Capítulo XXX

9.7K 247 6
                                    

(Justin)

Despierto esta mañana y sonrió al recordar que Lucy ahora era mi novia, era mía.

Busco su cuerpo con mi mano y no esta, abro los ojos preocupados; no está a mi lado ¿se fue? No por favor no dé nuevo.
Me pongo los bóxers con rapidez y salgo de la habitación y me tranquilizo, está sentada en el sillón con esa bola de pelos de sus piernas; le acaricia la panza y el muy contento movía sus patitas, la veía como sonreía.

Me quedo mirándola por un raro hasta que decidí acercarme, beso su mejilla con suavidad y ella deja de acaricias a la bolita de pelos para tomar mi cara y besarme con más intensidad.
Escucho a Drew ladras pero esa bola de pelos no me impidiera besar los labios de mi novia.

La beso con intensidad y siento en mi algo mojado y caliente.

-¿pero qué mierda?-miro mi pie y luego a Drew, me ha meado, Okey.. Esta bola de pelos se gano mi odio.

Escucho a Lucy reír a carcajadas y la fulminó con la mirada; esto no era para nada graciosa. Me voy al baño para dame una ducha, salgo envuelto en una toalla y ahora Lucy se encontraba cocinado algo con Drew detrás de ella.

¿Es que es bola de pelos no la deja tranquila? Gruño y voy hacia la habitación, me visto y voy hacia la cocina.
Drew viene hacia mí y mueve su colita.

-no me mires así, sabes que estoy enojado contigo-le digo y se sienta, le venta una de su orejas. PUTO PERRO, ES MUY TIERNO PARA ENOJASE CON El.
-a la mierda el enojo, eres muy tierno-le digo y lo tomo, me lame la cara y sonrió.
-awwwwww-dice Lucy mirando la escena desde la cocina.
-¿por qué nos miras tanto?-le digo a Lucy y Drew ladra.
-son muy tiernos junto-me dice y vuelve a lo suyo.
-hey, Drew ¿así que te gusta mi chica?-le digo y el me ladra
-ella es mía-le digo y lo miro feo.
-soy de los dos, no discutas con mi perrito-me dice y deja unos ricos panqueques sobre la mesa. Suelto a la bola de pelos y me siento a comer.

Ella le deja comida a Drew y luego viene a comer conmigo.

-necesito que me acompañes a comprar algo-le digo a Lucy.
-¿qué cosa?
-un CD-le digo
-¿de qué artista?
-quiero uno de Coldplay y otro de nicki minaj.
-¿y tu como sabes de la existencia de Nicki minaj?
-oye es buena rapera-le digo levantando los hombros.
-tu sólo escuchas música antigua
-ahora estoy probando con otra música
-¿para quién es?-mierda me ha pillado.
-es para Vale-le digo casi en susurro.
-¿las dicho para Vale? ¿Justin estás enfermo?-me pregunto y me toca la frente.
-me ayudo con tu sorpresa así que se lo debo.
-eso lo explica todo-me dice; terminamos de comer y ella se viste.

Con el disco de nicki minaj en mis manos y 3 de Coldplay, acompaño a Lucy a comprar unos libros.

-¿no te bastan con los libros que te compre?-le pregunto.
-no, quiero 3 más- me dice y entramos a la tienda.
Estaba lleno de libros; la veo recorrer y coger miles de libros.
Un libro llamo mi atención, lo tome y dice "cincuenta sombras de grey"

-este se ve bueno- ella mira el libro y se ríe. ¿Qué pasa?
-Justin.. Ese es un libro erótico y ya lo he leído-me dice ¿así qué mi chica leyendo libros eróticos? Mmmmm... Me gusta
-¿así qué lees libros eróticos?-le pregunto y me acerco a ella.
-si-me dice y sonríe, paso mis manos por su cintura y la acerco a mi.
-mmmm... Si quieres podemos hacer lo del libro erótico-le digo y ella sonríe.
-lo pensare-en dice y besa mis labios.
-¿y si hacemos la cosas de ese tal grey?-le pregunto coqueto y ella suelta una carcajada y me da un suave golpe en el brazo.
-no has leído el libro, así que no digas tonterías-se ríe y sigue buscando sus libros.

Cuando dejamos las compras en la mesa y nos vamos a la cama con Drew detrás de nosotros.
Nos recostamos en la cama y de una salto la bola de pelos sube; se pone al medio de nosotros y yo le acaricio la cabeza.

El sonido de mi célula nos interrumpe y lo veo, era un mensaje de Chris.

"Tiene una pelea hoy, te espero a las 6:00 p.m en el club "dark"

Miro la hora 5:10 p.m
Era hora de alistarme, le paso mi móvil a Lucy y ella lo lee. En silencio se levanta y se alista.

Estamos listos y subimos al auto rumbo a el club..

"Es la hora de romper algunos dientes"

**

Voten (:

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora