Capítulo XXXIV

9.5K 235 10
                                    

(Lucy)

-Justin, deja a Drew tranquilo-le grito ya que tenía a mi pobre bebe de cabeza.
-el fue el que me mordió-me dice como un niño pequeño.
-lo sé pero déjalo Justin, el pobre esta sufriendo-le digo y el lo vuelve a dejar en el piso; Drew viene corriendo hacia mi y lo tomo.
-ese perro recibe más amor que yo-dice enojado y va hacia el dormitorio.
-vamos bebe, dejamos que a ese ogro se le quite el enojo-le digo a mi bolita de pelos y me siento para jugar unos minutos con el.

Jugué con el hasta que se cansó así que después le hice cariño para que se durmiera, una vez ya dormido lo dejo en el sillón y voy hacia el dormitorio. Veo a Justin recostado en la cama mirando hacia el techo, cierro la puerta con pestillo y camino hacia el.

-¿esta enojado?- el no me responde, me sacó los zapatos y me recuesto en la cama.
-¿no me vas hablar?-silencio, joder Justin parece un niño de dos años al cual no le compraron su juguete. Decidida me subo encima de el.
-hey, vamos no te enojes-le digo y el me mira, su mira me dice que de verdad esta enojado.
-sabes, hay veces en que me arrepiento de a ver comprado a esa bola de pelos-dice enojado y lo miro.
-gracias a esa bola de pelos, perdí el miedo a los perros-le digo y me acerco a sus labios.
-pero el me impide tocarte, cada vez que trato de besarte el me muerde-me dice y yo acaricio su mejilla.
-ahora el esta dormido-le digo coqueta- podemos hacer lo que queramos sin que el te muerda.
-mmmm... Lo que quiero hacer ahora es besarte hasta que no puede más.
-¿y qué esperas?-le digo y el no tarda en tomar mis labios.

Pase mi lengua por sus labios para entrar en su boca y la abre, nuestras lenguas juegan y de la nada muevo mis caderas.

-nena, no te muevas-gime Justin y toma mis caderas.
-¿porqué? ¿No te gusta?-le digo y esta vez muevo mis caderas más lento y el tira su cabeza hacia atrás.
-me encanta que te muevas preciosa pero si sigues te haré el amor y te aseguro que mañana ni podrás caminar.
-mm.. nunca me ha gustado caminar- quitó sus manos de mi cadera y las pongo sobre su cabeza para que no me tocara.

Lo beso con ternura, quería que Justin supiera que lo amaba, que lo necesito, que lo quiero para mi y sólo para mi.

-nena, me vueles loco-me dice cuando separo nuestros la labios para respirar.
-yo estoy locamente enamorada de ti Justin-le digo y el me mira atento- no se que me hiciste Justin pero me estoy volviendo adicta a ti-lo beso suavemente y el se suelta de mi agarre; con un ágil movimiento el queda encima mío.
-no sabe cuanto la quiero señorita Grey-me dice y me besa.

Y esta vez no paramos, mi camisa salió volando por los aires y la suya igual, sus manos acariciaron mi cadera y mis pechos.

-mis manos son perfectas para tus pechos-me dice y los aprieta.
Arqueo mis espalda y muevo mis caderas y siento su erección.
-oooh, Justin-gimo.

Cuando los dos estábamos desnudos y nuestro cuerpos sudados siento sus dedos en mi sexo.

-que mojada estas-dice y su dedo me penetra y gimo. Sus labios bajaron hasta mi estómago y me tenso, nunca me habían tenido sexo oral ( chicas no recuerdo si puse en algún capítulo que tenías sexo oral).
-tranquila-besa mi estómago con ternura-tu sólo disfruta-me dice y sus besos baja hasta mi clítoris.
Se sentía genial, su lengua empezó a jugar con mi sexo y yo tome su cabeza acercándolo más.

-oooh, Justin me voy a correr-le digo pero el no se detiene si no que mete dos dedos en mi, mientras lame mi clítoris; me sentía en el cielo.
-nena, déjame saborearte, córrete para mi-me dice y no tardo en correrme.
-oooh- gimo cuando el saca sus dedos.
-sabes genial-me dice y yo me sonrojo, esto había sido nuevo par mi.
-sabes nunca había tenido sexo oral-le confieso y el me mira ¿sorprendido?
-pues, me alegro de ser el primero-me besa- pero nena, esto no termina aquí, la noche es larga y no pienso dejarte dormir.

***

Recuerden votar (: y una lectora me pregunto si soy Chile y si, si lo soy.

Bueno otra chica me dijo que le gustaría hablar conmigo, miren no puedo dar mi whatsapp acá así que les daré mi instagram y su quieren hay me piden mi número para que me agreguen.

Mmm y quiero hacer una especie de juego, necesito un nuevo personaje que sea mujer y bueno tenía pensado que ustedes me dieran el nombre del personaje y las características físicas (: si quieren pueden ser ustedes mismas.

Y hay veré cual me gusta más (:

-comenten chicas no me ignoren ): las quiero y la maratón sigue (:

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora