(Justin)
Aquí estaba yo, con una cerveza en mi mano y gente bailando a mi alrededor. Miles de chicas se me habían acercado pero ninguna era ella.
-otra cerveza por favor-le digo al chico.
-aquí tiene-abro la cerveza con agilidad y le voy un largo trago.
Lo había perdido todo, perdí a mi mejor amiga, a mi novia y a mi futura esposa y que no se me olvide a mi futuro hijo.
Y todo esto lo perdí gracias a una persona con nombre y apellido Lucy Grey.Todavía no lo podía creer ¿cómo era capaz de abortar?
¿Era capaz de matar el fruto de nuestro amor?
Simplemente desconozco a mi novia ahora.. No tenía ganas de volver al departamento, no si me encuentro con la persona que quiere matar a mi hijo.-hola-una rubia despampanante se acerca a mi lado, vaya que era hermosa.
-hola-le sonrió, sus ojos cafés brillan, son como los de Lucy
-¿quieres bailar?-me pregunta tímida
-lo siento, no tengo el ánimo suficiente para bailar.
-oh vamos, será genial-la pequeña rubia toma mi mano y nos escabullimos entre la gente.
La música cambio cuando encontramos un lugar para baila, sonó "Rude Boy" de Rihanna, la rubia me dio una risa coqueta antes de voltearse, ella toma mis manos y me hizo sujetar su cintura.
Movió sus caderas al ritmo de la sexy canción, su trasero cada vez hacia que mi amigo cobrara vida y el alcohol ya me estaba haciendo efecto. La chica tiró su cabeza hacia atrás y deposite unos suaves besos en su cuello, mágicamente la chica se voltio y me beso.No podía hacer otra cosa que corresponder el beso.
-suéltalo-escucho que gritan a mi lado, esa voz, ella estaba aquí...
-quién eres tú para decirme que tengo que hacer-le dice la rubia.
-yo querida, soy la futura esposa de este muchacho y si no lo sueltas en este puto momento te juro que te rompo la cara- vaya joder, como me pone cuando se enoja, tome el valor de mirarla y sus ojos estaban muy rojos, su mirada se conectó con la mía y ella la aparto rápidamente.
-¿esposa? Pues no veo su anillo-le dice la mujer en tono de burla para luego acercarse a mí, ignorando a Lucy trata de besarme.
Pero no me di cuenta cuando Lucy la tomo del cabello y la arrastro hasta la salida de bar, las seguí con rapidez.
-te dije que no lo tocaras-grita furiosa y me reí en silencio era linda, hermosa cuando se enojaba.
-no eres nada de él-dice la rubia y me tira un beso.
-joder, no me hagas golpearte rubia de mierda-Lucy se acercaba peligrosamente a la rubia.
-no te atreverías.
-no me desafíes pequeña zorra.
-vamos golpearme-la dice la rubia
Y apenas dijo eso el puño de Lucy impacto en el rostro de la rubia, haciéndola caer, la rubia se paró rápidamente para golpear a Lucy pero ella fue más rápida y le pego directamente en el estómago haciendo que la rubia quede sin respiración.
-nunca, nunca en la vida me desafíes-le dice a la rubia y luego me mira- y tu, ven conmigo.
-¿porque iría contigo?-mi voz era la de un puto borracho.
-porque estoy tan enojada que puedo mandarte a la mierda ahora mismo y créeme, si te mando a la mierda no podrás ver a tu hijo-me dice bastante enojada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfiction"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"