(Lucy)
Estaba en la casa de mis padres con Justin a mi lado, era la hora, era el momento de dar la notica, mis manos sudan y Justin me aprieta la mano para que me relaje, aparto mi mano y la seco en mi vestido y toco el timbre
-¿quién será?-la suave voz de mi madre se siente a través de la puerta antes de ser abierta, ella me mira sorprendida y luego mira más sorprendida cuando mi mano se entrelaza con la de Justin.
-chicos, pasen-dice alegremente
-¿quién es Caroline?-mi padre aparece oh no, se ve enojado, el alza la ceja cuando ve mi mano entrelazada con la de Justin.
-son los chicos-ella la dice.
-¿que se les ofrece?-dice mi padre en un tono brusco, siempre ha sido así.
-lo siento por no avisar, pero tengo que darles una noticia.
-¿qué notica cariño?-me pregunta mi madre y nos hace una seña que nos sentamos en el sillón.
-bueno lo primero, Justin es mi novio y...
-¿estás saliendo con esa cosa?-me interrumpe mi padre.
-John-lo regaña mi madre pero mi padre la ignora.
-respóndeme, estas saliendo con él, cuantas veces te dije que te alejarás de él, el sólo busca sexo-miro a Justin, está furioso así que aprieto su mano para que se calme.
-si estoy saliendo con él y padre las cosas ya no son así, deja de ser tan estúpido, el cambio, todos cambiamos.
-no todos, sigues siendo la pequeña estúpida de siempre, espero que Justin tenga dinero suficiente para alimentarte, siempre has sido una holgazana-mi madre lo mira enojada pero mi padre tenía sus ojos bien puesto en mí, lo odiaba, lo odio y siempre lo odiare, las lágrimas amenazan con salir pero respiro profundamente tratando de calmarme.
-le vuelves a hablar así delante mío y te mato-dice Justin y mi padre ríe.
-tú no eres rival para mí-le dice y Justin se para, rápidamente golpea mi padre una y otra vez.
-JUSTIN-grito horrorizada cuando mi padre le pega un puñetazo a Justin.
Nadie me escuchaba, de la nada todo se volvió negro ¿dónde estoy?
Camino sin rumbo buscando alguna luz en tanta oscuridad, luego escucho el llanto de un bebe, así que corro persiguiendo los llantos del pobre bebe.
A la distancia veo un cuna, corro hacia la cuna y obvio hacia la luz, odio la oscuridad. Una vez cerca el bebe deja de llorar, me acerco lentamente a la cuna y miro al bebe, su pelo era castaño claro y los ojos claros igual a los míos, el bebe alza sus manos en señal de que lo cargue, lo levanto suavemente y lo acuno en mis brazos, el bebe toca mi mejilla y sonríe.
Siento a alguien acercarse, estaba todo oscuro menos donde estaba ahora, la luz se apaga y el bebe empieza a llorar.
-Lucy-escucho su voz y una luz se prendé iluminando débilmente a Justin.
-Justin-me acerco a él pero de la nada una pelirroja sale de la oscuridad y abraza a Justin.
-¿quién es ella?-le pregunto y Justin me ignora, la pelirroja pasa sus manos por su cuello y los dos están peligrosamente cerca.. No.. Ellos, no se van a besar ¿verdad?
-te quiero-le susurra la pelirroja y él le sonríe.
-yo más-el bebe llora más fuerte y yo lloro con él.
-Justin-susurro y el sigue besando a la pelirroja.
-JUSTIN-grito ahora llorando y el corta el beso.
-adiós Lucy-dice y la pelirroja lo abraza.
-no me dejes-le ruego y él se ríe.
-lo siento-me dice y se va con la pelirroja, la pelirroja se voltea y me sonríe con maldad.
-JUSTIN-le grito pero él no se da vuelva, la luz se apaga y siento sus risas-JUSTIN, JUSTIN-no veía nada y el bebe no paraba de llorar-JUSTIN AYÚDAME-grito y las risas seguían, corro por todos lados en busca de la luz, las risas son cada vez más fuerte-JUSTIN NO ME DEJES-me arrodillo y lloro con el bebe en brazos.
-NO ME DEJES-lloro más fuerte-NO NOS DEJES-digo y el bebe deja de llorar...
-AMOR, AMOR-rápidamente abro los ojos, mi corazón latía rápidamente y las lágrimas no paraban de salir de mis ojos ¿que fue eso?
-tranquila, tranquila, sólo fue una pesadilla-Justin me toma y me acerca a su pecho, lo abrazo rápidamente y lloro más fuerte..
-tranquila, aquí estoy-me susurra y el llanto disminuye, el acaricia mi pelo suavemente y besa mi frente..
-no me dejes-le susurro y el llanto vuelve.
-nunca-me dice y me abraza fuerte.
*******
hola, perdón por la espera y dios LLEGAMOS A 8K de likes, eso genial chicas/os Y TODO ESTO SE LO DEBO A USTEDES, GRACIAS POR EL APOYO, DE VERDAD ESTO ES IMPORTANTE PARA MI, MUCHAS MUCHAS GRACIAS ❤❤
1?^:;
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amiga
Fanfic"He estado enamorado de ti durante tantos años, no pienso dañarte ni menos dejarte, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no sabes cuanto te amo"