(Justin)
Ya habíamos llegado y tenía que prepararme para pelear con Travis, era igual de popular que yo en el Ring, pero sabía que podía destruirlo.
-no tienes miedo-me dice Luc
-¿porque tendría que tener miedo?- digo entrando a "Paradise".
-se ve muy amenazador Travis- dice Luc mirando el anuncio de mi pelea con Travis.
-se ve pero te apuesto que es todo un marica.
-no lo creo.
-¿lo estas defendiendo?
-no lo estoy defendiendo, solo digo que se ve amenazador.
-Bueno yo te digo que no lo es.
-Sigo pensado que si lo es, además es bastante sexy-dice mordiéndose en labios, de verdad dijo eso.
-su novia también es muy sexy-le digo para que borre la ilusión se tener algo con Travis, ella era mía.
-¿tiene novia? ¿Porque siempre los chicos sexys tienen novia?- me dice casi enojada.
-no lo sé- le digo un poco enojado, en verdad no tenía ni puta idea si Travis tenía novia pero solo lo dijo porque no quería que Lucy se acercara a él.
-hey! no te enojes-me dice y entramos a mi camarín.
-no estoy enojado-le digo y me quito la camisa, tenía que vestirme rápido, sentía como el publico gritaba mi nombre y escuchaba la voz de los apostadores diciendo la oferta del día.
-joder- dice Lucy y se tapa los ojos con las manos, estaba en bóxers y me puse mi shorts rojos ¿a caso nunca me ha visto en bóxers?-no se para que te tapas los ojos si ya me has visto así.
-pero igual ¿ya terminaste?
-si-le digo y me vendo las manos. Bien ahora ya estaba listo. Pasamos por el pasadizo secreto que llevaba directamente donde hacia mi entrada hacia el Ring, iba con Lucy detrás mío, el pasillo era escuro y estrecho así que tenía que ir de su mano para que no se perdiera.-falta mucho-me grita Lucy ya que los gritos se hacían cada vez mas fuertes
-no ya vamos llegando- le grito de vuelta y abro la puerta.-te has demorado mucho-me dice Chris.
-lo siento es que esta chica no quería venir-le digo.
-esta bien, solo faltan dos minutos para que hagas tu entrada.
-esta bien- me acerco a Lucy- quiero que te quedes cerca de Chris, no hables con ningún desconocido y no te muevas de ahí, no quiero perderte de vista ¿entendido?
-si mi jefe- me dice Luc
-deséame suerte-le digo besando su frente.
-se que le patearas el trasero a Travis- me dice y besa mi mejilla.La música sonada, era hora de mi entrada.
-nos vemos-le digo a Lucy y me acomodo en mi puesto.
Veo como v se despide y me lanza un beso cuando Chris no la ve.
-Damas y caballeros, chicos si viene con sus chicas sujétenlas porque les presentamos a "el indestructible Justin Bieber".
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfiction"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"