Capítulo XXXV

8.5K 206 16
                                    

(Justin)

-ohhh, nena sigue- tenía a Lucy encima mío, moviéndose lentamente; torturado mi miembro.

-oooh, Justin-gime cuando meto uno de sus pechos en mi boca y se lo devoro.

-nena deseó que esta noche sea eterna-le digo y toma sus caderas para dar más profundidad a sus envestidas, amaba cuando Lucy estaba encima mío.

-será eterna, para nosotros dos-me dice y me besa con pasión, ahora tomo sus caderas y las muevo a mis gustó; Lucy gime en mi oído y eso me excita más, la penetro más rápido, siento como sus paredes se contraían apretando a miembro; joder esto es un paraíso para mí.

-Justin... Me vengo-me avisa y la penetro más rápido aún, los dos llegamos a una maravillo orgasmo. Recuesto a Lucy al lado mío para controlar mi respiración.

Cuando mi respiración ya está tranquila, me subo encima de ella y la beso con pasión.

-hey, máquina del sexo, déjame respirar-me dice pero no le tomo atención; la penetro.

-oooh, Justin, eres un dios en la cama-me dice y yo la penetro más fuerte.

-nena, amo estar dentro de ti-le digo y la penetro con más fuerza.

Los dos sudados y cansados, llegamos a un maravilloso orgasmo. Recuesto a mi chica a mi lado y la beso antes de dormir abrazados.

-----------

-Justin- siento que alguien me mueve suavemente pero no quiero despertar- Justin- susurran- JUSTIN- gritan a mi oído y me sobresalto, haciendo que caiga de la cama.

-joder ¿que fue eso?-pregunto un poco aturdido y escucho la risa de Lucy.

-hubieras.. Hubieras.. Visto tu cara-dice riéndose, mientras yo me paro.

-no le encuentro chistoso-le digo fingiendo enojo.

-pues para mi si lo es-y sé para ¿vestida?

-oye ¿porqué estas vestida?-le pregunto.

-hoy es lunes Justin.

-¿y qué tiene?

-tenemos que ir a la universidad tontito-mierda la universidad lo había olvidado.

-joder ¿porqué no me despertaste más temprano?

-te veías muy tierno durmiendo-se acerca a mí y besa suavemente mis labios.

-me visto y nos vamos-le digo y le doy otro beso.

-no te preocupes, Jamie me ira a dejar-me dice.

-no. Yo iré

-te vas a demorar mucho Justin, además Jamie me está esperando-me besa y toma su mochila- te veo en la almuerzo y no te enojes- me dice y sale de la habitación. Siento la puerta cerrarse y golpeo la muralla.

Jamie quería quitarme a mi novia, se que el está enamorado de ella..

****

Chicas no sirvo para hacer maratones ): es que mi imaginación ahora esta apagada, además estoy pega con una novela súper bkn )):

Y ahora voy a responder una preguntas.

-sharieber13: hueon me caíste bien, me dio risa cuando me dijiste bitch; me reí como por media hora por esa huea, y no loca no soy de bdc ): es que me da paja porque si me meto tengo que ir a Salvador cuando ella sé juntes y cosas así.

-FraannRojas: hola (: me causé ternura tus "siguelaaaaa" es que me gusta desesperar a la gente, y gracias por leer mi novela, eres una de mis fieles lectoras, un beso para ti y que tengas un buen día.

-scarletKale: wena loca, tu también de Chile, que bkn (: ¿de qué parte de chiles eres? Yo soy de Santiago, oye gracias por leer mi novela, un beso y cariños para ti.

-Sabru-celeste y adri_linda911: gracias por leer mi novela, siempre veo que votan y cosas así, así que mucha gracias y muchos besos para ustedes, que tengan un buen día.

-ValentinaHudsonMinaj: maraca culia, te hable por whatsapp y tu la muy perra, me dijiste que me esperara porque estabas viendo "never say never" mátate hueona, pero igual te amo :(

-domiswaggy: hola, creo que eres otra de mis lectoras chilenas XD muchas gracias por leer mi novela y por tu apoyo (: un beso y ten un buen día.

NicolxiTaRoses, ShexNavy and CamilaRiosRodriguez: gracias por leer mi novela, ustedes son mis fieles lectoras y ShexNavy, se que ya no hablamos Fran pero en verdad te pido perdón por tratarte así, gracias por leer mi novela, mmm.. te extraño y eso ):

-- eso es todo cabras (: las quiero mucho y creo que la huea de los saludos es más larga que el capítulo lol.

^=<

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora