(Jamie)
-¿como estas?-le digo para matar el incómodo silencio, desde que Lucy y Justin se fueron, Vale lo único que ha hecho es mirar hacia la nada.
-no lo sé, me duele todo-dice sin expresiones, no tengo la menor idea de que hago acá, ella no me quería, ella simplemente me dejo ir.
-espero que te mejores-le digo y ella me mira, abre la boca para decir algo pero la cierra, siempre orgullosa.
-creo que tengo que decir gracias-me dice sin más y suspiro, me acerco a ella.
-estuve preocupado por ti, si necesitas algo, cuenta conmigo en todo, después de todo seguimos siendo amigos-le digo mirando hacia al piso.
-estoy bien, no voy a estar en silla de rueda ni nada, solo fue un choque-me dice, tenía la esperanza de que me pidiera ayuda, quería escuchar que me necesitaba pero las cosas no son así.
-okey-le digo sin más y me giro hacia la puerta, me sentía bastante estúpido por ofrecerle mi ayuda a alguien que simplemente me quería lejos.
La quería mucho, en verdad la quería pero no seguiría luchando por ella, ya no más. Puedo seguir adelante, no va hacer ni la primera ni última chica que conozca.
Abro la puerta rápidamente, pero mis pies nos responder, sigo con la esperanza de que me diga que me quede, "dilo Vale, dime que me quede y nunca me iré" me decía a mí mismo, me velete a verla por última vez, este era un adiós, se que lo es.
-ten más cuidado al manejar-le digo y ella llora- te amo- ella llora mas, quiero consolarla pero no, mis ojos se cristalizan, no quería despedirme, no quiero- creo que este es el adiós- le digo.
-adiós Jamie-dice mirándome, con mi corazón roto le sonrió y me voy, al cerrar la puerta siento que miles de recuerdos se van con una chica, con ella. Me rió de mi mismo, soy un estúpido, un cursi de mierda.
Lucy me mira preocupada y se para.
-¿qué ha pasado?-me dice
-nada-le digo sonriendo- será mejor que me vaya, ya es tarde- le digo y me escabullo lejos de ella, la escucho gritar mi nombre pero no me daría vuelta, ya no más.
(Lucy)
-¡Jamie, Jamie!-gritaba pero el solo caminaba más rápido, ¿qué mierda abra pasado en esa habitación?
Entro a la habitación de Vale y ella también llora.
-Quiero que me expliques ahora mismo, que mierda ha pasado entre tú y Jamie-le digo enojada.
-terminamos-me dice.
-¿y el porqué?
-simplemente el amor ya se fue, ya no lo quiero-dice fría y por primera vez desconozco a la persona que estoy mirando.
-¿te que hizo? ¿Te engaño o algo por el estilo?
-no, ya te lo dije, ya no lo quiero-está mintiendo se que está mintiendo.
-No se te puedo ir el amor de un día para otro, algo ha pasado y tú no quieres contarme.
-¿porque habría de contarte? no es nada que tu tendría que saber tu-su voz es fría y sin sentimientos.
-¿nada que tendría que saber? soy tu amiga, se supone que las amigas están ahí para apoyarte y darte consejos-le digo enojada.
-no quiero que seas mi amiga-me mira- ya no quiero tener nada que ver contigo- la miro sorprendida.
-se supone que seriamos amigas por siempre-le digo en susurro, la miro y ella se ríe.
-no, no seremos amigas para siempre, ahora largo de aquí, no quiero verte, déjame sola- se acuesta y me da la espalda.
No aguanto más y lloro, ella era mi amiga desde los seis años, pasamos muchas cosas juntas, fuimos inseparables.
-está bien-le digo y seco mis lágrimas- ya no somos amigas, pero ten claro que tu quisiste esto, no quiero que me vuelvas a llamar, esto se acabo.
-eso es lo que te acabo de decir. Adiós. Largo de aquí, quiero dormir-la miro por un rato y me voy furiosa, cierro la puerta de un solo tiro y la gente alrededor me queda viendo.
Camino lo más rápido que puedo lejos de esta estúpida habitación, me cambiaron a mi amiga, ella no era mi Vale.
Tomo el ascensor y veo a Justin correr hacia mí, cierro la puerta rápidamente, quería estar sola. La puerta se cierra antes de que Justin alcance. Odio esto, odio toda esta mierda de vida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno, espero que les guste este capitulo :D y quería decirles que seguiré con la novela, no la borrare, hay gente que la lee y no quiero cagarles la onda así que solo me calmare y dejare que me insulten todo lo que quieran, ya no me importa.
Gracias a las chicas que comentaron en el aviso en verdad ellas me hicieron cambiar de opinión porque esta decididas a borrarla, gracias a:
Rocio_Villegas/ Scarletkale/ Crazyandlove/ allisondelossantos7/ _Nicool_/ y en especial a MargaritaCastellanos, te pasaste, en verdad tu comentario me asusto aksaks naa mantira kasjkas <3 y a Abrilgrioli
Y _____VH______ vale culia kajdsljdksjdasd te extraño :(
eso aksjkas cambio y fuera, skdskjfskdf <3 voten ctm y comenten
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfiction"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"