(Lucy)
-¿y ahora que te harás?-le pregunto a Vale mientras ella conduce.
-no sé, tenía paleado hacerme una ave
-¿un pajaro?
-un ave, suena mas bonito-se queja- y si, sería genial tener un ave.
-estas igual que Justin.
-pero mis tatuajes tienen mas swag.
-si como tu digas ¿y dónde te lo harás?
-en el brazo, ya tu sabes sera algo así como libertad-me dice y ese estaciona, caminamos en silencio hacia nuestro destinó.Cuando entramos había dos chicos esperando y uno de ellos era Jamie.
-hola Jamie-lo saludo y él me sonríe.
-hola Lucy ¿qué haces aquí?-me pregunta sorprendido.-acompaño a mi amiga- le digo señalando a Vale, ella se acerca y lo saluda con un beso en la mejilla.
-hola-le dice él a Vale un poco nerviosa, EA acá veo química.
-hola-le dice Vale.
-nunca te había visto por acá-le dice Jamie a Vale.
-es que paso en mi estudio o borracha-le dice Vale y él le sonríe.
-una buena vida ¿verdad?-le dice Jamie con sarcasmo.
-le mejor de las vidas-le dice Vale.-Hey Jamie es tu turno-le dice un chico con prácticamente su cuerpo lleno de tatuaje, que genial.
-adiós-nos dice Jamie antes de desaparecer ante una cortina.-vaya tu amigo es muy lindo-me dice Vale.
-lo sé-le digo.
-¿te gusta?-me pregunta Vale.
-es lindo pero mi corazón le pertenece a otra persona.
-déjame adivinar de alguien que empieza con Justin y termina con Bieber.
-si ese mismo, DIOS MIO eres una bruja ¿cómo supiste?-le sigo fingiendo emoción. Amo estar un rato con Vale.
-lo que pasa es que toda mi vida he sido adivina.
-no, todo tu vida has sido una bruja.
-también-me dice ríe.-¿quién es la siguiente?-dice otro chico.
-yo-dice vale se va hacia donde el chico.** pasan como 2 horas **
Estaba conversando con Jamie cuando sale Vale sin polera y viene hacia mí.
-mira como quedo-me dice emocionada y me lo muestra
-Dios mío, parece un ave de verdad-le digo impresionada.
-lo sé, es genial-dice y se pone la polera, veo hacia a Jamie que mira a Vale embobado.De la nada suena el celular de Vale y ella se aleja de nosotros para contestar.
-veo que te gusta mi amiga-le digo a Jamie.
-es linda pero me gusta otra persona -me sonríe tristemente.
-¿y ella te quiere?-le pregunto curiosa.
-no, está enamorada de otro pero con sólo estar un rato a su lado me alegra el día.-me dice y me sonríe.
-deberías olvidarla-le digo.
-es lo que más quiero pero no puedo.
-hey, si puedes-lo abrazo de verdad se veía triste- Vale está disponible- le dio y el ríe.
-Lucy nos tenemos que ir-me dice Vale.
-okey, adiós Jamie.
-adiós Lucy mañana nos vemos-me dice.
-mañana no hay universidad tontito-le digo
-verdad, entonces nos vemos el lunes.
-esta bien, adiós.Cuando Vale se despide de Jamie, nos vamos en su auto en silencio...
-bueno acá te dejo pequeña saltamontes-me dice vale y se estaciona a las afueras de mi edificio.
-adiós Vale-le digo y salgo.
-adiós y pasa una buena noche-me guiña el ojo y se va.¿Qué fue eso? Creo que era chica planea algo.. Pero no le doy importación y entro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfiction"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"