The End.

1.7K 89 14
                                    

(Justin)

El 19 de agosto nació nuestra pequeña Emily, mi princesa, Emily Bieber Grey, mi razón por la cual ahora soy el chico más feliz del universo.
Estuvo dos semanas internada por el problema de sus pulmones, pero hoy, justo hoy fue retirada.

-Joder, que cosita tan hermosa-Exclama Jamie.

Estábamos todos reunidos en nuestro apartamento, celebrando la llegada de Emily.

Mi pequeña llora cuando es entregada a su abuela, la madre de Lucy.

La noticia de Lucy en embarazada les cayo como un gran balde de agua fría, al principio la señora Grey estuvo muy furiosa no por el hecho de estar embarazada ,si no, porque no le habíamos avisado antes, su padre, no le hizo muy grata la noticia como era de esperar el quería que Lucy se graduará antes de formar una familia pero ahora se le veía muy contentó observando a su pequeña nieta.

-Igual de llorona que la madre-Dice Patty / mi madre. La miro enojada ante su comentario pero Lucy sólo ríe.

Ella era una más de la fila que estaba enojada por no avisar antes.

-¿De dónde nacen los bebés?- Pregunta Jazzy mientras mira con curiosidad a su prima, todos guardamos silencio.

-Tonta lo trajo la cigüeña-Responde mi campeón Jaxon y todos reímos.

-¿Cuándo pensaban contarnos sobre lo de ustedes?-dice mi padre cuando Lucy se sienta a mi lado y me da un cálido beso que me hace desear un poquito más de esos rosados labios.

-Nunca se dio la ocasión-Dice Lucy.

-En verdad, no tenían intensiones de contárselo, lo sé-Jamie interrumpe y Lucy le da una patada. Este se queja y Jazzy corre a abrazarlo.

-¿Por qué lo abrazas a él y a mi no?-Le digo y ella ríe.

-Tu tienes a Lucy, no jodas-Jazzy ríe y juega con el pelo de Jamie- Tu hermana es muy mona.

-Es mía.

-Justin, no pelees con Jamie-Lucy lo defiende.

-Nunca pensé que ustedes dos-Habla el padre de Lucy- Ya saben, tendrían un hijo, ni menos que estuvieran por casarse, siempre fueron muy amigos.

-SIEMPRE VI QUÍMICA AHÍ-Grita la madre de Lucy orgullosa.

Nuestra conversación es interrumpida por el llanto de Emily, tiene hambre.

-Es hora de su comida-Lucy se levanta y con ella todas las chicas, van hacia la habitación.

-Han llevado esto de la bebé muy bien-Me felicita Jamie.

-Claro, ahora he conseguido otro empleó me pagan buen dinero así podré ayudar más con la casa.

-Estoy muy orgulloso de ti, mi campeón-Mi padre se levanta y me abraza.

-Tener un bebé, ósea tener una familia es algo hermoso Justin-Me dice el padre de Lucy-Espero que no le falles a mi hija.

-No podría señor, la amo.

-Mucha cursilería para mí-Se queja Jamie y reímos- Yo pienso que a Emily le falta un hermanito que la proteja.

-NI LO PIENSES BIEBER-Grita Lucy desde la habitación.

Todos reímos, estaba tan contento, era como si todo me hiciera reír. Me sentía un hombre completo aunque se que me queda un camino por recorrer, un camino que recorreré acompañado con unas hermosas chicas.

-Hey Justin, no sé como decirte esto así que iré al grano, Vale vendrá.

-Nadie la detiene-Le respondo.

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora