Capítulo XVI: segunda parte

11.2K 334 7
                                    

(Lucy)

-por fin en casa-dice Justin y se recuesta en el sillón
-no ha sido tan malo-le digo y dejo mi mochila en un rincón
-para mi sí, creo que las chicas de esa universidad están necesitadas
-¿porqué lo dices?-le pregunto y me siento en su lado, pongo mi cabeza en su pecho y él se pone a jugar con mi pelo.
-una chica de mi clase, me dio su número para que la llamara cuando la necesitara sexualmente.
-bueno, así te ahorras el paso de conquista-le digo y cierro los ojos, en verdad sabes que esas chicas deseaban a Justin me molestaba y mucho... El era mío.
-era muy linda, además tenía unos pechos increíbles, creo que la llamaré cuando la necesite-me dice con toda tranquilidad y yo levanto mi cara de su pecho y lo miro.
-¿lo dicen en serio? ¿La llamarías? Justin vete a la mierda-me iba a levantar del sillón pero él me lo impidió y me sentó en sus piernas.
-estaba bromeando, ¿para qué llamarla si la chica que deseó esa a mi lado?
-parecía que hablaras muy enserio.
-lo hacía pero era para ver si tenías celos y por lo que veo sí te dan-me dice y besa mi mejilla, lo odio...
-no estaba celosa-le digo enojada
-si lo estabas-me dice y sonríe, su sonrisa es hermosa.
-no
-si
-no
-si
-que no Justin
-bueno si no estabas celosa ¿porqué te ibas a ir?
-porque no me gusta que hables de chicas tu eres mío
-ves tenías celos-dice burlón
-ya está bien si tenía celos ¿y qué?
-pasa es que amo tus celos, me gusta la cara que pones cuando estas enojada, es graciosa
-¿te da risa mi cara?-le digo enojada y el se ríe
-si es tierna-me dice y me da un corto beso en los labios, su beso me tomo de sorpresa, paso la lengua por mis labios, quería más besos.
-no hagas eso-me dice Justin con la voz ronca
-¿qué no haga qué?
-no pases tu lengua por tus labios se ven más tentadores así y creo que no podré aguantar más y te besare hasta que no podamos más
-mmmm... Eso suena bien-le digo y paso mi lengua de nuevo por mis labios, miro a Justin y sus ojos ya no son color miel, se volvieron oscuros.
-tu me has tentado nena, así que ahora no te quejes-me dice y toma mi rostro entre sus manos, me acerca hasta sus labios y me besa salvajemente, su lengua pasa por mis labios pidiéndome permiso para entrar a mi boca pero se lo impedí, quería jugar un poco con él, así que lo bese más fuerte, me acomode en el sillón ahora quedando a ahorcadas de Justin, lo bese mejor y ahora yo era la que le pedía permiso para jugar con su lengua y en encantado me dio el permiso, nuestras lenguas estaban jugando, haciendo una mini guerra involuntariamente muevo mis caderas hacia Justin y logro sentir su miembro.

-oooh-escucho gemir a Justin y sus manos se posan en mi espalda, esto se estaba subiendo de tono y en verdad no quería para.
-Justin...-gimo ya que sus manos se posaron en mi trasero atrayéndome hacia su miembro.
-nena ¿no ves como me pones?-me dice y vuelve a clavar su miembro contra el mío, aun con ropa podía sentir lo duro que era.
-Justin...-vuelvo a gemir
-te deseo Lucy quiero acerté el amor ahora mismo, no sabes cuánto deseó sentirte

*******

Lo sé es corto pero en un rato la sigo, y les quiero decir que el siguiente en muy pervertido así que preparen su mente chica XD, las quiero y por favor voten (:

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora