Capítulo XLII

8.2K 208 14
                                    

(Lucy)

Después que Justin se fuera Vale se quedo conmigo.

-maldita perra, no sabes el susto que me has pegado-me dice ella.

-amo el cariño que me tienes-le digo en sacamos

-¿y cómo te sientes por todo esto?

-bueno creo que quedar en coma es lo más normal del mundo, así que me siento bien.

-oh dios casi me matas con tu sarcasmos-se pone la mano la boca haciendo un gesto de ofendida- pero no hablo de eso, hablo del señor calentón.

-¿señor calentón?

-me refiero a Justin.

-¿tu cómo crees que estoy?

-creo que destrozada.

-estas en lo cierto.

-Lucy esta va ser la primera puta vez que hago esto en toda mi puta vida pero bueno-suspiro- esta vez Justin no es el culpable, Emma de verdad lo drogo.

La miro sorprendida y suelto una carcajada ¿acaba de defender a Justin?

-nunca pensé que este día iba a llegar, tu defendiendo a Bieber.

-ahora me arrepiento de hablar.

-lo siento es que me sorprendí-trato de ocultar mi risa pero no pude.

-deja de reírte, lo que acabo de decir es para tu bien.

-lo sé pero por x razón me dio risa-una carcajada contenida se escapa de mis labios y Vale me mira furiosa.

-a veces me pregunto cómo Bieber te puede soportar todos los días-toma un cojín de un sillón cercano y me lo tira en la cara.

-pesada-le sacó la lengua como una niña.

-oye, tengo que contarte algo-mágicamente Vale se pone sería.

-¿qué pasa?-ella se acerca a mi camilla y se sienta a mi lado.

-mmm.. No sé cómo te lo vas a tomar-tome el vaso de agua que estaba un mueble cercano y le di un trago.

-tú sólo me dime-tome un largo sorbo.

-me acosté con Jamie-me suelta y escupo el agua en su cara.

-lo siento, me pillaste en mal momento- ahora vale tenía toda su cara mojada.

-veo que te lo tomaste bien-dice secando su cara y la miro.

-en verdad no sé qué decir, Jamie es un buen chico y creo que es perfecto para ti-le sonrió y ella ahora me mira tristemente.

-es perfecto pero lamentablemente está enamorado de otra persona.

-¿el te lo dijo?

-no es necesario que me lo diga se nota.

-¿y quién es?

-¿no te des cuenta?

-¿darme cuenta de qué?

-Jamie está enamorado de ti-me paralizo ¿QUE?

-somos amigos, nada más-le digo.

-sí pero él no quiere ser tu amigo-hace una mueca.

-Vale tu sabes que amo a Justin y para mi Jamie es sólo un amigo, nada más, si quieres me alejare de él un tiempo y hay tu atacas.

-no es necesario, sólo te dije que me acosté con él, no que estuviera enamorada de él-la miro fijamente- ya está bien si me gusta pero no estoy enamorada.

-bueno, pero ¿quieres llegar a tener algo con él?

-claro, es muy apuesto y me gusta el estilo de chico malo que tiene-se muerde el labio- y has visto ese aro que tiene en la nariz, me pone a mil-suelto una carcajada.

-oh, los dos son unos chicos malos así que serían linda pareja-ella me sonríe y me abraza.

-te quiero perra.

-y yo a ti estúpida-la abrazo más fuerte y siento que golpean la puerta.

Jamie entra con dos ramos de rosas en la mano y lo miro extrañada.

-¿las compraste tu?

-si-me pasa un ramo.

-¿para quién es el otro?

-mmmm..-se rasca el cuello con nerviosismo-es para ti-extiende el otro ramo hacia Vale.

-¿qué? ¿Para mí?-dice ella sorprendida.

-si son para ti-dice Jamie nervio y sonrió por su gesto.

-gracias-Vale toma el ramo y lo mira alegremente, mi mirada de dirige a Jamie que mira a Vale atentamente.

Una enfermara entra a la habitación.

-lo siento la hora de visitas término, la paciente necesita descansar.

-¿por qué? Son apenas las 10 p.m-le hago un puchero.

-lo siento pero son órdenes del doctor-ella se encoge de hombros y Vale se despide de mi.

-te veré mañana-me dice y sale.

-Jamie-el quita la mirada de la puerta y me mira- ve detrás de ella-el me mira sorprendido y le sonrió débilmente, en besa mi mejilla y sale corriendo por la puerta.

Todo esto me estaba irritando, necesitaba a Justin pero no lo iba a perdonar tan rápidamente.

Trate de dormir pero era imposible, no estaba acostumbrada a dormir en un lugar que no fuera mi cama, con sus brazos alrededor de mi cintura. Mierda sí que lo extrañaba, me removí incómoda en la camilla y vi la hora... 1 a.m

El sonido de la puerta me sobre salta y fingí dormir, alguien entro a la habitación y pude sentir tu olor.

-no sabes cuánto te extraño-el toca mi mejilla, quería abrir los ojos y decirle que yo igual lo extraña y que lo perdonaba pero no, no lo hice.

El siguió tocando mi rostro lentamente, luego sentí que beso mi mejilla suavemente.

-a veces pienso que lo mejor sería alejarme de ti-su mano de posa en la mía- no sé qué hacer Lucy, a veces quiero largarme de aquí y dejar que seas feliz con otra persona pero pensar que alguien más puede besarte, tocarte o amarte me irrita, eres mía desde el día que te conocí en ese parque y quiero que seas mía hasta el final-susurra tristemente y acaricia mi brazo antes de sentarse en la incómoda silla que lo vi la primera vez que desperté.

Deje pasar unos minutos y abrí los ojos, lo vi dormido tiernamente pero tenía que despertarlo no quería que durmiera hay así que le tiré una almohada.

-¿qué mierda?-se despierta y mira para todos lados hasta que su mirada se encuentra con la mía.

-ven acá-le hago un espacio en la camilla.

-no quiero molestarte-me dice.

-ven-le ordeno y el sé para, se saca los zapatos y se acurruca a mi lado

En espacio entre nosotros era pequeño así que le di la espalda esperando que el pasara sus brazos por mi cintura.

-Justin-murmuro.

-dime.

-abrazarme-el tardo en reaccionar pero lo hizo.

Sus brazos pasaron por mi cintura, me tiró un poco más hacia él y por fin pude dormir.

****

-hola (: espero que les gusté este capítulo. Las quiero <3

Enamorado de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora