primero me mira a mí y luego la playa, después mira la mesa y de nuevo a mí, sus ojos brillan como nunca, una sonrisa se dibuja en su rostro luego cambia totalmente a preocupación.

-¿Es nuestro aniversario? No me digas que lo es, si lo es, lo he olvidado por completo, los estudios me tiene en las nubes, no sé ni la fecha de hoy...

-Tranquila amor, no es nuestro aniversario-la corto y ella suspira con alivio.

-Entonces ¿Por qué todo esto?

-Solo quería sorprenderte ¿A caso no puedo?

-No me gusta que gastes dinero en mí-Me reprocha y yo la abrazo por la cintura.

-A mí me gusta mimarte.

-Me malcrías Bieber.

-Me gusta malcriarte-Beso su nariz y ella sonríe.

Se acerca para besarme pero la detengo.

-Nada más de besos, quiero comer- me quejo y ella se ríe.

Sin decir más nos sentamos en la mesa, tengo el corazón en la puta garganta, no tenia para nada hambre, pero quería que no me besara hasta que fuera Lucy Bieber.



(Lucy)


Con muy poco disimulo veo a Justin hacer señas a alguien detrás mío, quise voltearme a ver de quien se trataba pero preferí no arruinar nada.

Miro al mar con alegría, amo el mar y ademas amo las estrellas, hoy brillaban más de lo debido y no tenía idea porque.

De pronto oigo a alguien carraspear, me volteo a ver quién es y me sorprendo a ver a Jamie, estaba vestido de una elegante esmoquin, se veía bastante gracioso ya que su cara era de incomodidad pura.

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora