Los días habían pasado y Lucy cada día estaba más deprimida, hacia lo posible para ocultarlo pero Justin no era estúpido, la conocía tan bien que sabía hasta cuando estaba en su periodo.
Muchas veces la había escuchado llorar en las noches y en eso momentos él, la abrazaba cada vez más, no le gustaba verla así pero la entendía, ella había perdido a Austin, es como si el perdiera a Lucy.
Solo faltaba un día para ir a la universidad y en verdad ninguno de los dos quería entrar. El tenía ganas de besarla pero tenía miedo que ella lo rechazara y ella se moría por sentir sus labios pero era tan estúpida que no se atrevía a decírselo. Además no estaba segura de lo que sentía, pero por lo que veía sentía cosas por Justin pero a la vez los sentimientos que sentía por Austin eran más fuertes y como no, di había pasado miles de cosas con él y miles de cosas hermosas.
(Lucy)
-Justin no quiero ir-ya era la cuarta veces que me lo preguntaba y en verdad no quería ir, estaba agotada de tanto llorar y en verdad escuchar a miles de personas gritando iba aumentar mi dolor de cabeza.
-vamos Luc sabes que sin ti no me puedo concentrar en la puta pelea, me van a destrozar.
-pero...
-por favor-me dice y hace un leve puchero.
-dios mío, no hagas eso-le digo, su labio se veía tan provocador cuando hacia eso que me daban de morderlo.
-¿que cosa?
-eso que hiciste con el labio.
-esto-vuelve hacer ese puchero, joder esta tentador.
-si eso.
-que tiene mi puchero.
-es tentador-le suelto y Justin sonríe coqueto, se acerca más a mí, puedo sentir su respiración, nos estábamos mirándonos y hace un puchero, mi labio rozo su labio, joder no podía evitarlo, así que tome el labio de Justin y lo mordí levemente si hacerle daño, el soltó un gemido, así que lo bese, nuestra lenguas jugaban encantada y en verdad hace mucho me morí por besar los labios de Justin.-creo que si sigo besándote suspenderé la pelea- me dice Justin casi sin respiración, este beso había sido ardiente.
-creo que no sería malo que suspendieras la pelea-le digo coqueta y lo vuelvo a besar.
-mmm... no juegues conmigo gatita."gatita" esa palabra, las lágrimas querías salir pero no podía hacerlo iba a cagar el momento por el... por Austin y en verdad solo quería borrarlo de mi memoria y de mi corazón pero no podía, una parte de ella quería saber porque la había engañado pero a la vez no lo quería ver ni en pintura.
-no me llames gatita-le digo a Justin.
-¿porque? suena bien-me dice él y me toma de la cintura acercándome a él.
-simplemente no lo digas-beso cortamente los labios de Justin y me separo de él.
-Bueno entonces te diré pececito.
-¿pececito?
-si
-¿porque pececito?
-porque cuando besas inflas tus mejillas como un pez globo.really? en verdad no me molestaba que me diga pez pero saber que inflaba mis mejillas como un pez globo era algo raro.
-mejor cállate.
-no te enojes-me dice y hace puchero.
-que dejes de hacer puchero o te morderé ese labio.
-mm... no estaría mal-me dice.
-ya ¿vamos a ir o no?
-¿a dónde?
-a tu pelea estúpido.
-aaaa, mi pelea se me olvidaba- Justin va y toma su mochila con todo lo necesario para luchar.
-que olvidas fácil las cosas-le digo y salimos del departamento y tomamos el ascensor.
-me olvido de todo cuando estoy contigo- se acerca y besa mis labios pero corro mi cara.
-recuerda lo que dijimos, nada de afectos amorosos fuera del departamento.
-lo siento.
-esta bien-le digo.Cuando ya salimos del ascensor, nos fuimos "Paradise" hay era donde había todo tipo de luchas, Justin era muy conocido en el Ring, era llamado el destrozador, había ganado muchas peleas, se podría decir que era casi imposible destruirlo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfiction"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"