(Justin)
El despertador sonaba pero no había dormido nada, la quería mi lado, juntó a mi pero la había cago diciendo que no éramos nada.. ¿Por qué dije eso? Éramos todos además rompí mi promesa, la lastime.
Me sentía tan estúpido la ira se había adueñado de mi en ese momento, la lastimé... Pero hoy tenía que arreglar las cosas así que me levanté con la esperanza de que me perdonara hoy, de que me diera otra oportunidad.
Me serví cereal y me lo comí rápidamente, sólo quería verla hoy, cerré la puerta y tome el ascensor presione el número -1.
Tenía tanta prisa pero el ascensor se detuvo en el piso 3 y para mi sorpresa hay esta ella con el ese rubio, la furia volvió a mi pero me tranquilice al momento no quería volver a cagarla. Ellos subieron al ascensor, Lucy apenas me miro, miraba el piso con mucha pena, vi una lágrima recorrer por su mejilla pero ella rápidamente la seco y se acercó al rubio.
-hola-me dice Jamie, aparto la mirada de Lucy y la dirijo a el.
-hola-le digo con el tono más amable que puedo.
De ahí no volvimos hablar, vi que Lucy puso su cabeza en el hombro de Jamie, se veía cansada. El ascensor de detuvo en el piso y los tres bajamos. Lucy apresuro el paso pero corro hacia ella y le tomo de la mano para que se detuviera.
-Luc por lo de la otra noche, perdón, está enojado y no medí mis palabras, por favor per...
-no digas nada Justin-me dice ella dolida- no quiero hablar hoy contigo ¿está bien?-me dice y suelta su mano de la mía, yo la vuelvo a tomar.
-necesito que me perdones o por último que vas a volver al departamento, lo que dije aquella noche fue mentira, si somos algo..
-si, somos algo, somos amigos-me dice y me mira- sabía que iba a salir lastimada contigo-me dijo decepcionada- yo sólo trate de ser amigable con ese chico y tu confundes todo..
-que yo sepa tu también confundes la cosas, no me dejaste ni explicarte lo de Emma
-sabes Justin hablamos esto después, ahora quiero ir a la universidad.
-claro, yo te llevo le digo
-no, me voy con Jamie-dice y miro hacia el Rubio.
-¿lo prefieres a él antes que a mi?
-no empieces con tus celos, no ahora, adiós-me dice y se va hacia el Rubio, se pone el casco y lo abraza.. Y los veo alejarse
Por lo menos dijo que lo íbamos hablar después.. Así qué monte mi auto para ir a la universidad, sólo quería volver y aclarar las cosas con ella,
Lo menos que quiero es lastimarla ni menos perderla.**
Cortito pero espero que les gusté :(
Las quiero y no olviden votar y si quieren cometen
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
أدب الهواة"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"