(Lucy)
Después de ordenar todos los libros con Vale decidimos ir por algo de comer.
-¿nos vamos en tu auto o en mi moto?-me dice Vale.
-creo que en tu moto, mi auto no tiene bencina.
-en mi moto se ha dicho.Cuando llegamos a nuestro destino y ya teníamos nuestros pedidos a manos y listas para volver a casa para comer con Justin
nos encontramos con Cody uno de mis ex novios.-Vale, mira disimuladamente ¿el chico del auto azul es Cody?
-¿Cual?-Vale busca con la mirada y apunta con el dedo el auto ¿qué cosa no entendió de disimuladamente?
-dios mío vale baja el puto dedo-le pego en el brazo.
-si ni se dio cuenta-me dice y se soba el brazo.
-pero es que tu no entiendes la palabra disimulo.
-ay no seas llorona si lo hago para joderte.
-y bien jodida me tienes-miro hacia Cody el tenia la vista clavada en mi.
-mierda vale nos vio-le digo.
-no lo creo-mira hacia Cody-oh bueno ahora viene hacia aquí.
-vez en lo que me metes.
-fue con amor.
-jodete.
-Hey, hola Lucy-me dice Cody y me saluda con un beso en la mejilla.
-Hola Cody.
-tanto tiempo que no te veía-me mira de arribada hacia abajo-estay muy sexy.
-mm.. Gracias.
-¿y tienes novio?
como siempre tan mujeriego.
-algo así-le digo.
-tiene novio-dice Vale.
-¿así? ¿Y quién es?-le pregunta Cody
-es...-le digo
-es Justin.-me interrumpe Vale.
-¿sales con Justin?-me dice Cody.
-creo que salgo con Justin-miro a Vale diciéndole con la mirada estas muerta, de todos los chicos y nombres del mundo tenía que decir Justin.
-ese Justin siempre tiene a las mejores chicas.-dice Cody
-mm.. Sabes ahora que lo recuerdo Justin me está esperando.
-oh, lo entiendo.
-adiós Cody-tomo a Vale del brazo y nos alejamos lo suficiente de Cody para que no escuche.
-¿en verdad, Justin? ¿porque no dijiste Austin?
-fue el primer nombre que se me vino a la mente además ustedes parecen novio.
-si claro-me subo a la moto.
-créeme tu y Justin pronto estarán juntos.
-solo somos amigos.
-¿pero crees que solo son amigos?
-si claro.
-ciega-me dice en susurro y parte la moto.Al llegar a casa Vale decidió irse y dejarnos la cena para mí y Justin.
Cuando llego a mi piso siento música fuerte ¿es en nuestro departamento? cada vez que me acercaba a la puerta el sonido aumentaba y claramente era en muestro departamento. El abrir la puerta me encuentro con una chica, ella baja el volumen de la radio.-¿Quién eres tú?-le digo, ella se encontraba sudada, vistiéndose lo más rápido que puede, mierda ¿ella acaba de tener sexo con Justin? No creo que este sudada por correr mucho.
-yo soy...
-no me importa, solo lárgate de mi departamento-la chica toma sus cosas y sale.
Como podía Justin hacer esto, en verdad no me importa que folle pero joder ahora yo vivo con él y esto no se lo voy aguantar. Al ir a la habitación veo la cama intacta ¿donde mierda lo hicieron? bueno ese no es mi problema.
-hola Luc llegaste- Justin sale de el baño ni veo ni su cara de preocupación, nada.
-si llegue- le digo cortante.
- ¿has traído la comida?-me dice.
- si- le digo cortante y me voy hacia el comedor si antes cerrar le puerta de nuestra habitación con fuerza.
¿Es que no le da vergüenza? trae una chica a casa, tienen sexo quien sabe dónde y hace como si nada, okey este chico es... un puto.Llego hasta el comedor y siento a Justin detrás mío.
-¿Qué te pasa?-me dice
-¿Qué me pasa? ¿De verdad vas hacer esa pregunta tan estúpida?
-es que bueno, no soy adivino y no sé que lo que te pasa las 24 horas del día.
-eres tan cínico Justin.
-¿Pero qué mierda te hice?
-TRAES A UN CHICA A LA CASA, TIENES SEXO QUIEN SABE DONDE Y ESO ES NO HACER NADA, YO CREO QUE HICISTE DE TODO.
-ha era eso, bueno te lo puedo explicar.
-¿Qué me vas a explicar Justin? Si tu puedes hacer lo que quieres con tu cuerpo y con tu cosa que cuelga, pero joder ahora yo vivo contigo y no me gusta que traigas a chicas, se que tienes necesidades de follar pero no las traigas a casa es asqueroso.
-ella vino sola.
-NO ME IMPORTA QUE VENGA SOLA, NO FOLLAS EN ESTA CASA Y PUNTO.
-bueno pero no se enoje.
-¿Qué no me enoje? Dios mío eres un...
-un puto si lo sé.
-bueno esa no era la palabra que quería decir pero definitivamente eres un puto.
-¿Bueno y tienes la comida?
-No hay comida para ti por puto-le digo, estoy ardiendo en rabia y él lo sabe perfectamente.
-vamos Luc no te enojes.
-en verdad no me pidas eso, FOLLASTE EN NUESTRA CASA Y QUIEN SABE DONDE FOLLARON.
-no es cosa tuya.
-¿Cómo que no es cosa mía? ES MI PUTA CASA.
-Bueno ¿quieres saber donde follamos?
-no, pero quiero saber si follaron en nuestra cama.
-Lucy nunca he llevado una de las chicas con la cuales follo a la cama, estoy esperando a la chica ideal para llevarla a la cama, ella son solo una noche y nada más.-esto es el colmo ¿por solo una noche? No sé como ellas caen es tus manos.
-será porque soy jodidamente sexy.
-no creo que sea por eso.
-vamos Lucy admite que soy sexy.
-No me cambien es tema, sigo enojada porque trajiste a una chica acá- me cruzo de brazos.
-no seas enojona-Justin se acerca a mí y trata de que habrá los brazos para un abrazo, y lo logra, me abraza como solo él lo hace, este hombre es tan... estúpido, pero aun así lo amo.
-¿me perdonas?-me susurra.
-sí, pero prométeme que no traerás chicas acá.
-bueno te lo prometo, ahora ¿sigues enojada?
-solo un poquito.
-vamos Lucy ¿Qué quieres que haga para que se te quite el enojo?
-mm...
-Estoy dispuesto a todo.
-En ese caso, quiero me grites desde el balcón "Lucy es jodidamente sexy y desde hoy le haré caso en todo lo que ella me diga"-eso no es difícil- Justin sale corriendo al balcón y lo sigo ¿de verdad lo va hacer?
-bueno aquí voy "Lucy es jodidamente sexy y desde hoy le haré caso en todo lo que ella me diga"- grita tan fuerte que los vecinos de alado salen hacia al balcón y luego escuchamos otro grito "Ya sabemos que tu amiga es sexy".
-Bueno eso no me lo esperaba-le digo.
-Oigan ella es mía-grita de vuelta Justin y me toma de la cintura en una forma protectora.
-Lo sabemos pero igual es sexy.
-dios mío- suelto una carcajada- Gracias chicos-les grito a los desconocidos.
-de nada- me gritan de vuelta.
-Bueno vamos adentro-me dice Justin.
-No seas celoso-le digo y beso su mejilla.
-No estoy celoso es que solo tú eres mi amiga y sólo yo puedo decirte que estas jodidamente sexy.
-no solo tú, también Austin.
-No metas a ese Austin en esto.
-El pronto será mi novio-entro al departamento.
-pero ese pronto puedo ser por un largo tiempo o también no puede suceder-me dice.
-mejor cállate, antes que te pegue en las bolas.
-No, mejor me cayó.
-Ya así me gusta.Después de cenar con Justin y pasar el rato viendo televisión, si darnos cuenta la noche apareció y decidimos ir a dormir. Cuando ya estábamos arropados bajo las sabanas decido hablar.
-Oye Justin, sigues despierto-le pregunto.
-si ¿Qué pasa?
-nada es que, falta ya 3 días para que entremos a la universidad y tenemos que comprar cuadernos y esas cosas.
-Bueno si quieres mañana vamos a comprar eso.
-Está bien-le digo.
-Buenas noches Justin-le digo y le doy la espalda.
-Buenos noches Luc.Estaba a punto de dormirme cuando siento las manos de Justin pasar por mi cintura acercándome a él. Me rió en silencio ¿Es que este hombre no puede dormir sin estar amarrado a mi? En realidad no me importaba para nade estar cerca de él pero como dice Vale, esto no es de amigos. Pero a la mierda no que digan los demás así somos con Justin. Mis ojos se cierran pero sin antes escuchar un susurro de alguien "Te amo Lucy, te amo tanto" no le tome importancia ya que estaba media dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfic"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"