En verdad estoy bastante agradecida con todas las personas que se han quedado conmigo hasta el final, en verdad es emocionante ver el éxito que ha tenido mi novela, esta demás decirles que esta novela es re antigua, ósea no tanto, pero la escribí cuando tenía como 13 o creo que más, tenía unas faltas de ortografías e incoherencias que cualquiera me hubiera mandado a la misma mierda y decir, AH PERO QUE ASCO DE PERSONA, pero ustedes no, siguieron ahí y ahora estar aquí leyendo esto.
Creo que esta novela ha madurado conmigo, ósea eso es lo que pienso aunque sigo sin ser madura.
Quiero decirles que en verdad amo a cada unos de ustedes por darme tanto apoyo y cariño, siempre trato de leer sus comentarios y hasta contentarles, en verdad como que no tengo palabras. GRACIAS UN MONTON DE GRACIAS, por aguantarme porque habían momentos en que no daba ni señales de vida, pero ustedes seguían ahí, sé que muchos no se darán la lata de leer los agradecimientos, muy pocos se dan el tiempo de hacerlo porque ya que termina la historia, termino la diversión pero no es así
No pienso dejarlos tan rápido, tengo muchas ideas sobre novelas, demasiadas diría yo, así que espero verlas en otra de mis historias, saben que están en todo su derecho a decirme lo que amaron y odiaron de esta historia.
Nunca pensé que dolería tanto terminar esta novela, me costó mucho hacer el epilogo, además me tomaba la molestia de modificar las cosas que había escrito antes y bla bla bla.
Bueno la cosa es que dejo de darles lata, los quiero mucho sin ustedes no tendría este orgullo en el pechito, de que por fin logre algo en la vida, sé que es algo simple pero, puede ser algo simple que me abre más oportunidades.
LOS AMO UN MONTON, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO, NO ME DESPIDO PORQUE NO ME IRE TODAVIAS, LAS AMO Y LOS AMO YA QUE TAMBIEN HAY HOMBRES.
Oh eso me falto hablar, a los hombres, que alguna vez se lleguen a enamorar de sus mejores amigas, ustedes arriésguense, no se queden con las dudas de saber que puede llegar a pasar y no sean estúpidos para dejarla ir con otro tarado J a ustedes también los quiero un montón <3
GRACIAS A TODOS <3
Atte: nemy la bandolera de sus corazones akjasd <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
أدب الهواة"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"