(Justin)
Una semana, una semana que fue una mierda para mí; me negaba a dejarla sola y por eso dormía en el hospital, cuando despertó sentí alivio y a la vez tristeza, se que iba a ser muy difícil que me perdonara pero joder yo no tenía la culpa de todo esto... Puta Emma, me cagaste la vida.
Cuando el doctor me dijo que abandonara la habitación para revisar a Lucy, decidí ir a casa para bañarme y de paso traerle ropa a Lucy
Entre a casa y fui a la habitación, tome un poco de ropa de Lucy y la guarde en un bolso. Después me dirijo al baño.
Mientras el agua caiga por mi cuerpo recordé la paliza que me había dado Jake, no podía concentrarme en mis peleas, ella era mi amuleto de la suerte, ella era prácticamente mi todo.
Toque mi abdomen y gruñí a sentir una punzada de dolor, todavía recuerdo las palabras de Jake en mi cabeza.
"Veo que sin tu novia, no eres nada"
Es verdad sin ella no soy nada.. No sé qué haría si Lucy me decía que no quería volver a verme nunca más. Tengo que hacer algo para que me perdone pero ahora la cosa es ¿qué hago?
Estaba poniéndome mis bóxers cuando mi celular sonó era "Vale"
-¿ella está bien?-me pregunta, Vale sabía todo lo que había pasado con Emma y cuando se enteró que paliza le dio a Emma.
-despertó-le digo emocionado y ella grita.
-¡oooo dios mío esto es increíble, iré ahora mismo a verla!-me corta.
Término de vestirme, tomo el bolso y voy hacia el hospital.
Antes de ir al hospital decido ir a una librería por un nuevo libro para Lucy.
-hola-me dice una chica de lentes cuando entro.
-hola.
-¿qué se te ofrece?-me pregunta y acomoda sus lentes.
-busco un libro.
-¿de qué tipo?
-en verdad no sé, es que es para mi novia y no sé son muchos de libros-me rascó el cuello.
-¿qué te parece 50 sombras de grey?-me dice y suelto una carcajada al recordar esos momentos con ella.
-ya lo leyó.
-mmmm... ¿Qué te parece "besar a un ángel"?
-sí, creo que ese no lo ha leído, así que lo llevo.
Con el libro en mis manos, voy hacia habitación de Lucy. Toco la puerta y escucho su dulce voz decir "pase", asomo mi cabeza por la puerta y veo a Jamie tomando la mano de Lucy.
-¿interrumpo algo?-pregunto un poco molesto, puto Jamie si no quitas las manos de mi novia eres hombre muerto.
-no, Jamie me contaba de los chismes de la escuela.
-sí, yo ya me iba-Jamie le daba un beso en la frente a Lucy y sale.
-¿cómo estás?-le pregunto y ella se acomoda en la camilla.
-bien pero me siento rara.
-tú eres rara.
-lo sé pero siento que había dormido por años-me dice.
-sólo dormiste por una semana-le digo con tristeza.
-si me lo dijo el doctor-me dice y él un silencio nos invade.
-mmm.. Te traje algo por mientras que estas en el hospital-le entrego el libro y ella me sonríe.
-gracias-me dice y ojea el libro.
-te ves cansado-me dice ella.
-no he dormido muy bien.
-vete a casa Justin, yo estoy bien-me sonríe.
-está bien, vendré mañana-ella iba a besar mi mejilla pero corro la cara para besar sus dulces labios.
*****
Holi espero que les gusté y quiero que me comenten de que país son :( o me hagan preguntas para responder en el próximo capítulo.
Las quiero y capas que mañana la siga, un beso para usted.
^;
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfic"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"