(Lucy)
Desperté con unos fuertes brazos sujetándome la cintura, me sujetaba tan fuerte que no podía ni moverme.
Trata de salirme de su agarre pero lo único que conseguí fue que se removiera un poco y sus manos a ahora se posaran en mis pechos, me reí ante su acto.
-este hombre hasta dormido me toca-susurro y me río sola.
-escuche eso-me sobre salta Justin.
-si escuchaste porque no me sueltas-le digo y el besa mi hombro.
-porque me gusta tener mis manos hay-me dice y río.
-no quiero ser mata pasiones pero necesito ir al baño-le digo y el suelta una carcajada.
-eso sí es mata pasiones-Justin me suelta y salgo corriendo hacia el baño.
Una vez lista, salgo del baño y me encuentro con mi futuro esposo recostado como un dios, la sábana lo tapaba hasta su cintura, cuando me miro sus ojos claros de volvieron negros y se mordió el labio con malicia. Y ahí me di cuenta que estaba desnuda.
-piensas matarme-me dice y se lame el labio, yo no respondo y camino lentamente hacia él, una vez cerca de él sus manos toman mi cintura.
Me siento sobre él y lentamente acerco mis labios a los de él pero no lo beso.Junto nuestras frentes y muevo mi cabeza para que nuestras narices choquen, Justin sonríe por el acto y beso cortamente sus labios.
-te amo-le digo y beso su mejilla.
-yo te amo más-Justin besa mi frente y vuelve a juntar nuestras frentes, nos quedamos así por un largo rato hasta que sentimos las patitas de Justin junios rasguñar la puerta.
-pobrecito lo hemos dejado toda la noche solo- me levanto y abro la puerta, Drew se encontraba sentado mirándome fijamente, sus orejas caídas le hacían que se viera más tierno.
-me extrañabas-le digo y el mueve su colita, me agacho para levantarlo y escucho a Justin gruñir.
-Dios mío, Lucy, no me tortures de esa manera- me río ante su comentario y tomo a Drew en mis brazos.
-lo siento pero me gusta estar desnuda-le sacó la lengua y mi pequeño me lame la cara.
-y a mí me gusta que estés desnuda pero si sigues así, dejare a esa bola de pelos afuera y te follare hasta que sea de noche-su voz sonaba grave y eso me ponía a mil.
-no es mala idea-le digo- pero Drew a estado mucho tiempo solo-camino hasta la cama y me acuesto en mi lugar, mi bola de pelos se quedo al medio y se recostó cerca de Justin, este lo toma suavemente a la bola de pelos y la recostó sobre su pecho.
-veo que ustedes dos se llevan mejor desde que me fui
-los dos te extrañábamos así que nos dábamos amor mutuamente-Justin acariciaba suavemente sus orejitas y me maldije por no tener una cámara cerca y dejar grabada para siempre esta hermosa a escena.
-yo también los extrañaba a ustedes-me acerco más a Justin y tomo su mano libre, la aprieta suavemente.
-no me vuelvas a dejar-deja de acariciar a Justin y me mira fijamente, en sus ojos veía miedo.
-no lo haré-le digo y beso sus labios, Drew levanta su cabecita y ladra.
-oye tu-le dice Justin-déjame besar a mi novia-La bola de pelos se levanta y pone una patita en la mejilla de Justin.
-creo que te acaba de pegar-le digo
-¿así que quieres pelear?-la bola de pelos pone su otra patita en la mejilla de Justin y el sonríe, Justin tira de la cola de mi bolita y el trata de morderle la mano pero no puede.
De la nada Drew empieza a dar vueltas tratando de alcanzar su cola y Justin empieza a reír.
-esto lo descubrí cuando estábamos solos-las carcajadas de Justin resonaban en la habitación y en un mal movimiento mi bola de pelos cae del pecho de Justin directamente al suelo.
-y siempre se cae
-¿está bien?-me apoyo en el pecho de Justin y me inclino para ver si está bien.
-si está bien-dice Justin con la voz ronca de nuevo y hay me di cuenta que tenía todos mis pechos en su cara.
-¿disfrutas de la vista?
-la mejor vista que he tenido en toda mi vida-me dice y deposita un beso en mi clavícula provocándome cosquillas.
Justin en un movimiento me dejo debajo de él y besa mi cuello con pasión y a la vez ternura, amaba estar con Justin de la nada una pregunta loca paso por mi mente
-Justin-le digo mientras en seguía besando mi cuello.
-dime
-¿qué hubiera pasado si nunca nos hubiéramos conocido?- Justin dejo de besar mi cuello y ahora me miraba fijamente.
-creo que en este momento estaría follando con cualquier chica que se me hubiera insinuado-sus palabras fueron sinceras y a la vez dolorosas.
Aparté la mirada por unos minutos imaginado a Justin con cualquier otra chica, disfrutando lo que era míos. Me dolía imaginarme eso..
-pero-Justin toma mi mentón y me obliga a verlo- te conocí Lucy y te juro que en ningún momento de mi vida me he arrepentido de haberte conocido, sin ti estaría perdido, sin ti no sería la persona que soy ahora, tú fuiste como mi ángel guardián, eres lo mejor que me ha pasado- sus palabras fueron hermosas y no pude evitar soltar unas lágrimas, Justin también era mi ángel, me había salvado de muchos de mis demonios, demonios que ya estaban en el pasado pero podrían aparecer.
-tú también eres mi ángel-le digo y Justin besa mis labios suavemente-una ángel que nunca más soltare, ahora eres mío Justin Drew Bieber, eres MI ángel, sólo mío, ahora y siempre- Justin sonrió ampliamente y me beso con pasión demostrándome que me amaba, no lo dijo con palabras pero cuando sin querer mi mano se poso en su pecho sentí los latidos fuertes de su corazón y amor reflejado en sus ojos...
• • • • • • • • • •
hola chicas, emy volvió... Les quiero contar que esta novela no va a tener segunda temporada.
También borre mi novela "alone" :-( pero les quiero decir que haré otra novela, no sé cuándo pero ya tengo algunas ideas.
Las quiero mucho y gracias por esperar, las amo fieles lectoras
?^;
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfic"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"