(Lucy)
-Señorita Grey, vuelva acostarse-me riñe la enfermera pero no le hago caso, esta aburrida de estas acostada y sólo quería ir a la cafetería por un rico café.
-sólo iré por un café-le digo y me levanto, ya había pasado 3 días acostada y sólo quería mover los putos pies.
-señorita, no me haga acostarla a la fuerza.
-estoy bien-apoyo mis pies en la cerámica fría de la habitación y me paró lentamente, mis pies están dormidos así que al principio me costó caminar.
-señorita no sea tan terca, acuéstese.
-sólo iré por un puto café por la mierda, no me voy a morir-le digo ya aburrida de la enfermera y camino hacia la puerta.
Cuando salí de la habitación me sentí libre, no era lindo están encerrada en esas cuatro paredes blanca, aburridas.. No tenía idea donde estaba la cafetería pero decidí investigar un poco el hospital.
Camine por el pasillo con los doctores caminando rápidamente alrededor mío, hasta que vi un tierno letrero que decía "cuidado especial" el letrero tenía dibujos animados así que me instinto de mujer me dijo que habían niños hay.
Abrí la puerta con cuidado y mire hacia ambos lados ya que decía "sólo pueden entrar doctores y gente autorizada", cuando nadie me observaba entré con rapidez.
Me impresiones cuando vi a niños a miles de niños con pañuelos en su cabeza.
-hola-me dice un niño de pañuelo verde.
-hola-le digo tímidamente.
-me llamo John ¿y tú?-me dice El Niño amistosamente.
-Lucy-le sonrió
-eres muy linda para ser enfermera-me dice John.
-oh, yo no soy enfermera sólo soy una chica curiosa-le digo y el ríe.
-me caes bien-me sonríe y mágicamente ese niño se adueñó de mi corazón con su sonrisa, por el pañuelo alrededor de su cabeza presentí que tenía cáncer.
-y tu a mi-le digo y miro a mi alrededor, la habitación estaba decorada con dibujos animados y mariposas, era muy tierno el ambiente.
Había un total de 14 camillas y todas con nombres.-¿y qué haces aquí?-me pregunta John.
-como te dije antes, llegue acá de curiosa.
-eres la primer persona que nos visita a parte de las enfermeras- ¿qué? ¿Nadie los visitaba?
-¿y tus padres John?
-no se-me dice y mi corazón se oprime, eran huérfanos..
-bueno John, tengo que irme antes de que me vean acá-le digo.
-¿nos volveremos a ver?-me pregunta el pequeño con esperanza.
-claro que si-beso su mejilla y salgo, una vez que cerré la puerta me golpeó la cabeza con ella.
Saber que esos niños eran huérfanos y además tenían cáncer era muy fuerte ósea para mí.
-¿qué haces de pie?-me dice la voz que tanto conocía.
-sólo quería salir de esa estúpida habitación-le digo todavía con la cabeza apoyada en la puerta.
-¿te encuentras bien?-Justin toca mis brazos con suavidad.
-si es que sólo.. Estoy un poco desorientada
-tranquila-Justin deja de tocar mis brazos y ahora sus manos están en mi cintura, poco a poco me rodea con sus fuertes brazos; su pecho choco contra mi espalda.
-Lucy necesito hablar contigo-me dice con un tono serio.
-está bien, pero primero quiero un café.
-bien, yo te invito.
Caminamos a la cafetería en pleno silencio, las cosas con Justin estaba mejorando pero no mucho, sólo dormíamos abrazados sobre esa incómoda camilla y a veces hablábamos de la universidad o como se ha portado Justin junior. Hace tiempo que no sentía sus labios sobre los mío y en verdad extrañaba sus suaves labios.
Cuando ya estábamos sentados frente a frente, yo con mi café en mano y él un chocolate caliente, Justin decidió hablar
-necesito que hablemos sobre nosotros-me dice Justin mirando su tasa.
-¿qué pasa sobre nosotros?-le pregunto.
-eso me pregunto yo ¿que está pasando con nosotros? Estos días han sido grandiosos durmiendo a tu lado pero necesito saber algo..
-¿qué necesitas saber?
-necesito saber si me amas tanto como para perdonarme, aunque dormimos juntos siento que estamos distanciados Lucy, siento que ya no somos los de antes.- yo me quedo en silencio- necesito sabes si me puedes dar otra oportunidad Lucy y si me dices que no, que no me quieres volver a ver nunca más, lo entiendo pero necesito que me digas que es lo que quieres Lucy.
El silencio se gobernó de nosotros y en mi mente había una dura batalla ¿lo perdono o lo dejo ir?
***
¿Qué es lo que quieres ustedes?
Las quiero mucho y perdón por no subir capítulos pero mi inspiración de fue a la mierda esta semana :( falta muy poco para que entré al colegio, no quiero ir a primero medio :(((
¿A qué curso van ustedes? Comenten, las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfiction"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"