(Justin)
Tome un respiro al llegar, había bajo 25 pisos corriendo, no iba a dejarla, no más. Mire hacia mí alrededor en busca de Lucy pero nada. Las calles estaban casi vacías y el sol ya se estaba escondiendo.
Camine un poco por el área, no entendía lo que había pasado allá arriba pero tuve que ser algo grave para que Lucy corriera de esa manera, todavía recuerdo sus ojos llorosos y la desesperación de su cara para cerrar la puerta del puto ascensor. Conozco perfectamente a mi chica saber que escapa de algo y estaba muy seguro que ese algo no era yo, si no Vale.
Camine bastante, ya no sabía ni donde estaba pero un hermoso parque llamo mi atención, era gigante y algo me decía que ella estaba ahí, escondida, llorando. Así que fui. Miraba hacia todos lados y nada, Era como si la tierra se la tragara.
Me senté en un banco desesperado, solo quería estar a su lado. Me acomode y trate de tranquilizarme a mí mismo. El silencio invadía este parque. De pronto sentí unos sollozos y volteé, logre ver una banca oculta por los arboles, rápidamente me pare y fui hacia allá.
Y la vi, ocultaba su rostro con sus manos, me quede parado viéndola, odiaba verla así, odiaba verla tan rota, odiaba a Vale por dejarla así.
-Cariño-la llamo y me mira, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz, aun así era hermosa, un sollozo salió de su boca, se veía tan rota.
-Vete, no quiero que me veas así-me dice y esconde su rostro con su cabello.
-No me iré a ningún lado si ti-le digo y ella me mira.
-Vete Justin, quiero estar sola-me dice y niego.
-No me iré, no te dejare de nuevo, no ahora ni nunca, así que no me moveré acá-le digo serio y ella se levanta, pensé que escaparía pero sorprendo cuando corre hacia mis brazos
Abraza mi cintura con fuerza y solloza en mi pecho. ¿Qué le había dicho Vale para que Lucy quedara tan afectada?
La abrase con fuerzas y acaricie su pelo, sé que eso la tranquilizaba.
-Tranquila bebe, toda va estar bien-le susurro y ella poco a poco deja de llorar.
-Eso deseo, deseo que todo esté bien-dice con melancolía.
-¿qué paso, amor?-le pregunta y ella me mira, seco sus lágrimas con mi mano y acaricio su mejilla suavemente, ella cierra los ojos y un largo suspiro sale de su boca.
-Vale, me dijo que no quería ser mas mi amiga, fue tan cruel conmigo, ella no era la Vale que conocía-sus ojos se vuelven a poner llorosos.
-Cariño, tranquila pronto se arrepentirá de su decisión y vendrá a pedirte disculpas-le digo pero ella niega.
-No lo hará, me he quedado sola Justin.
-Oye, yo existo-le digo con gracia y ríe- Vaya, te vez tan hermosa sonriendo-seco las lágrimas de sus ojos- No llores mas o llorare contigo-le digo y ella ríe y niega con la cabeza.
-¿Como me encontraste?-me pregunta.
-Te puse un GPS mientras dormías-ella suelta una carcajada, eso era lo que quería, que riera, que fuera feliz, odiaba verla tan mal.
-Eres un payaso.
-¿Un payaso sexy, verdad?
-No eres un payaso bien feo-me dice y hago un puchero.
-Oh, haz roto mi corazón-escondo mi cara en su cuello y ella ríe.
-Te amo- me dice después de un largo rato.
-¿A que se viene eso?-salgo de mi escondite y la miro.
-Porque de verdad te amo y también me haces muy feliz, te amo, mucho, mucho, así con dos vueltitas al mundo- me dice y sonrió, sonrió como un idiota, un idiota enamorado.
-¿Solo dos vueltitas? yo creía que eran mas-ella rueda los ojos y me acerca ella.
-Con un millón de vueltas, infinitas vueltas, no tienes idea de cuánto te amo, todavía no entiendo porque estas a mi lado, cuando hay chicas mejores que yo-mira hacia el césped.
-Porque para mí tu eres la mejor chica, la mejor de todas, la única que pone mi corazón a mil con tan sola una mirada, cariño he estado enamorado de ti desde que tengo 16 y te seguiré amando hasta que esté bajo tumba, te amo, te amo, te amo y también amo a nuestro hijo-puso mi mano es su estomago- te amo con vueltitas al universo, no a la galaxia, te amo demasiado-tomo aire, y sus ojos están de nuevo llorosos.
-Joder mis hormonas están a mil-dice secando sus lágrimas.
-No importa, igual te amo- le digo y la beso, la había tomado de improviso pero apenas mis labios tocan los suyos me correspondió, pase mi manos por su mejilla acercándola mas a mí, la escucho gemir cuando mis besos bajan a su cuello.
-Justin estamos en un parque-me dice y me aparto de ella sin antes darle un casto beso en esos hermosos labios que eran la puerta al cielo.
-Lo siento, mis hormonas también están a mil- ella ríe y toma mi mano.
-Creo que ya tenemos que irnos-tira de mi mano para que camino pero yo tiro de su mano y la acerco a mí.
-No me quiero ir-le hago un puchero y la vuelvo a besar, ella me corresponde y camino con ella hasta mi destino. Su espalda toca el gran tronco y se sobre salta.
-Justin vuelvo a recordarte, estamos en un parque-le digo pero la vuelvo a besar, mis manos pasan de su cintura hacia tu trasero, lo aprieto haciéndola gemir.
-Dime ¿que no te gusta la idea de hacerlo en el parque?
-Alguien nos puede ver-apenas dice.
-Nadie nos vera amor-le digo.
-Joder Justin, eres mi perdición - me dice y le sonrió, subo su falda lentamente y sus manos toman mi cinturón con desesperación.
-"Justin estamos en un parque"-imito su voz, ella desabrocha mi cinturón y baja mis pantalones.
-Cállate y bésame-rompo sus bragas y ella baja mi bóxer.
Lo único que puedo decir, que después de esto, este árbol seria mi lugar favorito en todo el parque.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAA, ESTOY SÚPER EMOCIONADA, EN VERDAD HACE POCO VI COMO IBA MI NOVELA Y VEO QUE BASTANTE GENTE LA LE Y LE GUSTA.
SON 425,129 LEÍDOS, 10,471 VOTOS Y 661 COMENTARIOS.
MUCHOS DIRÁN QUE ES POCO PERO PARA MI ES BASTANTE, ESTOY SÚPER EMOCIONADA :') NUNCA PENSÉ QUE LA GENTE ME APOYARA CON ESTO EN VERDAD NUNCA PENSÉ QUE ALGUIEN LA LEYERA, ES SÚPER EMOCIONANTE TRIUNFAR EN QUE PENSABAS QUE NUNCA IBA A RESULTAR.
MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS O CHICOS QUE HAN VOTADO Y COMENTADO, SON UNAS CRIATURAS HERMOSAS <3 PERO TAMBIÉN AHÍ AMOR PARA LOS QUE NO VOTAN Y SON ASÍ MISTERIOSOS, ELLOS LEEN EN SILENCIO ASLKDJASD <3 <3
VAMOS, PARA LOS QUE QUIERAN, PRESÉNTENSE NO SE, DÍGANME SUS NOMBRE Y DE DONDE SON, QUE EDAD TIENEN, DONDE VIVEN ALSDJALSDJALSD LOS OBSERVO MIENTRAS DUERMEN YAAAA OKEY NO ALSDKA, COMO DESCUBRIERON MI NOVELA, NO SE, PERO RESPONDAN, NO ME DEJEN HABLANDO SOLA :( <3 <3 SI YO LOS AMO A TODOS <3
AAAAH Y TAMBIÉN QUERÍA DECIRLES QUE, COMO SOY UNA PERSONA CURIOSA MUCHAS VECES ME METO A SUS PERFILES A VER QUE HACEN Y VEO QUE ALGUNAS DE USTEDES TIENEN NOVELAS.
HAY UNA QUE ME GUSTO BASTANTE Y POR AHORA ES LA ÚNICA QUE ME ACUERDO QUE ES, "ALÉJATE DE MI" QUE ES DE @carlyviedo7 A MI ME GUSTO BASTANTE, CREO, CREO QUE ELLA PUEDO LLEGAR A LEER ESTO ASÍ QUE, AMOOOO TU NOVELA POR LO POCO QUE LLEVAS ME GUSTA BASTANTE Y SIGUELA :'(
BUENO CHICAS SI QUIEREN, DÍGANME QUIEN ESCRIBE NOVELAS Y YO SE LAS LEO CON GUSTO, VUELVO A DECIR MUCHAS GRACIAS POR TODO <3 SE QUE MUY POCAS VAN A LEER ESTO :( PERO I DON'T CARE ALKDJASD ESO CAMBIO Y FUERA <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfiction"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"